![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ante todo saludos a todos los Tuneros, os informo de la fecha de la proxima concentra que se va a celabrar en Torres de la Alameda el proximo año 2005, sera para los dias 2 y 3 de Julio, el lugar se traslada al Recinto Ferial.El dia 2 Sabado se celebra un espectaculo de FREESTYLE(saltos de motos) en la plaza de toros de dicha localidad. Bueno os seguire informando
Telefono de informacion:615635141 Carlos Papi Tuning PAPI TUNING [IMG]Coche PapiTuning copia copia.jpg[/IMG] Papi Tuning Editado por Papi Tuning en 11-nov-2004 a las 23:25. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rover 220 Turbo =)
|
juas no keda ni nada
, el 6 de julio me cumpleaño papituning como llevas el daewo?el q me enseñaste en opcion ![]() P.D solo falta q haiga pruebas de aceleracion! q falta aki hace ![]() --> Vendo llantas Rota,BuddyClub,Volk,OZ,cualquiera cosilla enviame un MP. <-- Editado por Jorge_Furious en 12-nov-2004 a las 23:06. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
AUN QUEDA MUCHO PERO ESTA BIEN QUE LO AVISEIS CON TIEMPO YA QUE PARA EL AÑO 2005 NOS TOMAREMOS EL TUNING CON OTRA FILOSOFIA, Y SOLO ASISTIREMOS A LAS CONCES QUE MEREZCAN LA PENA.
PERO TOMAMOS NOTA EN LA AGENDA Y CONTAR CON LOS MILLENIUM PAPITUNING. SEGUIREMOS DANDO DE QUE HABLAR. MILLENIUM EQUIP TUNING. ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenaaaaaaas
Qué paxa,soy Laura, la novia de Juan Carlos, hyundai coupe rojo y blanco, jeje. Me podéis decir alguno con qué nombre salen los del virus tuning que no los encuentro y tenía que comentarles una cosilla, jejeje.
y para daros las dos dirección del club que tenemos las dos están mu bien: http://corredor.weboficial.com y http://parquecorredor.foro.st A ver si os animais y mandáis algún saludito a los del club que nos tienen mu abandonaos Besitos a tu mujer de mi parte ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|