Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Top20 De Concentraciones Tuning

Top20 De Concentraciones Tuning en Concentraciones. Cita: Iniciado por javiti2 yo de españa como concentracion de las que fui tanto por trato como por organizacion y ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 27-may-2009, 12:14   #121
resucitada

Parking
Algún día Honda Civic Type R o Dodge Caliber
2º opel astra h
Ficha
Reg: abril-2008
de: S.S.de los Reyes
Club
KLAN SHURMANOH
Smile Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning

Cita:
Iniciado por javiti2 Ver Mensaje
yo de españa como concentracion de las que fui tanto por trato como por organizacion y como todo me quedo con:
monforte de lemos:
-seguridad,
-aparcacoches
-bus para ir a la zona de marcha,
- fiesta,
-pulpeira,
-restaurante en el mismo recinto,
- piscinas que eso es de agradecer para tener a los niños distraidos un rato,
-todo el rato los organizadores pendiente de nosotros(no como en otras que pagas y ya se olvidan de ti),
-variedad de coches(algunos nunca los habia visto),
-dj,
-cuando fuimos a hacer el carrusel de neones fuimos escoltados por la policia y nos llevaron a los escolapios que son preciosos para hacerle la foto al coche,
-me gusto que no fuera en recinto cerrado ya que me sobrecarga con la musica,
-que te valoraran el coche nada mas fueras entrando un detalle de la ostia que asi puedes dejar el coche y marcharte a mirar los de los demas y no tener que estar esperando a que venga el juez
- ....todo la verdad
sin duda que para ser la primera vez que la hicieron, les salio genial, aparte gente de lujo, y este año he mirado que lo hacen en donde hicimos lo de los neones, y que van a poner monton de animacion.
esta es de la que voy a repetir mientras la hagan y ojala sea por muchos años.
luego tambien la de braga...y bueno a esta no hace falta calificativos ya los dijo todos bandolero, es impresionante, aparte lo de las pruebas de aceleracion, buff me encanta.
espero qe no me echeis bronca por una contestacion tan larga.jaja
Me has quitado las palabras de la boca tio...sin duda iba a votar y voto por la de Monforte de Lemos, que aunque pilla un poco lejos, merece la pena pegarse el viajecito.
Un 10 en todo y sobre todo la atención de la organización, siempre pendiente de que estuvieramos agusto y en cuanto a la concentración en sí, mucha seriedad y profesionalidad, ya que no faltó detalle y creo que es la mejor conce que hay para evaluar realmente un coche en todos los sentidos. Este año si me coiciden las vacas sin duda me acercaré por allí
Y como ha dicho Javiti2 a nivel "internacional" y muy aconsejable, la de Braga en Portugal...es totalmente diferente a una conce normal y no tienes tiempo para aburrirte, no falta detalle en nada y es increíble el nivel que hay en casi todos los sentidos. Este año si puedo bajar con alguien sin duda no me la pierdo creo que cualquier tunero tiene que ir al menos una vez para pasar un finde inolvidable!

Por cierto Javiti2, nos conocemos? estuve tanto en Monforte como en Braga el año pasado con los chicos de Bacanal racing, e intentado enviarte un privado pero los has restrinjido...

Dios da alas al que no sabe volar
"TOXIC CARS TUNING SHOW" 5 - 6 JUNIO Panticosa (HUESCA)

Última edición por pAuLy2; 27-may-2009 a las 12:18
pAuLy2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-may-2009, 12:53   #122
tuner

Parking
fiat bravo 1.6 gt
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: de por aki
Club
bacanal racing
Enviar un mensaje por MSN a adri_bravo
Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning

pues muchas gracias Pauly,se agradecen mucho esos comentarios y dan ganas a seguir y sobre todo a mejorar.Este año espero que lo pases mejor que el año pasado.

Sobre el tema de evaluar el coche...pues es lo que se pretende,sobre todo objetividad y evaluar todos por el mismo rasante.Y el circuito de valoraciones para mi es la mejor forma,asi todos los coches no quedan sin pasar por los jueces y luego no hay el problema del que muchos se quejan diciendo "joder pues a mi no me vieron el coche".

Que se note que en Galicia tambien hay muy buenas conces

adri_bravo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-jun-2009, 19:22   #123
roo
BACANAL RACING

Parking
VOLSKWAGEN
VW GOLF IV
Ficha
Reg: junio-2005
de: vigo
Club
bacanal racing
Enviar un mensaje por MSN a roo

Cita:
Iniciado por javiti2 Ver Mensaje
y este año he mirado que lo hacen en donde hicimos lo de los neones, y que van a poner monton de animacion.
es de agradecer esas palabras , esperamos q este año intentar ser parecida o mejor ,,, PERO LA CONCE SE HACE DENTRO DE LOS ESCOLAPIOS ,,,tambien llamado LA COMPAÑIA ya q dnd hicimos lo de los neones es de patrimoneo y no dan permisos mas alla q unas horas.
asiq la haremos en la parte interior q hay un campo de futbol y asi estar en pleno centro de monforte con todo a mano.

eres de los andorranos o el suizo ?

paula nosotros tambien damos un 10 ACEITUNING ,,, me parecio de lo mejorcito este año y la chica lavacoches m lleva en el corazon jajaja.

Cita:
Iniciado por pAuLy2 Ver Mensaje
Me has quitado las palabras de la boca tio...sin duda iba a votar y voto por la de Monforte de Lemos, que aunque pilla un poco lejos, merece la pena pegarse el viajecito.
Un 10 en todo y sobre todo la atención de la organización, siempre pendiente de que estuvieramos agusto y en cuanto a la concentración en sí, mucha seriedad y profesionalidad, ya que no faltó detalle y creo que es la mejor conce que hay para evaluar realmente un coche en todos los sentidos. Este año si me coiciden las vacas sin duda me acercaré por allí
Y como ha dicho Javiti2 a nivel "internacional" y muy aconsejable, la de Braga en Portugal...es totalmente diferente a una conce normal y no tienes tiempo para aburrirte, no falta detalle en nada y es increíble el nivel que hay en casi todos los sentidos. Este año si puedo bajar con alguien sin duda no me la pierdo creo que cualquier tunero tiene que ir al menos una vez para pasar un finde inolvidable!

Por cierto Javiti2, nos conocemos? estuve tanto en Monforte como en Braga el año pasado con los chicos de Bacanal racing, e intentado enviarte un privado pero los has restrinjido...
ACEITUNING ,,, LA MEJOR CONCE FUERA DE GALICIA A LA Q HE ASISTIDO
Antiguo 03-ago-2009, 23:53   #124
super pollo

Parking
MG-ZR 103 CV 1.4 16V
Ficha
Reg: mayo-2006
de: arevalo

bueno pues una vez mas la conce de monforte de lemos de 10
mg-zr32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-ago-2009, 13:13   #125
Zonatuner

Parking
fiat coupe
Ficha
Reg: julio-2006
de: tordesillas (valladolid)
Club
addict tuning club

que yo sepa este apartado es para las mejores conces del 2008 no las de este año.
que la de monforte acba de pasar hace unos dias
Antiguo 04-ago-2009, 15:10   #126
super pollo

Parking
MG-ZR 103 CV 1.4 16V
Ficha
Reg: mayo-2006
de: arevalo

pus mira asi ya vale el voto para la de 2009, por cierto en el post pone top 20 concentraciones tuning no pone año sin malos rollos eh

Última edición por mg-zr32; 04-ago-2009 a las 15:16
mg-zr32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-ago-2009, 18:50   #127
Zonatuner

Parking
fiat coupe
Ficha
Club
addict tuning club

claro que sin malos rollos, pues si no pone la fecha pues entonces me callo, como andaban diciendo que si del 2008 pues eso
Antiguo 04-ago-2009, 23:30   #128
Zonatuner

Parking
honda civic
Benelli xp49
Ficha
Reg: julio-2005
de: palma de mallorca
Enviar un mensaje por MSN a tuningsebas

yo voto x montmelo y x el primer ciutat de palma motorshow realizado el 15 y 16 d agosto d 2008

PD: el 10 y 11 d octubre se realiza la seguna edicion d esta concentracion un saludo
tuningsebas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-nov-2009, 23:14   #129
Tunero

Parking
Seat Ibiza
Audi A3
Ficha
Reg: marzo-2009
de: de toda Galicia

Olaaa!!!!
Bueno, viendo que la temporada llega a su fin, yo voy a poner las conces que más me gustaron y el porque:

1ª Ordes ------ Sin ninguna duda la mejor, todo perfecto excepto el tiempo......
2ª Teixeiro ------ Me encanta esta conce, hay muy buen trato, buena atencion, mucho publico,....
3ª Cudillero ------ Muy buen ambiente, buen trato, buena organizacion, y sobre todo un emplazamiento espectacular!!!

Y bueno, si hablamos de concentracion, de show, de espectaculos, de gente, de fiesta, de coches, de variedas de estilos y de nacionalidades,......., el Braga Tuning Show es el lugar!!!!!

Saludos!!!
Antiguo 27-nov-2009, 13:00   #130
resucitada

Parking
Algún día Honda Civic Type R o Dodge Caliber
2º opel astra h
Ficha
Reg: abril-2008
de: S.S.de los Reyes
Club
KLAN SHURMANOH
Smile Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning

Cita:
Iniciado por adri_bravo Ver Mensaje
Que se note que en Galicia tambien hay muy buenas conces
Entre otras cosas jejeje
Cita:
Iniciado por roo Ver Mensaje
paula nosotros tambien damos un 10 ACEITUNING ,,, me parecio de lo mejorcito este año y la chica lavacoches m lleva en el corazon jajaja.
ACEITUNING ,,, LA MEJOR CONCE FUERA DE GALICIA A LA Q HE ASISTIDO
Joe Rober no había leído esto...muchas gracias!! Lástima que por mi parte no se vaya a celebrar más... echaréis de menos esa chica lavacoches sisi jeje...

Dios da alas al que no sabe volar
"TOXIC CARS TUNING SHOW" 5 - 6 JUNIO Panticosa (HUESCA)
pAuLy2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-nov-2009, 19:28   #131
Zonatuner

Parking
fiat coupe
Ficha
Club
addict tuning club

bueno yo creo que ya se podria abrir uno de las mejores conces del 2009 ya que se ha acabado practicamente la temporada, que opinais,???????? erika, con lo que sea pues lo pones

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación