![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: torres de la alameda 2007
wenas ya era hora de anunciarla yo tendre que hacer maravillas para poder ir ya que el 30 curro de mañana y el 1 tmb pero es una x osease que igual hay curro o no y si es asi ire de cabeza y pedire libre el 30 para poder ir desde el viernes ya que tengo fiesta e ir como siempre desde el viernes de fiestuky con el parque
aver si tengo suerte que ya hay ganas de veros majos ya que vosotros nunca subis habra que volver a bajar , deciros que estoy ayudando en vitoria a una asociacion para poder hacer un evento kdd o conce dee un solom dia y me gustaria que si no es mucho pedir que os acercarais con vuestros carrazos sin mas un fuerte abrazo para todo el parque y no cambieis nunca el redy |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
IMPERIO TUNING AVILA
|
Buenas soy Alvaro contar con Imperio Tuning Avila k no faltaremos.
Animo a todos a asistir pk los chicos de parke corredor se lo curran. Muxa suerte y alli nos veremos no lo dudeis. Juan Carlos en Madrid hay k liarla.jejejeje |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Parque corredor
|
si, habra un top 40 un top 10 pro y un top 20 iniciado... a parte de muchos otros premios.
si eso os meteis directamente en el foro del club y no hay problema... www.parquecorredortuningclub.tk os meteis en concentraciones y pinchais en torres 2007 y ya veis lo que querais, opinais sobre si falta algo o hay que añadir algo mas... aunque de premios estamos bien servidos,( unos 115) premios mas o menos y bueno como todos los años mucha fiesta, espuma por la noche, lavacoches y lo de todos los años aaaahhhhhhh y la manguera que no falte..... que aunque jode refresca.... de todos modos estamos trabajando para que este año sea mas gorda que la del año pasado. tambien os digo que alomejos algunas cosas no seran igual que el año pasado para evitar la monotonia y porque no siempre sea lo mismo. no os preocupeis sera la ostia como siempre. si teneis sugerencias o ideas nuevas o algo por el estilo contactar con nosotros, o decirlo. SIN MAS UN SALUDO MIO DE MI SUEGRO MARIANO Y EN ESPECIAL DE TODO EL PARQUE CORREDOR QUE SON LA OSTIA.... UN ABRAZO... ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|