![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: QUE OS PARECEN LAS CONCES DE ASTURIES YE TUNING | |||
| GENIALES |
|
63 | 72.41% |
| NORMALES |
|
9 | 10.34% |
| MALAS |
|
15 | 17.24% |
| Voters: 87. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ASTURIES YE TUNING
|
Muy Buenas , Hemos Abierto Este Nuevo Foro Pa Que Cerremos Ya El Del Año Pasado Y Empezemos A Hablar En Este, No Os Parece? La Fecha La Ponemos Esta Semana O El Lunes A Mas Tardar, Asi Erika Nos Los Pone En El Calendario 2008 Con Tiempo Suficiente Para No Pisar A Nadie Y Que No Haya Problemas. Seguramente La Retrasaremos Algo En Relacion A Años Anteriores, Un Saludo.
Editado por alfa 156 en 27-jul-2008 a las 20:24. Razón: cerrar la votacion. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MACHINE 0,0
|
Re: Tercera Concentracion Asturies Ye Tuning. -cudillero 2008.
perfect tio haber cuando cae mirar pronosticos metereologicos saludos y contad conmigo en vuestra conce como participante y como colaborador saludos y nos vemos
MACHINE TUNING PIR_TATTOO@HOTMAIL.COM |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
ASTURIES YE TUNING
|
Hombreeeeeeeeeeee Pir . Como No Podia Ser Otro . Eres El Visitante Numero Uno Del Nuevo Foro. Te Han Tocado Fotos Gratis Con Gogos En La Tercera Edicion De Asturies Ye Tuning. Vete Preparandote Amigo. Un Saludo. Jajaja.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
ASTURIES YE TUNING
|
el tiempo. el puto tiempo. el problema ye que el año pasado no nos llegaron las pelas pa contratar el buen tiempo. pero este se sacan de debajo de las piedras pa que no llueva. coñooooooooooo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aver q tengo ganas de esta conce, me encanta, ya sabeis cuando eso me dais publicidad q os la pongo por aqui por navia y alrededores.
2º Quedada Tuning D´Sidrines "Villa de Navia" ASTURIAS 18 y 19 de Octubre - No os la perdais http://www.zonatuning.com/f18/ii-kdd...4/#post2565671 ![]() Visita Nuestra Web www.dsidrinestuningclub.com |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alfa 156 este año tienes a un gallego ahi dandolo todo a tope
con su pequeña bomba arriba asturies y arriba galicia alfa si vienes a ourense dime que eres tu vale yo tngo un 106 granate con aleron azul a ver si nos vemos chicos tenedme muxo red bull vale pir cuando vaya a gijon ya te voy a ver |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
ASTURIES YE TUNING
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f18/tercera-concentracion-asturies-ye-tuning-cudillero-19-y-20-julio-2008-a-175918/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Tercera Concentracion Asturies Ye Tuning. -cudillero 19 y 20 JULIO 2008. - Pgina 43 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 23-abr-2008 23:17 | |