Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

tuning albades (opiniones)

tuning albades (opiniones) en Concentraciones. ante todo erika lo siento por colgar este post!! pero puesto que corsa no actualizo su post e tenio k ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 31-may-2009, 14:27   #1
Zonatuner

Parking
Toyota
Avionsis
Ficha
Reg: mayo-2002
de: san vicent del raspeig
Enviar un mensaje por AIM a dj_chusmi
tuning albades (opiniones)

ante todo erika lo siento por colgar este post!! pero puesto que corsa no actualizo su post e tenio k expresar mi opinion en uno nuevo espero no te moleste...

bueno lo primero el sitio ya lo conocia y el reciento por mi parte como siempre me pareze buen sitio, los organizadores mas que correctos y atentos en todo momentos de los tipicos quemaruedas peroooooo muy mal en la informacion!!!! segun todos los post iniciados por corsa la inscripcion era 10 euros y cena para todo los ocupantes gratis y lo ponia bien claro ,,GRATIS,, pues ahora resulta que le antrada son 12 y 10 euros por persona la cena de catering!!!! amos me pareze un engaño pero increible corsa. pienso que antes de colgar la informacion tienes que estar seguro de lo que pones porque mas de uno que vino conmigo se decidio por esta concentracion por el tema de la cena!! de las 25 personas que pedimos para cenar!! 25 que tuvimos que ir al mc donalds de alcoy!!! para mi este año de los 5 que llevo yendo a albades sin duda el peor año... espero k la proxima salga mejor
saludos
Antiguo 31-may-2009, 14:32   #2
Zonatuner

Parking
Toyota
Avionsis
Ficha
Respuesta: tuning albades (opiniones)

bueno recordar k para cenar de catering creo k es se tiene k reservar al telefono de info y decir cuantas personas todos loq vallan dentro el coxe cenaran gratis pero hay k hacer la reserva
Antiguo 31-may-2009, 19:26   #3
Constante evolucion

Parking
Audi A3 8L (2003)
Citroën C2 VTS / A4 2.0tdi
Ficha
Reg: junio-2008
de: ElchEldAlicante

Si chusmy, la verdad es que nos engañaron como burros... llegamos alli y nos dicen que son 10 por persona!!!!! pero de que van??? en el ifa eran 15 para los 3 dias y 2 personas... No se que se piensan que era esta conce... Claro que para pagar 10€ por persona, como dice Chusmy, preferimos irnos alrededor de 6 o 7 coches al McDonals de Alcoi...
La organización bien, bueno gente (bueno de todo jaja) pero sobre todo el fallo ha sido lo de engañarnos... porque esa es la sensacion que tengo... no engañaron...

Aparte de eso lo pasamos bastante bien con la gente de siempre

S2
Antiguo 31-may-2009, 22:33   #4
Zonatuner

Ficha
Reg: mayo-2007

os entiendo yo me kede a cuadros ese dia cuando lo dijeron en taquilla pero el del telefono de info dijo k a todos los k llamaron se les dijo no lo se si es verdad me pongo en vuestra situacion pero si los de la discoteca dijeron k igual k el año pasado pos el año pasado era como lo explike y si la discoteca no dice nada asta ultimo momento imagina mi cara en enterarme lo siento y os comprendo pero supongo k por lo demas sobre horarios y puntuacion y entrega se izo bien un saludo y de verdad k esto no me gusta k pase
corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2009, 11:54   #5
ZT's Saint Job

Parking
Opel Astra F GT 2.0 i
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Burgos
Club
SG & Free Style Tuners

No sé por qué será, pero en todas las conces en las que los organizadores se niegan a dar la info como dios manda, (motivo por el cual se acaban cerrando los post), al final, siempre pasa alguna cosa de estas y los que van se sienten engañados y vuelven descontentos con algo.

Esta claro, que el que no quiere dar la información bien cuando se le pide que lo haga en repetidas ocasiones... por algo es.

Yo en vuestro lugar, me replantería el hecho de ir a las conces en las que en los post que las anuncian ya se empiezan a ver cosas de estas y se terminan por cerrar.

Saludos.

ORTOGRAFÍA:
Ahí hay alguien que dice: ¡Ay!
Voy a ver que hay. Puede haber muchos coches.
Érika está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2009, 14:38   #6
Zonatuner

Parking
Toyota
Avionsis
Ficha

corsa por lo demas ya te e dicho que no hay problema, muy bien. me dirijo a ti en este tema pork eres tu el k esta dando la cara en el foro. aunk tendrias k hablar con alguien de esto porque estuve hablando con el de la entrada; le dije k en el foro habian puesto otra cosa y me dijo: esk eso de los foros.....
y bueno estuve hablando con uno que ceno el año pasado y me dijo k hizisteis lo mismo y tambien hubo que pagar asique por favor a la proxima las cosas claras o cada vez iremos menos gente.... y te lo digo yo que le diej a todos mis amigos que esta merecia la pena.. hasta germano que vino desde castellon.....
erika gracias por tu consejo y por no cerrar el post
saludos
Antiguo 01-jun-2009, 17:09   #7
THE DUB STAYL

Parking
opel astra bertone
astrica
Ficha
Reg: marzo-2006
de: elche
Enviar un mensaje por MSN a eclipsetuningcl

bueno yo soy una chica que acudio a esta concen y la verdad me vine muy decepcionada 1- por lo de los 12 euros de inscripcion que ya para enpezar me parece un robo porque no teniamos ni cena y si ademas de pagar 12 euros tienes que pillar el coche para hacer otros 7 kilometros para ir alcoy al mcdonal pues no veas lo que te cuesta la cocentracion hoy en dia como estamos todos y 2-que creo que si hubieran repartido un poco mas los premios hubieran abido para todos unos por mas y otros por menos y todos nos hubieramos buelto super contentos pero macho a algunos le tocaron asta 4 premios no lo veo muy gusto y mas cuando habian tantos coches como trofeos mas o menos pero bueno por lo demas muy buena organizacion y buena gente .y la verdad algunos tambien nos esforzamos mucho y le ponemos lo que podemos a nuestro coche porque aparte de nuestras situaciones economicas aun apostamos y nos queremos seguir dedicando al tunning y aunque sea para tener un iniciado . bsss

Última edición por eclipsetuningcl; 01-jun-2009 a las 17:16
eclipsetuningcl está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación