Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Top20 De Concentraciones Tuning

Top20 De Concentraciones Tuning en Concentraciones. Hola a todos, he abierto éste espacio para reunir el máximo número de opiniones sobre las "Mejores Concentraciones Tuning de ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 3 votos, 5,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 10-mar-2009, 15:45   #1
Zonatuner

Parking
Xsara Vts 1.9 tdi
Megane RT 1.9 y Zx Avantage 1.9
Ficha
Reg: febrero-2009
de: Santander
Exclamation Top20 De Concentraciones Tuning

Hola a todos, he abierto éste espacio para reunir el máximo número de opiniones sobre las "Mejores Concentraciones Tuning de todo España".

Para ello necesito un poquito de vuestra colaboración, para que así los miembros del foro (incluyendo una servidora) podamos orientarnos en base a vuestras experiencias.

No es un espacio publicitario,y como habrá miembros que organicen sus propios eventos(e imagino que tengan su propio post)intentar opinar lo más objetivamente posible sobre el resto de concentraciones, no se sumarán puntos si os votais a vosotr@s mism@s.

Sería bueno, por ejemplo poner el lugar y el por qué os gusta tanto, y si algun@ quiere,puede adjuntar alguna foto para que podamos visualizarlo,que también ayuda.

Un saludo,y espero que esto fluya bien, Gracias por anticipado.

Por el momento éstas son las Concentraciones más destacadas:

España:

-Pola de Siero (Asturias): 19puntos

-Tordesillas (Valladolid): 16puntos

-Orduña (Vizcaya)/Arévalo (Avila): 10puntos

-Montmeló (Barcelona): 8puntos

-Zaratán (Valladolid): 8puntos

-Miranda de Ebro (Burgos): 8puntos

-Cabezón de la Sal (Cantabria): 7puntos

-Cudillero (Asturias): 6puntos

-Aranda de Duero (Burgos): 5puntos

-Motor Show Festival Zaragoza: 5puntos

-Ledrada (Salamanca): 4puntos

-Ávila (Ávila): 4puntos

-As Burgas (Ourense):3puntos

-Madrid tuning show: 3puntos

-Treffen de Calafell (Tarragona): 3puntos

-Coín (Málaga): 3puntos

-Gallur (Zaragoza): 3puntos

-Zuera (Zaragoza): 3puntos

-Gurrea de Gallego (Huesca): 2puntos

-Monforte de Lemos: 2puntos

-(Marbella,Sahagún,Becerreá,Valencia de Don Juan,Salamanca,Galiexpo,Santibañez de Vidriales,Parque Corredor,Villagonzalo de Pedernales,Palencia,Villariezo,Figueruelas,Mollerusa,Villa de Pedro Muñoz,Bolaños,Saceruela,Tuning Show contra el cancer,Ciudad Rodrigo): 1punto

Fuera de España:

-Braga Motor Show (Portugal): 5puntos
-Magnycours (Francia): 3puntos
-Worthesee (Alemania): 1punto

Por ahora esos son los resultados, si observais algún fallo, lo rectificaré en cuanto pueda,y ando escasa de tiempo pero añadiré los por qués que habeis ido dando.
Actualizado hasta comentario #118#

Última edición por Xsara Extreme; 03-may-2009 a las 11:43
Xsara Extreme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2009, 17:07   #2
ZT's Saint Job

Parking
Opel Astra F GT 2.0 i
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Burgos
Club
SG & Free Style Tuners
Respuesta: Top20 De Concentraciones Tuning

es muy buena idea, lo pongo como destacado

ORTOGRAFÍA:
Ahí hay alguien que dice: ¡Ay!
Voy a ver que hay. Puede haber muchos coches.
Érika está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2009, 17:28   #3
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM

supongo que hay algunas que son fijas claramente....

Montmeló, Motor Show Festival Zaragoza, Madrid Tuning Show y la Treffen de Calafell....
Charlss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2009, 17:42   #4
YO MISMO

Parking
Uno nada mas
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Torremolinos(Malaga)
Club
klan tabarro
Enviar un mensaje por MSN a sharky686

Si de concentraciones hablamos te pongo la de Marbella como ejemplo, este año es la sexta edicion, el año pasado se esperaba una debacle, ya que el anterior por problemas con el tema de jueces casi se arruina, pero en cambio en vez de a peor, hubo una mayor asistencia, mas y mejores preparaciones, y la mayoria de los asistentes se fue contenta, que tambien es dificil.

Un saludo, y enhorabuena por la inciativa.

3ª CONCENTRACION TUNING CONTRA EL CANCER
BENALMADENA,,,,,,,28Y29-NOVIEMBRE.....283 inscritos,,,,3000€ para CUDECA.......Gracias a todos.
sharky686 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2009, 17:50   #5
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2008

yo de españa como concentracion de las que fui tanto por trato como por organizacion y como todo me quedo con:

Miranda de Ebro (pabellon, seguridad,bus, fiesta....todo la verdad)
Pola de Siero ( buen recinto, orden , fiesta,....genial ademas los machines gente seria y genial)
Avila (Imperio) (variedad de coches, ambiente, recinto,....)
Cudillero (sitio precioso, organizacion,fiesta,...)

estas para mi de las que fui el año pasado seria de las que repitiria la verdad por la gente, organizacion,.... luego las hay buenas pero que considero un poco mas pequeñas o de menos nivel quizas como mozarbez (la de la secta), sahagun, curtis, jamon tuning,....que son d emuy buena gente tb y muy contento de haber ido que me lo pase genial
eso si rechazo total a conce de celanova, medina de pomar,...fraudes NO.

bueno no se si era algo asi lo que se esperaba en este post jiji que me parece muy buena idea para evitar conces como malisimas y hacer km para nada. el año pasado no me perdi un solo fin de semana de conce y la verdad mi experiencia ahi queda marcada jeje

si quereis fotos os pongo enlaces a mi galeria de fotos sin problema un saludooo
Antiguo 10-mar-2009, 18:00   #6
ZT's Saint Job

Parking
Opel Astra F GT 2.0 i
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Club
SG & Free Style Tuners

Cita:
Iniciado por Charlss Ver Mensaje
supongo que hay algunas que son fijas claramente....

Montmeló, Motor Show Festival Zaragoza, Madrid Tuning Show y la Treffen de Calafell....
estaría bien que dijeras porqué esas conces son tan buenas para tí

ORTOGRAFÍA:
Antiguo 10-mar-2009, 18:04   #7
.

Parking
VW GoLf mk3
Yamaha Blaster
Ficha
Reg: septiembre-2007
de: Galicia ★★★
Enviar un mensaje por AIM a _criMinaL_ Enviar un mensaje por MSN a _criMinaL_

Cita:
Iniciado por terratuning Ver Mensaje
yo de españa como concentracion de las que fui tanto por trato como por organizacion y como todo me quedo con:

Miranda de Ebro (pabellon, seguridad,bus, fiesta....todo la verdad)
Pola de Siero ( buen recinto, orden , fiesta,....genial ademas los machines gente seria y genial)
Avila (Imperio) (variedad de coches, ambiente, recinto,....)
Cudillero (sitio precioso, organizacion,fiesta,...)

estas para mi de las que fui el año pasado seria de las que repitiria la verdad por la gente, organizacion,.... luego las hay buenas pero que considero un poco mas pequeñas o de menos nivel quizas como mozarbez (la de la secta), sahagun, curtis, jamon tuning,....que son d emuy buena gente tb y muy contento de haber ido que me lo pase genial
eso si rechazo total a conce de celanova, medina de pomar,...fraudes NO.

bueno no se si era algo asi lo que se esperaba en este post jiji que me parece muy buena idea para evitar conces como malisimas y hacer km para nada. el año pasado no me perdi un solo fin de semana de conce y la verdad mi experiencia ahi queda marcada jeje

si quereis fotos os pongo enlaces a mi galeria de fotos sin problema un saludooo
+1 a las dichas y añado:

-As burgas (ourense) la mejor conce a nivel gallego Sitio estupendo, buses para no mover el coche, ir de fiesta y demas cosas, nada de garrulos haciendo el somemo y muy buen ambiente. Y ya se que la organiza terratuning, pero yo doy mi opinion de cuando fui por primera vez, que aún no era del club ni nada.

Última edición por _criMinaL_; 10-mar-2009 a las 18:07
_criMinaL_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2009, 18:23   #8
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Iniciado por Érika Ver Mensaje
estaría bien que dijeras porqué esas conces son tan buenas para tí
pues hombre... si fueran otras... pero montmeló, zaragoza, madrid y calafell... pues no hay mucho que explicar yo creo vaya... y aunque todo vaya para abajo... son yo creo que de las más "serias" por lo menos que se hacen.... y es el punto que más tendría que valer a la hora de hacer un evento....

yo no creo que vaya a muchas más este año, contaditas con una mano y me sobrarán dedos....
Antiguo 10-mar-2009, 18:49   #9
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2007

yo me quedo con la de ourense
-pabellon cubierto
-seguridad nocturna
-bus desde el recinto asta el hotel ambos dias
-bus desde el hotel asta la zona de marcha y recogida en varias horas para llevar a la gente al hotel
-servicios
-megafonia
-restaurante y bar
-el trato dado a los asistentes q alli asistimos q es lo principal
en fin la mejor conce a la q asisti en el 2008

gurrea de gallego

-q voy a decir yo de esta gente q son como hermanos para nosotros , gracias
mil veces x la ayuda prestada el año anterior

pola de siero

organizada x los machines , unos grandes amigos y buena gente q lo dan todo x la gente q va alli a estar con ellos el finde
la comida del domingo madre mia como estaba esas fabes

este es mi top 3 de conce del año pasado

tambien estan montbelo ,pero este tipo de conces esta bien x la variedad de coches y espectaculos ,pero dejan mucho q desear con los tuneros cuando solo busca la recaudacion , en fin no les importa nada nosotros sin otro fin q el de hacer caja
Antiguo 10-mar-2009, 19:10   #10
ibizagti16v

Parking
Seat Ibiza
1.9 petrolero
Ficha
Club
model cars tuning

Weno, yo me guio mucho no solo por la conce en si, sino por la fiesta nocturna que hay despues, para mi mis favoritas son:
-Pola de Siero (Asturias): Recinto gigante, muy buena organización, muchísimos coches y con buen nivel y muy buen ambiente por la noche.
-Sahagun (León): Recinto algo pequeño pero con las tiendas al lado de los coches y la fiesta a dos metros. Muy recomendable.
-Becerreá (Lugo): Fué la primera que se hacia el año pasado si no me equivoco pero me me encantó, pabellón cubierto, gente muy muy maja y muy buena fiesta por la noche.
-Valencia de Don Juan (León): Para mi la mejor en dos años que llevo asistiendo, buen recinto, muchas actividades, buenos coches, zona de acampada alao de los coches y muchísima fiesta por la noche.

ibizagti16v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-mar-2009, 22:05   #11
ZT's Saint Job

Parking
Opel Astra F GT 2.0 i
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Club
SG & Free Style Tuners

Cita:
Iniciado por Charlss Ver Mensaje
pues hombre... si fueran otras... pero montmeló, zaragoza, madrid y calafell... pues no hay mucho que explicar yo creo vaya... y aunque todo vaya para abajo... son yo creo que de las más "serias" por lo menos que se hacen.... y es el punto que más tendría que valer a la hora de hacer un evento....

yo no creo que vaya a muchas más este año, contaditas con una mano y me sobrarán dedos....
yo lo digo porque si el post pretende que la gente sepa a qué atenerse antes de ir a una tuning, el dar razones de porqué X conce es la mejor para nosotros, es la mejor forma para que alguien sepa si esa conce a él le va a gustar tanto como a ti o no.

Por poner un ejemplo, a lo mejor tu valoras que en una conce haya muchos inscritos, y a mi tanta gente me agobia y prefiero las de ambiente familiar y buen trato con la organización. A lo mejor tu valoras que haya prueba de escape y quemada de rueda y a mi me levanta dolor de cabeza. No sé si me explico. Lo que es genial para uno, puede ser una mierda para otro.

Personalmente:

- zaragoza, este es el primer año que iba y a mi me decepcionó,
- en calafell tengo muchas expectativas, este es el primer año que voy a ir, ya os contaré qué me ha parecido.
- en montmeló nunca he estado, pero si se parece a las que se hacían en el jarama, mejor no opino.
- madrid, no he estado nunca, pero odio los shows en los que los coches están en pabellones cerrados, entre los gases de los escapes y la mezcla de musicas y ruido suelo acabar de muy mala ostia.

ORTOGRAFÍA:
Antiguo 10-mar-2009, 22:12   #12
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

me quieres sabotear mi top eh Érika!!!! jajaja (es broma.....)

mis motivos prácticamente son:

- Montmeló: mucha variedad de coche y ver a mucha gente que no ves en otros sitios

- MSF Zaragoza: a mi parecer, es el "show" más importante a nivel nacional, y tengo la suerte de que se celebre en mi tierra... aunque si fuera en otro sitio seguiría pensado igual... ha bajado? si... como todo....

- MTS (Madrid): expositores.... y pabellón cerrado... lo cual solo pueden joderte la marrana los escapes y el audio... no veo niños correr con minimotos y gente con los coches haciendo el payaso, me sirve para ver también a los amiguetes de Madrid y alrededores, motivo suficiente ya....

- Calafell: creo que no hay mucho que decir sobre esta conce... tanto el ambiente que hay.... como el nivel de los coches.... muchos o pocos me trae sin cuidao....

así mejor?
Antiguo 10-mar-2009, 22:18   #13
ZT's Saint Job

Parking
Opel Astra F GT 2.0 i
VW Scirocco II GTX 1.8
Ficha
Club
SG & Free Style Tuners

mejor!!

que conste que no quiero joderte el top ¿eh? solo era para que vieras que es mejor argumentar las respuestas.

P.D. el ver a la gente... ¿qué tiene que ver con la buena o mala organización de la conce? digo yo que a los amigos y conocidos se les puede llamar y quedar con ellos, o aprovechar un viaje por la zona, una parrillada, una casa rural, unas fiestas patronales, o un simple, me apetece pasarme a verte.

ORTOGRAFÍA:
Antiguo 10-mar-2009, 23:08   #14
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Ficha
Club
FREE WAY TEAM

Cita:
Iniciado por Érika Ver Mensaje
mejor!!

que conste que no quiero joderte el top ¿eh? solo era para que vieras que es mejor argumentar las respuestas.

P.D. el ver a la gente... ¿qué tiene que ver con la buena o mala organización de la conce? digo yo que a los amigos y conocidos se les puede llamar y quedar con ellos, o aprovechar un viaje por la zona, una parrillada, una casa rural, unas fiestas patronales, o un simple, me apetece pasarme a verte.

cuando hay de diferencia Érika 300 km o más... no es tan facil, supongo que lo sabrás jejeje y en estos sitios quieras o no, no ves a 1 o a 2... ves a muchos de golpe y matas muchos pájaros de un tiro, si tuviera que hacer 700 u 800km entre ida y vuelta para ver a cada persona que conozco.... ya me entiendes.....

no he mezclado el ver gente con buena o mala organización... pero vamos, ya me entiendes.... cuando puse solo las conces estas y tal... no tenía mucho tiempo para explicar... pero ya está aclarado no?

no obstante, ahora en abril es la concentración de Gallur.... según como vaya.... la aconsejaré.... ya que es la segunda edición sólamente y con sólamente un año no se puede valorar mucha cosa... pero en un principio tengo toda mi confianza en este evento.... básicamente por lo bien que se portan conmigo y con todo el mundo la organización.... eso dice mucho también....
Antiguo 10-mar-2009, 23:28   #15
Nabeado

Parking
citroen xsara coupe VTS´98
Ficha
Reg: mayo-2008
de: 555 de evergreen terra,springfield
Club
the spirit tuning club

pues yo dl año pasado m kedo cn :
miranda : x recinto cubierto y asfaltado, organizacion, pruebas d aceleracion (cn seguridad) y buen ambiente aprte d coxes d muxa calidad.

orduña: x recinto bastante bueno,organizacion y ambiente coxes bastante buenos + asistencia de gente d francia.

cabezon d la sal : x recinto asfaltado, oragnizacion y motivo d la realizacion ( en memoria d un compañero d los organizadores)
defru está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación