![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Señores no desespereis, que ya esta aqui el maestro para resolver vuestras dudas.
Para empezar el horario es: Dias 6,7,12,13 y 14 de 10 a 21 horas. Dias 8,9,10 y 11 de 16 a 21 horas. Normalmente a este salon se accede mediante invitaciones que regalan los establecimientos relacionados con el mundo del motor, las mias son de una empresa de autocaravanas, asi que podeis ir a empresas del ramo del motor y intentar que os den alguna. Si no me parece que teneis la opción de sacar una entrada, que no estoy muy seguro pero me parece ronda los 6 eurillos, asi que merece la pena la otra opción. Y con respecto a lo de la quedada, se puede organizar algo. Ya hablare con el presi de mi club para ver lo que se puede hacer. Un saludo El maestro ![]() ANT TUNING Andalucía Los puntos al igual que el dinero estan pa gastarlos, con dejar un par de ellos ahorraos es suficiente ![]() $$$ Love Machine Privileged Rally $$$ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|