![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
Re: Quedada En Villa Terremoto
bueno SeÑor Chuki Alli Te Ahogare En La Piscina Buena Qe Esta Invitado Todo El Qe Venga Pero Ruego Qe Se Concerte 1 Qe Vengan No Qe Luego No Venga Nadie Asi Qe Ya Sabes Ricki Pin La Aremos Por Aqui Sera Mejor Y Tendremos Todos Los Aparatos A Mano" Mick Mick " Con Piscina En Fin Cespecito Qe Mas Se Puede Pedir Aver Quien Escribe Por Aqui
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno yo si no tengo nada q hacer no ay problema me pasare, bueno y que si no quieren paella y lo que deciden de un restaurante yo trabajo en uno q se como de lujo y q puedo pedir precios por pèrsona y no habri problemas por la hora de sali de almorzar o de cenar, el resturante pa nosotros y para aparcar un pedazo de yano asin q no habri problemas, ustedes deciden..
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
EL TERREMOTO Y SU PILI
|
que hijo puta eres ricki aver donde la acemos esta es la qedadas de la qe ricki abla aver donde la acemos si a loe mejor no puedo ir ricki pa ya picha no lo se todavia
![]() EL TERREMOTO 3 CONCENTRACION TUNING VILLA DE ESTEPONA DIAS 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE RECINTO FERIAL DE ESTEPONA |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Street Elegance
|
Aver señores la kedada del terremoto sera la k hablamos con el ricky ¿no?
En caso de ke sea otra distinta,propongo ke sea en granada,ya ke si la de ricki sera en marbella,pues los granainos haremos una aky,o es ke ustedes los malagueños son siempre los ke organizan todo ehh,jejejej,xd. Si a todos les parece bien se haran 2 kedadas ok. Una MARBELLA y otra GRANADA.ok Vosotros k decis??? SE VENDE EL NARANJITO - INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|