![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tuning Dj´s Festival(villacaÑas)toledo
Hola Amigos El Dia 15 De Julio Se Va A Realizar El Tuning Dj´s Fetival EN VillacaÑas(toledo).os Explico Va A Ser Una FIESTA En La Cual Van A Pinchar Varios Dj´s Locales De Dicho Pueblo,y Queremos Tambien Hacer Una Exhibicion De Coches Tuning.
Como He Dicho Es Exhibicion,no Concentracion,por Lo Cual No Podemos Entregar Ningun Tipo De Trofeo(ya Nos Gustaria Pero El Presupuesto Del Que Disponemos Esta Muy Ajustado)seria Una Forma De QUE Os Diviertierais,os Pegaseis La Fiesta Y Encima Podais Exhibir Vuestros Proyectos. ya tenemos varios coches que se han comprometido a venir espero eu se anime mucha + gente Aki Os Dejo Mi E-mail Por Si Alguien Esta Interesado O Kiere Informacion:jesusangelrodri@hotmail.com O Mi Movil 650030628. Gracias Y Arriba El Tuning Editado por chechu84 en 02-jul-2006 a las 15:21. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Tuning Dj´s Fetival(villacaÑas)toledo
ummmmmmm deberias intentar aclarar un pokto el tema de la seguridad y hacer mucho incapie en ello xq muy poca gente se va a meter dentro y dejar el coche fuera si no está vigilado,acordonado o controlado.La gente oye la palabras tuning y discoteca en la misma frase y miran pal lao contrario asi q eso deberiais cuidarlo mucho!!
saludos!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dj - tuning.... no es mi combinación perfecta...
sinceramente para meter el coche en un festival de djs... con el mero hecho de exponerlo para la gente ke vaya to flipada... prefiero hacer una kedada y disfrutar de la gente de este mundo.... ![]() ahora debe de estar de moda eso de hacer concursos de djs y fiestas en discotecas y aprovechar para hacer concentraciones.... luego que miran mal a la gente del "tuning"... no me extraña nada.... un saludo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
flipytuning
|
No se si podremos pasarnos un rato por alli, lo intentaremos. Hace 15 dias k no veo a Miguel y no nos a comentado nada. Lo vere el sabado y ya lo hablamos. Yo si creo k m escape un rato y voy a verlo un poco a ver k tal esta y se lo dire a alguien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mensaje para el de flypituning:nos podrias confirmar de seguro tu presencia con el coche?es para + o - acernos una idea de cuantos coches vams a disponer.mira te dejo mi numero 650030628 dame 1 toke y algo y ablamos?por cierto no seras david el del vectra?contesta y yamame por favor
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
flipytuning
|
Es k no t llamado porque aun no se de seguro quien ni cuantos vamos a ir. Yo si creo k m pase un rato pero aun no t puedo confirmar nada seguro. En cuanto sepa algo, lo antes posible, t llamo y ya t digo cuantos podemos acercanos. Ah no soy el del vectra, teng un A4 aunk no creo k m conozcas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|