![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#31 |
|
Nabeado
|
Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning
ahhhhhhhh se m olvida como tuning show m encanto el galiexpo d vigo, buen recinto buen, ambiente y espectaculos d infarto, el drift show todavia l tengo grabao en mi retina fue alucinante.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Si, la ke organizamos nosotros y otro club.
Pues somos los mismos ke organizamos en Arevalo, asi ke.... ya sabes.... ![]() Xsara Extreme, si no es mucha molestia en el listado si no te importa puedes editar el lugar de "Orduña/Arevalo", mas ke nada por ke la organizacion somos los mismos. Creo ke ya hacia falta un post asi para demostrar a la gente e informar (sobre todo informar) de las conces ke merecen la pena ir y no llevarnos chascos, la verdad es ke feliidades por la propuesta!!!! Bueno pues para mi estas son las conce mas destacadas: Pola de Siero: La verdad es ke es perfecta en todo, recinto, trato de la organizacion, precio de entrada, fiesta, asistencia de coches, juegos, etc... ES UNA FIJA EN NUESTRA AGENDA!!!! Tordesillas: Tambien perfecta, precio de entrada, recinto, trato de organizacion, juegos y muuuuccchhhaaaa diversion. OTRA FIJA!!!! Miranda: le falla algo, si acaso el recinto (el tamaño) lo veo algo pekeño, pero solo eso por ponerle una pega, por el resto todo perfecto, atencion, recinto asfaltado y cerrado, seguridad, bus, comida el sabado (ke nunca faltamos, jijiji), juegos, etc... OTRA FIJA!!!! Aranda: El año pasado fue la primera edicion de la nueva organizacion y ... aprobado, fiesta, recinto asfaltado, vijilado, atencion de la organiacion. OTRA FIJA!!! Dar las gracias desde The Spirit Tuning Club a todos los ke pensais ke nuestras concentraciones (Orduña/Arevalo) son de las mas recomendadas, nos sentimos muy orgullosos del trabajo bien echo viendo vuestros comentarios. Y ya ke estamos pienso yo... por ke no hacemos otro post de "Concentraciones Nada Recomenrdadas"???? yo mi primer voto negativo para Medina de Pomar!!!!!!!
VI Concentracion "The Spirit Tuning Club" en Orduña (Vizcaya) [5-6 Junio], Mas info Nuestra web --> "AQUI" ![]() Última edición por txelis; 12-mar-2009 a las 23:46 |
|
|
|
|
|
#33 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Yo el año pasado no pude ir a muchas, pero... dare mi opinion igualmente.
1ª Pola de Siero: Esos machines que son la caña, estubieron siempre atentos con todos, la organizacion un 10 y la fiestuki de la noche, pufff, de las mejores y el streeptes mmmmmm, jajajaja. 2ª Aranda de Duero: Era la primera vez que iba y me lo pase en grande, la organizacion muy bien, el trato perfecto y a la noche buen recinto para jugar a futbol y tomar unos copitas. 3ª Tordesillas: Gracias a los addict pasamos un finde de risas, esa guerra de agua, la fiestuki de la noche y esa paellita el domingo (sigo acordandome de ti edu,jajaja); y la organizacion un 10 y el trato inmejorable. 4ª Miranda de Ebro: Esta es una en la que no fallamos, siempre estamos el sabado a primera hora alli (que conste que no es por el lunch, jejeje), organizacion muy buena. Estas son para mi las mejores y a las que voy si el trabajo me lo permite.
|
|
|
|
#34 |
|
Zonatuner
|
Xsara Extreme, si no es mucha molestia en el listado si no te importa puedes editar el lugar de "Orduña/Arevalo", mas ke nada por ke la organizacion somos los mismos.
Creo ke ya hacia falta un post asi para demostrar a la gente e informar (sobre todo informar) de las conces ke merecen la pena ir y no llevarnos chascos, la verdad es ke feliidades por la propuesta!!!! Bueno Txelis, pues dicho y hecho, ya no dará lugar a confusiones jeje.Me alegro mucho de que te guste este tema,espero que siga progresando y que realmente le sirva a la gente,por cierto...vosotros vais muy bien eh? jajaja, saludos desde Santander.
|
|
|
#35 |
|
Zonatuner
|
si jeje la verdad de las pocas importantes que me perdi jiji
txelis me fijare mejor en quien la organiza entonces, de toas formas cuando sepas fecha ya me la pasaras para mover expedicion gallega jiji. un saludoo
|
|
|
#36 | ||
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
![]() Cita:
.... mira la firma mia y tienes toda la info.....
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
Zonatuner
|
la de coin,totalmente recomendable por su buen rollo y ambiente, y el querer hacer las cosas bien hechas.
despues de haber asistido a muchisimas, esta es de las pocas en que se notaba que no iban a sacar pasta. |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
ZT's Saint Job
|
Cita:
Si solo lo comentais, al final las buenas ìdeas se pierden en el olvido, como aquella que surgió de que había que hacer un post con la mejor forma de valorar cada premio para que no hubiera las disputas de siempre, o la de qué era lo que más le gustaba a la gente que tuviera una concentracion. Nunca hubo post de estas propuestas, y eran ideas muy buenas que pueden ayudar a los organizadores a hacer una buena conce.
|
|
|
|
|
#39 |
|
.
|
Pues la mas recomendable totalmente es Coin.
No solo por este año, que hemos tenido dos recintos uno para el db drag y otro para la conce, con una carpa de nosecuantosmilmetrocuadrados , sino por el buen ambiente que hay todos los años, desde el principio hasta el fin. Un saludo
|
|
|
|
#40 |
|
Zonatuner
|
txelis que pena, me la pierdo pero pa 2010 si sigo vivo espero no perderla jiji. es que ya tengo viaje pagado y imposible de anular, me pierdo gijon y la vuestra, lo siento muchiisima suerte. aun asi la anuncio en el foro de terratuning por si se anima alguien, si tal pasate por si quieren info. ciauu
|
|
|
#41 |
|
TUNING IS NOT A CRIME
|
para mi la mejor del 2008 fue la de pola de siero a la cual pienso volver este año y eso que este año estoy currando en mallorca, estuvo bien organizada recinto asfaltado, gente muy educada, vamos que da gusto ir a conces asi, si siguen asi llegaran lejos, y la 2 la de cabezon de la sal, a pate del motivo que lleva la concentracion, el recinto estaba asfaltado y se podia quedar a dormir uno dentro del recinto y buenos organizadores y sobretodo MUY BARATA, a ver si aprenden otros.
voto negativo a la de medina de pomar del 2009 sin comnetarios
|
|
|
#42 |
|
criatura nocturna
|
yo ya di mi voto,por que entiendo que se refiere a las del 2008.ahora que hay una que el año pasado no se realizo ,y es totalmente recomendable ,por recinto ,organizacion, fiesta,atencion y asistencia de vehiculos de mas de 350, y es zaratan organizada por los sonaos de valladolid
y quiero dar las gracias en nombre de todos los componentes de MACHINE TUNING ASTURIAS, por los votos y los alagos que estamos recibiendo, ya que nos sube la moral. por que todos sabemos como estan las cosas este año con el tema de la crisis. Última edición por el bandolero; 13-mar-2009 a las 22:48 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Zonatuner
|
hola muy buenas pues aqui estoy yo.
lo primero daros MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS APOYANDO LA CONCE DE TORDESILLAS. es un honor hacer las cosas bien hechas sobre todo cuando hay gente que esta dispuesta a hechar una mano sin animo de lucro. ahi se ven las amistades. mi propuesta es: POLA DE SIERO. por un buen recinto. por una buena organizacion. por unos buenos espectaculos. por una buena comida de domingo. esas fabes se salen. por una buena fiesta. en general como dices txelis una fija. THE SPIRIT EN ORDUÑA. muy buena organizacion. muy buena barra con bocadillos. todo el mundo muy atentoñ. el carrusel de neones muy bueno con parada en esa plaza. en general muy buena conce. CUDILLERO. para mi fue el primer año que fui y la verdad que muy bien. buen recinto en el puerto. a lo mejor le faltan algo mas de actividades pero bueno ahi lo quedo. VUELVO A REPETIR MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO. YA QUE NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE PARA IR A POR LA 4 CONCENTRACION EN TORDESILLAS. mis votos nos ha sido por gente que
|
|
|
|
#44 |
|
Zonatuner
|
pues averlo dicho en cada una que este puesta
miranda ( de lo mejor que hay ....)) santibañez de vidriales ( lugar cojonudo, actividades incluidas piscina ,alojamiento muy cercano a dos pasos, tatro muy bueno...) pola de siero ( cojonuda tiene de todo...) tordesillas ( ambiente, peña ,actividades de todo para todos muy buena)ç zaratan ( buen trato ,muchos coches ,actividades ,fiesta ...) aranda ( de momento esta recuperando lo que se perdio pero va muy bien ,buen trato y lugar cojonudo ) orduña ( acampedo y juegos y esta muy bien ...) cabezon de la sal ( muy guapa ,buen trato ,lugar cojonudo un buen finde) madrid( parque corredor ) de las mejores de todo ,buen trato ,actividades ,buenos carros ...sitio muy guapo villagonzalo de pedernales( tmb de lo mejorcito .....) palencia( sitio cojonudo alguna actividad ....)
|
|
|
#45 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
Bueno pues las mias son las siguientes:
Esta mal que lo diga pero primero la mia la Jamon Tuning, ademas de organizarla es donde mejor me lo paso, siempre buscamos dar lo mejor a todos los tuner, entrada barata, bocatas de jamon, buena fiesta, piscina en el recinto, buena organizacion (siempre hay fallos nadie es perfecto je je), y son ya 10 ediciones. El MTSF de Zaragoza tambien me gusta mucho, y este año ha estado genial. Aunque me pese tambien me gusta mucho el MTS de montmelo , alli siempre se junta lo mejorcito. Y de fuera de España, pues me gusto y me agrado mucho el Braga Tuning Show, (aunque habia muchos coches de serie) pero el ambiente era cojonudo y el recinto expectacular (dentro de un circuito) Y como no la GTI de Magny-Cours aunque estos años ha bajado un poquito, es la mas grande y donde mejores coches he visto, y la fiesta de por la noche en el parking es tremenda. Por ultimo la tremendisima Worthesee, en plan de German es lo mas grande, hay que ir una vez en la vida je je. Saludos!!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|