![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Resultados De La Concntraciones
Buenas,
Solo Hacer Una Sugerencia, Ya Que Son Los Organizadores Los Que Informan De Cada Concentracion, Por Que No Informan Despues De Los Resultados? Ademas Se Puede Hacer Un Post Fijo Donde Se Queden Esos Resultados, Ya Lo Suyo Seria Hacer Una Especie De Liga , Pero Conociendo Que Entre Algunos Y Otros Organizadores No Hay Un "rollo Excelente" Solo Con Que Se Publiquen Los Resultados Despues De Cada Concentracion Seria Un Triunfo Para Los Que Competimos. Gracias A Todos Y Espero Que Haya Mas Gente Que Siga Esta Iniciativa. Jose. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
la perla negra
|
Re: Resultados De La Concntraciones
esa es muy buena idea. asi nos ayudaria a todos a mejorar y q cada dia se hicieran las concentraciones mas llevaderas, sobre todo haber como se puede mejorar la entraga de premios q suele ser eterna y la gente le queda mucho viaje despues
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cierto, ademas esa mecanica de dejar los premios de rta y spl para el final, se supone que son la estrella en espectacion y los que llevan prestigio a los competidores y cuando se entregan no hay nunca nadie por q la gente se aburre y se va. aun asi, a ver si el foro se implica en la publicacion de los resultados, que seguro que se puede hacer con un minimo esfuerzo y eso seguro que fomenta que la gente se involucre mas en la competicion y que los instaladores apoyen mas estos concursos y concentraciones.
que subir un par de fotos de los ganadores y un archivito con las matriculas o nombres o representantes de los vehiculos no cuesta nada. gracias jose. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
huy joseindividuale, mucho me parece a mi que pides......
Podeis hacer si quereis un post con los resultados de las conces. Podeis hacer que la gente escriba sus resultados, o que laguien lo vaya actualizando todo en el primer post, o que la gente os envie a alguien por privado los datos y vosotros los poneis. Lo que mejor os parezca. Ponedlo y yo lo subo a destacados, pero recordad que es un trabajo constante y que si el post es un descontrol donde no se encuentra nada, yno vale la pena tenerlo en destacados, se va a quitar de ahí. Lo de los archivos y tal lo veo más costoso, pero vosotros mismos..... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Tu crees ke eso de informar despues de la conce va a ser bueno.... yo creo ke no y te doy mi punto de vista....
Creo ke despues de la conce , al poner los resultados de los coches inscritos la gente va a aumentar el numero de inscritos... solo para ke se vea ke a habido muchos asistentes y asi dar mas publicidad a la conce.... y despues de eso el caos y la discusion.... ke si es verdad, ke si es mentira, ke yo estube alli y no habia mas ke 50 coches.... todo un caos... Y sobre los asistentes.... no se puede calcular..... ya si nos metemos en valorar el dinero.... uf...... eso si ke nadie te lo va a decir... Sobre la formula para lo de la entrega de premios, si estoy de acuerdo.... por ke siempre se retrasa, por una cosa o otra..... Os comento solo mi punto de vista.... pero como iniciativa esta bien pensada. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
yo pienso que lo mejor es la valoracion de los que vamos a las concentracciones pues ha estado bien mal o yo que se por lo demas
pero los organizadores no van ha decir cuanto han ganado o que han perdido eso esta claro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
xclusive project
|
estoy contigo atlantis ,creo k lo suyo seria khablasemos los k vamos a los tuning k seguro decimos mas verdades k los k la organizan.....este finde e estado en herrera y de lujo gente es la primera vez k e ido y no va a ser la ultima.......
xclusive project tuning club los peces gordos no me tocan los cojones ,yo soy el droner,panther el espanta tuburones se venden llantas parotech phantom 17 pulgadas 4 tornillos seat 1ooo euros..se vende seat altea 2.0 tdi 140 cv,mejor ver 14000 euros ..panthercustoms@hotmail.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
yo sinceramente lo veo una tonteria.
a unos les puede gusta la misma conce y a otros no. tu te crees que un organizador va a poner aki lo que gana y deja de ganar, los resultados de esto y aquello, bastante que cuando una termina quiere descansar. Posdata: Erika, subeme a mi a destacados jejejeje |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como bien decia el compañero:
SOLO SE TRATA DE ELABORAR UNA LISTA CON LOS PREMIADOS. no creo que se tarde mas de 5 minutos en poner o bien las matriculas y modelos o bien los representantes(nombre del instalador, club, propietario...etc) (como se quiera) de los ganadores de cada categoria. a mi personalmente no me importa cuantos coches vayan a una coincetracion ni la opinion de cada uno de los participantes, ni siquiera si ganan o pierden dinero, faltaria mas!, pero si, si he invertido dinero y horas en mi coche el que se vea reflejado en una lista de premiados, ya que no voy a ir con el trofeo en el techo del coche a todos lados. no os desvieis del tema y ved que es una idea sencilla y sensata, que en este mundillo cada vez los instaladores y las marcas apoyan menos, y esta es una muy buena forma de que se vean identificados. gracias y que se note a los organizadores de las concentraciones venideras que apoyan esta iniciativa, que seguro les beneficiara en un futuro. jose. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
la perla negra
|
lo de las listas de premiados se puede poner pero sobre gustos colores y es muy dificil q este la gente de acuerdo, xq si mi coche es mas x q si el tuyo es menos. yo creo q crearia mucha polemica, y no seria nada bueno.
lo mejor todos las palabras de asombro y las miradas de la gente, admirando tu coche yo creo q ese es el mejor premio y si encima muchas cosas las has echo con tus propias manos, entonces si q tiene merito |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|