Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Top20 De Concentraciones Tuning

Top20 De Concentraciones Tuning en Concentraciones. Me parece muy interesante este post. Asi que voy a dar mi opinion con respecto a las que yo e ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 11-mar-2009, 00:59   #16
criatura nocturna

Parking
cordobita naranja
chrysler neon 2000 16v 130 cv
Ficha
Reg: mayo-2007
de: El berron(new Bronx)ASTURIAS
Club
MACHINE TUNING ASTURIAS
Enviar un mensaje por MSN a el bandolero
Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning

Me parece muy interesante este post. Asi que voy a dar mi opinion con respecto a las que yo e podido asistir.Ya se que es para dar una opiion a nivel nacional ,pero me vais a permitir una internacional

Braga motor show; recinto espectacular, atencion de la organizacion un 10, espectaculos superior, diversion y fiesta 8,pruebas de aceleracion impresionante,asistencia alrededor de 3000 coches ,entre portugueses,españoles,belgas, franceses ,ect . Para mi la mejor concentracion a la que e asistido en mi vida.

Tordesillas;atencion de la organizacion perfecta,fiesta y diversion,recinto bien, y los adicct bueno que decir de semejantes personajes

orduña; organizacion, fiesta, recinto,los espirit gente amiga de sus amigos

con esto no quiero decir que las demas sean peores,solo e dicho tres de las mas significativas,vamos las que mas huella me an dejado,de todas formas todas las que e asistido este año pasado me lo he pasado "teta"

Última edición por el bandolero; 11-mar-2009 a las 01:07
el bandolero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2009, 01:21   #17
super pollo

Parking
MG-ZR 103 CV 1.4 16V
Ficha
Reg: mayo-2006
de: arevalo

yo a mi el año pasado me gustaron mucho la de Salamanca(BLACK DEVIL), el primer año que fui habia gente por alli pasando con las scooters entre todos y alguno mas dando la nota(2007), en la del 2008 todo eso desaparecio y es un acierto y la salida del carrusel de neones solo nosotros por un carril y los municipales ordenando trafico de lujo, otra que me gusto mucho tambien y creo este año volvere sera la de Monforte de Lemos(BACANAL RACING), lo primero la organizacion pendiente de la gente todo el tiempo estubieras agusto, lo segundo nada mas entrar en la conce te valoraban el coche si ibas a spl medias , interior etc etc solo hubo 70 coches pero buen nivel para ser la primera (un poco mas abajo os dejo un enlace con fotos)el acabar el carrusel de neoenes en los escolapios un monumento de alli acojonante de bonito otro acierto y ademas este año se hace alli al lado asi que mas razon para volver, por supuesto tambien avila y como no arevalo que para eso es mi pueblo, asi que ya sabeis si podeis subir el 1 y 2 de agosto a Monforte de Lemos no lo penseis mas ir .saludo

enlace fotos las primeras son de la concentracion de Monforte de Lemos
mg-zr32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2009, 09:01   #18
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2004

Cita:
Iniciado por sharky686 Ver Mensaje
Si de concentraciones hablamos te pongo la de Marbella como ejemplo, este año es la sexta edicion, el año pasado se esperaba una debacle, ya que el anterior por problemas con el tema de jueces casi se arruina, pero en cambio en vez de a peor, hubo una mayor asistencia, mas y mejores preparaciones, y la mayoria de los asistentes se fue contenta, que tambien es dificil.

Un saludo, y enhorabuena por la inciativa.
Muchas gracias por lo que a mi me toca ya sabes el trabajito que tiene esta conce y la verdad que para mi es una satisfacción este reconocimiento. Ya mismo me veras por la recta que ya hace menos frio. A ver si nos vemos en alguna conce que en Coín ya te pille entregando premios.

Saludos

Éxito total 530 inscritos!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos!!!

Mas info en www.concentraciontuning.com

Concentración Tuning Internacional "Ciudad de Marbella" VA POR USTEDES

Miembro nº 30 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

Última edición por wildbeats; 11-mar-2009 a las 09:04
wildbeats está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2009, 09:05   #19
tuner

Parking
fiat bravo 1.6 gt
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: de por aki
Club
bacanal racing
Enviar un mensaje por MSN a adri_bravo

coño mg-zr32 se agradece el comentario jeje.

a mi personalmente estar en un recinto cerrado me acaba rebentando la cabeza ( coches encendidos,musica y demas ruido) y en verano recinto cerrado no me parece la mejor opcion.

yo lo que busco en una conce es que sea basicamente seria, que se valoren correctamente los coches(si puede ser con jueces titulados) y demas, nada de botellon en el recinto y que haya una buena organizacion(nada de dejar a la gente hacer lo que le de la gana y proteger los coches).Tampoco estoy de acuerdo con los striptease y demas marranadas(para eso quien este necesitado que vaya a un puticlub).

aunque el top parece ser a nivel nacional yo apuntaria Braga motor show al igual que el_bandolero y por los mismos motivos.es impresionante.

adri_bravo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2009, 09:11   #20
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2008

gracias criminal y akitazoila por nombrar la de ourense la verdad yo no puedo opinar jiji aunq llevamos 7 ediciones y subiendo cosa que sera por algo y pa ser en galicia 200 coches de buen nivel no esta mal jeje

bueno estoy con bandolero en que si es fuera de españa el braga tuning show esta muy interesante y es una experiencia que hay que vivir aunq este año bajo muchooo muchooo y a las 4 nos dejaron sin fiesta jooo

del resto creo que estaria bien en el primer post ir diciendo las que son apoyadas asi la gente que solo quiera informarse solo tendria que mirar el primer post no? es una idea no se. un saludo
Antiguo 11-mar-2009, 14:21   #21
car audio botellonero

Parking
citroen xsara botellon artic
fiat bravo multijet supersport 165hp
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: leon
Club
kazurros tuning club
Enviar un mensaje por MSN a txivo

pues yo voy a dar mi top 3
la 1º tordesillas buen recinto buen ambiente cumplen orarios muchas actividades ¿que mas pedir?
la 2º pola de siero atencion de 1º uno de los mejores recintos que e visto y mucha fiesta
la3º cabezon de la sal estubo bien en todo

fuente:alpine 9812rb
vias:oxigen audio pro 62
bandeja:maxaudio max 300
etapas:hifonics bxi 2006d
as f4 600
subwoofers:kipus f15
txivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2009, 14:41   #22
Zonatuner

Parking
Xsara Vts 1.9 tdi
Megane RT 1.9 y Zx Avantage 1.9
Ficha
Reg: febrero-2009
de: Santander
Thumbs up Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning

Cita:
Iniciado por terratuning Ver Mensaje
gracias criminal y akitazoila por nombrar la de ourense la verdad yo no puedo opinar jiji aunq llevamos 7 ediciones y subiendo cosa que sera por algo y pa ser en galicia 200 coches de buen nivel no esta mal jeje

bueno estoy con bandolero en que si es fuera de españa el braga tuning show esta muy interesante y es una experiencia que hay que vivir aunq este año bajo muchooo muchooo y a las 4 nos dejaron sin fiesta jooo

del resto creo que estaria bien en el primer post ir diciendo las que son apoyadas asi la gente que solo quiera informarse solo tendria que mirar el primer post no? es una idea no se. un saludo
-->Hola terratuning,tu idea del primer post ya estaba en mente(de todas maneras, gracias por aportar tus ideas para mejorar el tema), lo que pasa es que abrí el post ayer, y estaba intentando que pasase un poco más de tiempo para ver cuales eran las concentraciones que más valorábais todos los que habeis escrito en este tema.No obstante, entre hoy y mañana cambiaré el primer post para incluir el resumen de las mejores.

Aprovecho este momento para agradecer nuevamente a todos vuestras opiniones, que repito, son muy importantes, e incluso para algunos pueden llegar a ser decisivas.

Me siento halagada por el hecho de que os haya gustado la intención de éste post, y sigais siendo tan participativos como siempre, un Saludo a tod@s.
Antiguo 11-mar-2009, 16:35   #23
ZT's Saint Job

Parking
Opel Astra F GT 2.0 i
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Burgos
Club
SG & Free Style Tuners

Mg-zr32: por favor, utilizad los puntos y a parte que no hay quien lea ese tochaco todo seguido

Yo la verdad es que este año pasado por compromisos ineludibles me perdí la mayoría de las que hubo, por lo que no creo que sea justo que opine sobre cuál fué la mejor.

Pero voy a hablar de otros años:

Ledrada, Salamanca (jamón Tuning): he ido 2 ó 3 años (no me acuerdo) y además de que el recinto es grande y esta bien, tiene bar y piscina, hay bastante asistencia de coches y zona de acampada, la organización siempre estaba muy atenta, y daban unos bocatas de jamón ibérico que estaban de muerte. Se dejó de hacer y la han retomado. Si todo sigue como antes esta conce es muy recomendable.

Aranda de Duero (burgos), cuando la organizaba el corte, era la leche, sobre todo el último año que llegaron tan alto que trajeron la discoteca fabrik (madrid) al completo, djs, gogos, luz, sonido... Dejarón el listón muy pero que muy alto, es una de las mejores que he estado en mi vida. Hoy por hoy, tiene bueno el recinto (grande con baños, buen acceso) y la organización es muy atenta y se preocupan porque estés agusto, pero aún está un poco floja en cuanto a a actividades. Veremos que tal sale este año, que le estan poniendo muchas ganas.

hablando de extrangeras: Magnycours (francia): para mi es como la meca, hay que ir una vez en la vida. asiten muchos coches, puedes ver coches de todas partes, incluso finlandeses, hay una zona enorme de stands donde comprar cualquier cosa a precio de saldo, actividades, espectáculos, es un show a lo grande, que puede llegar a agobiar de tanto que hay, pero hay que vivierlo una vez en la vida.

Zaratán (valladolid), una de las que me gustaban del año, pero como de momento no se hace, no voy a opinar.

ORTOGRAFÍA:
Ahí hay alguien que dice: ¡Ay!
Voy a ver que hay. Puede haber muchos coches.
Érika está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-mar-2009, 16:41   #24
Zonatuner

Ficha

xsara extreme, gracias a ti jeje aqui seguiremos jeje
Antiguo 11-mar-2009, 16:55   #25
q significa 626 ????

Parking
no tengo, y cojo el de mi madre
casi compre uno un dia pero no tenia pasta
Ficha
Reg: marzo-2007
de: de paki pero dicen q soy de alli
Club
Speed Car Center

Para mi la mejor conce del año pasado fue la de orense TERRA TUNING, estoy de acuerdo en todo con akitazoila y a demas por q los organizadores cosa q en muy pocas conces lo hacen, iban por donde estabamos los grupillos y nos preguntaban si todo bien, si necesitabamos algo, etc, amos para mi un 10 por todo.
Y como kdd para mi claro ya q soy de la zona, la de bejar de salamanca, ya q estuvimos todos juntos los de la zona de salamanca y caceres, y estuvimos como en familia y pasandonoslo todos bien.
Un SALUDO A TODOS.

Mi coche,
Inspirado en mi,
BAJITO,LISO Y GORDO.
STITCH A3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2009, 16:01   #26
bego

Parking
MERCEDES BENZ C-270
BMW 325i - NISSAN 300 ZX
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: POLA DE SIERO (TOWNSVILLE)
Club
MACHINE TUNING ASTURIAS
Enviar un mensaje por MSN a BURBUJA MACHINE

Dios k sorpresa¡¡¡¡ me parece una iniciativa genial abrir un post como éste,enhorabuena x ello Sxara Extreme¡¡¡

Para mí,citas ineludibles son:

As burgas:
Recinto cubierto,todo tipo de comodidades dentros del pabellón ,como restuarante,bar.baños etc,etc....y lo mas importante la atención y los detalles de la organización con todos lo tuners(esa carpita con pikoteo y bebidas ummm jijiji)y bus ke te lleva al hotel y a la zona de marcha(ese vai-ven ) jijiji

Miranda de ebro:
Tanto la seriedad como la responsavilidad al organizar esta conce,recinto cubierto,aceleraciones,bus y sobre todo el trato recibido

Orduña y/o Arevalo:
La verdad k cualkier conce organizada x los Spirit,gente k sabe muy bien lo k hace con los pies en la tierra,organización un 10, además en sus conces no te da tiempo a aburrirte, muchos coches, recinto bien y sobre todo fiestaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sin olvidar tampoco Tordesillas,mucho coche,recinto asfaltado,zona de acampada y lo más importante........la fiestaaaaaaa¡¡¡¡¡

Última edición por BURBUJA MACHINE; 12-mar-2009 a las 16:14
BURBUJA MACHINE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2009, 16:10   #27
Zonatuner

Ficha

gracias stich a3 y eso quen ourense no te llevaste ni iniciados eh!!! como era? top mini-iniciado!!! jiji

y burbujita este año jamoncito y vino de la casa pa la carpa ya veras jiji....graciasss

por cierto en arevalo hay varias???

y veo que la de orduña no me la puedo perder jiji este post esta siendo muy util la verdad
Antiguo 12-mar-2009, 16:20   #28
bego

Parking
MERCEDES BENZ C-270
BMW 325i - NISSAN 300 ZX
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: POLA DE SIERO (TOWNSVILLE)
Club
MACHINE TUNING ASTURIAS
Enviar un mensaje por MSN a BURBUJA MACHINE

La de Orduña,la caña de España ,te lo digo yo,este año pasao vinieron unos coches fraceses k........,pero sobre todo el fiestorro de la noche.....ya sabes es k a mi la noche me confunde jejeje

BURBUJA MACHINE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-mar-2009, 19:30   #29
Zonatuner

Parking
IbizaGT
Ficha
Reg: febrero-2007
de: Zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a IbizaGT

Bueno pues para mi,de las que asisti en 2008,las 3 mejores son:

1ª FRULA,Organizacion,recinto,zona de acampada,actividades,piscina,campo de futbol,Todo Perfecto. Este año pienso repetir.

2ª VILLA DE CALIG, Organizacion,actividades,piscina,barbacoa,lastima del mal tiempo,pero la aconsejo a tod@s, en 2009 es una de las fijas.

3ª GURREA DE GALLEGO, Organizacion,zona acampada,actividades,campo futbol,bar-comida,Carrusel de neones. Tambien perfecta para pasarlo bien.

De las extranjeras, este año no he podido asistir a ninguna, pero me gustaria poder ir a Magny Cours.

Esperemos que este año hagamos más amig@s y sobretodo compartir buenos ratos.

Un fuerte abrazo gente.

IbizaGT.
Antiguo 12-mar-2009, 20:47   #30
GTCTUNER

Parking
ASTRA GTC
FIAT UNO (CACHARROCAR)
Ficha
Reg: julio-2007
de: VALLADOLID
Club
SONAOS AUDIO CLUB

Para mi las 3 mejores son:

1º POLA DE SIERO : Buen recinto, expectaculos, atencion por los machine inmejorable y fiesta a monton....

2º TORDESILLAS: Buen recinto, buena atencion por parte de los addic en todo momento y por supuesto fiesta, no se me olvidara nunca la conce del año pasado...

3º ORDUÑA/AREVALO : Me gusto muxo el lugar (orduña) la buena organizacion de la conce y de la fiesta no puedo hablar xk no la disfrute en la propia conce. (Este año me pilla mas cerca,jejejeje ya keda poco...)

Otras dos que me gustaron a modo personal fue la de Avila (recinto asfaltado enorme y muxa variedad de coches) la pega poka fiesta y Cudillero (por su fiesta nocturna y lugar tan bonito) la pega el recinto mu pekeño

Y una a motivo personal es Zaratan (valladolid) que fue donde empeze en el mundillo, me encanto la organizacion y buen rollo del club y mas tarde acabe siendo uno de ellos.... este año si todo va bien, VOLVEREMOSSSSSSSSS.........
ISMAEL1983 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación