![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿quien va el finde que viene a Calafell?
Muchos de vosotros ya sabreis que el finde que viene se hace la concetracion del grupo VAG en Calafell. Y bueno mas o menos me gustaria saber quien ira. Nosotros supongo que estaremos por alli el domingo.
Lo que me sorprendio del año pasado que era la primera vez que iba es que se tuviera que pagar 5 euros. Si sabe alguien lo que valdra este año..... espero que no suban los precios. (el año pasado fuimos con la moto, anda que si no llegamos a llevar dinero encima.... me veo buscando un cajero.....) By Sensual Tuning (proyecto C-Max cogiendo forma)POR FIN TENEMOS MOTO KAWASAKI ZX-6R 636 NINJA VERDE !!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Re: ¿quien va el finde que viene a Calafell?
Cita:
PD ya me sacaras unas fotillos a los skodas k haya x ahi e?? ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿quien va el finde que viene a Calafell?
yo esque es la primera vez ke voy y he oido por lo que me ha dicho una amiga que tiene allí un apartamento que si está al lado de la playa a las afueras o algo así hay como unas karpas.... no se, es por si alguien sabe más o menos donde es... así le pregunto a la amiguica mia jejeje, haber si no pilla muy lejos de la louie vega para lue echar unas copichuelasssss y no tener que coger coche... jeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|