![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#61 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning
Buenas, pues yo voy a votar por la de coin en malaga (aunque sea de este año),ya que el/los organizadores han primado este año la seguridad y comodidad de los participantes y concursantes como por ejemplo con la carpa de 3000 metros, la nave ,el buen recinto, la barra,etc. antes que poner shows(que tambien son importantes) ya que la finalidad es la de competir y enseñar los coches en cualquier modalidad.
Un saludo!!!!! |
|
|
|
|
|
#62 | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
No pasa nada, un mal entendido lo tiene cualkiera. |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Nabeado
|
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ya lo he incorporado al primer post para que lo sepan, no obstante en las sumas de puntos que hago sus propios puntos no cuentan;-)
|
|
|
|
#65 |
|
Zonatuner
|
¿Podrías detallar a qué concentración te refieres cuando pones "MSF", para que así pueda sumar tu punto y el de otros miembros que opinan igual que tu,por favor?Gracias.
|
|
|
#66 | |
|
bego
|
Cita:
![]() Xsara Extreme,creo k la conce a la k se refiere JFK es el Motor Show Festival Zaragoza, pero bueno ya entrará el x aki a decirte. un saludito |
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
ZT's Saint Job
|
yo creo que no solo habría que opinar de las conces del año pasado. Porque hay algunas como zaratan o ledrada, que el año pasado no se hicieron y si este año se hacen, la gente debería saber que son muy recomendables y que los que las organizan tienen experiencia y saben lo que se hacen.
![]() A mi entender (que me corrija la autora si me equivoco) lo que pretende este post es saber qué conces son buenas, para sabiendo a lo que atenerse, asistir a ellas y no llevarse disgustos como ha pasado en algunas conces recientes. Creo que para este cometido, cómo hayan sido las concentraciones de otros años recientes (no solo 2008), también cuenta.
|
|
|
|
#68 | |
|
.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
ZT's Saint Job
|
es verdad, no me acordaba ![]() pero bueno, el año pasado se hizo después de un parón y el caso es que se entiende lo que quiero decir ¿no?
|
|
|
|
#70 | |
|
Makina o Muerte
|
Cita:
![]() Te has equivocado de subforo hamijo, mira en car-audio. |
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
.
|
Cita:
Y claro que se entiende, como siempre... era mas que nada porque segun unos amigos mios, es recomendable 100%, y si solo se hace el top20 de las conces de este año, era una pena que quedara fuera ![]() Que por cierto, este año voy fijo fijisimo ![]() Un saludooo |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
ZT's Saint Job
|
yo también creo que es recomendable 100% y si este año puedo, también asistiré
|
|
|
|
#73 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
En efecto Érika,cuando abrí el tema, escribí en el primer post que ésto se iba a realizar en base a las experiencias de los miembros que comenten, pero no dije nada de poder opinar solo de las concentraciones del año pasado. De hecho, creo que seguramente alguien que se acaba de iniciar en el mundo del tuning, y ha ido a sus dos primeras concentraciones el año pasado, creerá que son las mejores, y obviamente está en derecho de votarlas. Pero alguien que lleve, 4 5 ó 10 años en el tuning, también tiene todo el derecho de votar desde la primera hasta la ultima, independientemente del número de ediciones que haya tenido, ya que a lo mejor el año pasado no la hicieron, y este año en cambio si. Desde aqui, vuelvo a animar a tod@s a que voten sus concentraciones favoritas, sean del 2008 o no.
|
|
|
|
#74 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
Ledrada solo de dejo de hacer en 2007 por problemas con el ayuntamiento, llevamos haciendo el Jamon tuning desde 1998 con muchas ganas e ilusion y como dicen por aqui es una conce que no se puede perder la gente, y eso que esta mal que lo diga yo que soy el que la hace pero en fin siempre hay que barrer un poquito para casa je je je je!!!
saludos y nos vemos todos este año!!!!!!
|
|
|
#75 |
|
Zonatuner
|
Yo voto por la conce de cabezon de la sal de expression por que va dedicada al recuerdo de un compañero que ya no se encuentra entre nosotros.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|