![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#121 | |
|
resucitada
|
Cita:
Un 10 en todo y sobre todo la atención de la organización, siempre pendiente de que estuvieramos agusto y en cuanto a la concentración en sí, mucha seriedad y profesionalidad, ya que no faltó detalle y creo que es la mejor conce que hay para evaluar realmente un coche en todos los sentidos. Este año si me coiciden las vacas sin duda me acercaré por allí ![]() Y como ha dicho Javiti2 a nivel "internacional" y muy aconsejable, la de Braga en Portugal...es totalmente diferente a una conce normal y no tienes tiempo para aburrirte, no falta detalle en nada y es increíble el nivel que hay en casi todos los sentidos. Este año si puedo bajar con alguien sin duda no me la pierdo creo que cualquier tunero tiene que ir al menos una vez para pasar un finde inolvidable!![]() Por cierto Javiti2, nos conocemos? estuve tanto en Monforte como en Braga el año pasado con los chicos de Bacanal racing, e intentado enviarte un privado pero los has restrinjido...
Dios da alas al que no sabe volar ![]() "TOXIC CARS TUNING SHOW" 5 - 6 JUNIO Panticosa (HUESCA) Última edición por pAuLy2; 27-may-2009 a las 12:18 |
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
tuner
|
Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning
pues muchas gracias Pauly,se agradecen mucho esos comentarios y dan ganas a seguir y sobre todo a mejorar.Este año espero que lo pases mejor que el año pasado.
Sobre el tema de evaluar el coche...pues es lo que se pretende,sobre todo objetividad y evaluar todos por el mismo rasante.Y el circuito de valoraciones para mi es la mejor forma,asi todos los coches no quedan sin pasar por los jueces y luego no hay el problema del que muchos se quejan diciendo "joder pues a mi no me vieron el coche". Que se note que en Galicia tambien hay muy buenas conces
|
|
|
|
#123 | ||
|
BACANAL RACING
|
Cita:
asiq la haremos en la parte interior q hay un campo de futbol y asi estar en pleno centro de monforte con todo a mano. eres de los andorranos o el suizo ? paula nosotros tambien damos un 10 ACEITUNING ,,, me parecio de lo mejorcito este año y la chica lavacoches m lleva en el corazon jajaja. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#124 |
|
super pollo
|
bueno pues una vez mas la conce de monforte de lemos de 10
|
|
|
#125 |
|
Zonatuner
|
que yo sepa este apartado es para las mejores conces del 2008 no las de este año.
que la de monforte acba de pasar hace unos dias
|
|
|
|
#126 |
|
super pollo
|
pus mira asi ya vale el voto para la de 2009, por cierto en el post pone top 20 concentraciones tuning no pone año sin malos rollos eh
Última edición por mg-zr32; 04-ago-2009 a las 15:16 |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Zonatuner
|
claro que sin malos rollos, pues si no pone la fecha pues entonces me callo, como andaban diciendo que si del 2008 pues eso
|
|
|
|
#128 |
|
Zonatuner
|
yo voto x montmelo y x el primer ciutat de palma motorshow realizado el 15 y 16 d agosto d 2008
PD: el 10 y 11 d octubre se realiza la seguna edicion d esta concentracion un saludo |
|
|
|
|
|
#129 |
|
Tunero
|
Olaaa!!!!
Bueno, viendo que la temporada llega a su fin, yo voy a poner las conces que más me gustaron y el porque: 1ª Ordes ------ Sin ninguna duda la mejor, todo perfecto excepto el tiempo...... 2ª Teixeiro ------ Me encanta esta conce, hay muy buen trato, buena atencion, mucho publico,.... 3ª Cudillero ------ Muy buen ambiente, buen trato, buena organizacion, y sobre todo un emplazamiento espectacular!!! Y bueno, si hablamos de concentracion, de show, de espectaculos, de gente, de fiesta, de coches, de variedas de estilos y de nacionalidades,......., el Braga Tuning Show es el lugar!!!!! Saludos!!!
|
|
|
#130 | |
|
resucitada
|
Entre otras cosas jejeje
![]() Cita:
Lástima que por mi parte no se vaya a celebrar más... echaréis de menos esa chica lavacoches sisi jeje...
|
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Zonatuner
|
bueno yo creo que ya se podria abrir uno de las mejores conces del 2009 ya que se ha acabado practicamente la temporada, que opinais,???????? erika, con lo que sea pues lo pones
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|