![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#46 |
|
absenturry
|
Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning
Bueno decir q para mi personalmente me parecen buenas todas por q siempre me encuentro con los amigos y eso es lo importante
Pero decir q ay tres q me han parecido excelentes Pola de Siero: La verdad es que es perfecta en todo, recinto, trato de la organización, precio de entrada, fiesta, asistencia de coches y q me pesca cerquita de casa (aconsejo a quien lea este post q no se la pierda) Villariezo: muy guapa, buen trato, lugar cojonudo un buen finde Tordesillas: ambiente, peña, actividades de todo para todos muy buena (única pega los 43 grados a la sombra jijiji) Y la mejor quedada es la de navia sin ninguna duda Un saludo
|
|
|
#47 |
|
Zonatuner
|
Para mi de las mejores de todas a nivel semi profesional, sin contar un monmelot......fira internacional de barcelona.................1º motor show festival zaragoza.................ya que juegan con muchisimo pre-supuesto, JAMON TUNING SHOW, lleva lo que yo en el tuning 10 años, y es la mejor de todas las conces que me he recorrido y mira que llevo recorridas, organizacion 10, su vallas a la entrada, entradas baratas y siempre el detalle de sus bocadillos de jamon, buena zona PRO, no menos despreciar la zona del fronton con esos pepinos de coches, muchisima fiesta, muy atenta la organizacion dejando cocheras para que los coches gordos no los dejen en la calle(por cierto no lo ha hecho nadie nunca en ninguna conce).......ect, necesitaria muchisimo tiempo para explicar porque es la mejor para mi y no os quiero aburrir, deciros que si teneis oportunidad a los que hayais ido que volvais y los que no hayan ido que estan perdiendo el tiempo en pagar por ahi para no ver espectaculo y encima que solo te den una pegatina.
Saludos |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Zonatuner
|
Pues para mi la mejor conce es la de Jamon Tuning, llevamos mas de diez años en la brecha, con un presupuesto de risa y ademas casi siempre poniendo dinero de nuestro bolsillo, buen ambiente, sin malos rollos, piscinita, una zona pro de un nivelazo enorme, otra zona de pepinos alucinante.......
Tambien me gusto mucho la GTI de Magny-cours, pero eso son palabras mayores. Saludos!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#49 | |||
|
ZT's Saint Job
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si vuestra conce es buena (que lo es) acabará saliendo votada sin que tengais que ensuciar las votaciones votandoos a vosotros mismos, votación que ovbiamente no es objetiva. Gracias. Edito: ruego a Xsara extrem que no tenga en cuenta los votos de los propios organizadores hacia sus concentraciones, ya que sino, este post perderá el interés en el momento en que cada uno empiece a votarse a si mismo y se convierta en un post publicitario más.
Última edición por Érika; 15-mar-2009 a las 17:18 |
|||
|
|
|
|
|
#50 |
|
bego
|
+1,además de otras muchas cosas..................la fiesta k allí se monta xD¡¡¡¡
![]() otra fija,fijÍsima un voto para Zaratán Última edición por BURBUJA MACHINE; 15-mar-2009 a las 18:56 |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
Erika lo sentimos de verdad no pretendiamos ni votar nuestra conce ni nada por el estilo solo pensamos en que para nosotros es la mejor, pero entiendo las normas y siento haberme equivocado.
Perdon!!!
|
|
|
#52 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Yo tambien opino lo mismo, pero se estan valorando las del año pasado y no hubo edicion.... pero si es para recomendar las mejores concentraciones yo lo tengo muy claro ke es otra fija en el calendaio de los Spirit, asi ke yo tambien voto +1
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Nabeado
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
bego
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Ellas mismas lo dicen
|
Para mí...
Montmeló : que decir...ves coches que te gusten o no no los ves en otros lados,ademas de que se celebra en el mejor sitio que puedo imaginar...un circuito! MSF : ves coches impresionantes, clásicos,y de competición..lo mas completo que puedes echarte para el cuerpo! ademas...ves,y conoces gente,que muy pocas veces tienes el placer de estar... Gallur (Ant Zaragoza) : Gente de putisima madre los que lo organizan,se dejan la piel todo el finde y siempre atentos para que todo alga bien,buen ambiente y el recinto no es malo! Zuera (ekualicer import) : Me encanto esa concentración el verano pasado,muy buen ambiente,organización muy buena! ademas se vio la primera treffen en Aragón con exito!
|
|
|
#57 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sorry |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Makina o Muerte
|
Cita:
Pienso exactamente como JFK, de las mejores concentraciones de Aragón en el 2008 y a destacar en 2009, sobretodo Gallur, si teneís oportunidad, creo que en la 2º edición no defraudará y será mejor que en 2008. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Ellas mismas lo dicen
|
Cita:
Figeruelas (Toxic Cars) : Concentración que cierra la temporada aquí en Aragón y en la que todo el mundo esta dándolo todo,buena organización,buen recinto y muy buen ambiente! ademas de muchas concentraciones catalanas,como la de "betuning" en mollerusa,creo que hubo casi 300 coches...no cabían en el pabellón!
|
|
|
|
#60 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Como bien has dicho burbuja y txelis la de zaratan es una de las mejores, la pena es que el año pasado no se hizo, pero si se vuelve a hacer es una fija, porque es una de las mejores.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|