![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Torres de la Alameda 2006
Este año biene con mas sorpresas que el año anterior,solo voy a dar un pequeño anticipo,deciros que habra BARBACOA el sabado por la noche, Chocolatada el domingo por la mañana y esto es la novedad,¡ HABRA UNA PAELLA PARA LOS PARTICIPANTES! para comer el domingo.
La piscina sera como el año anterior GRATUITA para los asistentes,este año queremos repatir 100 trofeos y muchas cosas mas que me reservo, ya ire informando UN SALUDO Papi Tuning |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Torres de la Alameda 2006
PUES COMO NO!!! ALLI ESTARE ("ESTAREMOS") A PIE DE CAÑON, PERO POR DIOS, SI NO HAY SOMBRA Q NO FALTE LA MANGUERA!!!!
![]() ![]() CON MI PUNTITO AL FIN DEL MUDOOOOOOO!!!!!!! VISITA EL ESPACIO DE NUESTRO TALLER DE MECANICA: http://spaces.msn.com/motorloes/ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
made in Japan
|
pero señores trankilo que si no ahi sombra machin se compromete a ir con un paraguas y ir de persona en persona con el paraguas dando sombra! ake sin machin!jijiji
/////////TUNING IS NOT A CRIME\\\\\\\\\\ ![]() -_-_-_-Street ToYs tuning club-_-_-_- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
katano
|
jajajaja los que ban a pasar calor son los organiadores jajajaja el año pasado los chicos y las chicas pasaron muncho calor pero lo mejor es pasarlo bien con todos los tuneros bueno os pondremos poco a poco informacion
custom car tuning in movement |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vamos que hay que animar esto, para el que no asistio este año, la conce ha sido la lexe, de lo mejorcito, y para este año que viene hay que batir todos lo records. El chocolate con churros estaba de la ostia, y la barbacoa imagino que bien por que no me dio tiempo ni a probarlo.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La mangera ,estara presente ,lo que no puedo prometer ,es sombra fuera ,pues sabeis que ahi sombra en el recinto cerrado donde se hacen las pluebas de sonido o podemos entregar unas gorras al entrar en el recinto ,por que tapar todo el recinto con una carpa sale muy caro
seguiremos informando Papi Tuning |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
vw adicto
|
yo a esta voy q me la perdi y me dijeron q fue la leche..ademas a pasar el finde de buen tuning...una vez puesta la conce de torres de la alameda...se puede ir haciendo la agenda con el resto de conces...jajaja...un saludo chavales y nos vemos por alli
por cierto puedo poner carpa pa los de mi clus q no se asen?una de esas normales y corrientes q tiene todo el mundo pa sentarnos a la sombra debajo? si es asi vete apuntando ya 6 coches de mi clus.. ![]() p.d.: lo de la gorra para algunos como yo,seria todo un detalle custom cult...haciendo sueños realidad... -si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas- go fat or go home!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas a toos pues este año abra que ir ya que el año pasado no pude ir ya saveis quien soy los que me conoceis ya que no suelo fallar , siempre que puedo voy ,si es en julio de puta madre y si es en junio 17-18 tambien de puta madre si es otro finde puedo tener problemas pero bueno eso es mi problema y ya se veria la forma de resolverlopara poder asistir a vuestro evento
un fuerte abrazo redy |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|