![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Notuner
|
Quedada 4tuning.net - Sabado 3 de marzo - Parla
Bueno puesto que la gente esta bastante interesada en apuntarse y como dice el refran cuantos más seamos mejor lo pasaremos:
Este sabado dia 3 de marzo a las ""12:00"" en el centro comercial ""el ferial"" de parla nos reuniremos para pasar un buen dia de tuning y a lo mejor con alguna sorpresita por confirmar (en forma televisiva) mas informacion en http://www.4tuning.net/foros/viewtopic.php?t=1685 ![]() bueno el sitio no tiene perdida si que ya sabeis un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Quedada 4tuning.net - Sabado 3 de marzo - Parla
pues si si es el domingo me podria hacercar pero el sabado aparte de que curro tengo una boda
registrate en www.streetkromansound.com dias 30 de septiembre 1 de octubre
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Notuner
|
sorry la fecha esta cerrada desde hace tiempo, y ahora que se ha qdado con los de la television mas, ya se que para muchos es una putada sorry.
mañana me meto por vuestra web oconor q hoy ya es tarde, jejeej un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer que ganas ya macho...
la movida es que en teoria era una kedada de la gente de 4tuning.net y tal, y como a todos les pillaba bien el sabado pues kedamos asi... ahora como este llama a sus colegas, el otro a los suyos, la gente de procar se apunta, vamos los de lanott, imperio tuning esta por confirmar, stylo propio lo mismo tambien viene y tal, pues le dije a gamero que lo pusiera aki pa vernos todos los de la zona centro, que desde la kedada de torres de la alameda no sabemos na unos de otros!!!!!!!!!!!!! oconor macho, venia de currar y por la m50 pensaba joder les voy a mandar un mensaje privado o algo pa q se vengan... pero weno ya q tienes boda comete un trocillo de tarta por mi macho... rureeeeeeeeeeeeeeeeeeee muevelo por ahi el tema macho, y pasaros un ratillo!!!!!! por cierto, pa cuando tenemos el preciado del Sol???? jajajaja Editado por MonteroTuning en 02-mar-2007 a las 00:28. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no, es broma jejejejeje rubiaza menuda curranta estas echa... que de ceros tiene que tener tu nomina jajajajaja no vengais mu tarde que se nos hace de noche a la de tres!!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|