Foros de Zonatuning

¿que os gustaria encontraros en un tuning?

¿que os gustaria encontraros en un tuning? es una discusión de Concentraciones, categoría de Zona Eventos; HOLA A TODOS/AS¡¡¡¡¡¡¡ SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME E UNIDO A ZONATUNING, POR QUE QUIERO QUE ME AYUDEIS CON VUESTRAS IDEAS A ORGANIZAR UNA CONCENTRACION, DE LA CUAL ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 19-jun-2006, 21:24   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2006
¿que os gustaria encontraros en un tuning?

HOLA A TODOS/AS¡¡¡¡¡¡¡
SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME E UNIDO A ZONATUNING, POR QUE QUIERO QUE ME AYUDEIS CON VUESTRAS IDEAS A ORGANIZAR UNA CONCENTRACION, DE LA CUAL YOS SOY LA ENCARGADA DE ORGANIZAR LA FIESTA, QUIERO QUE ME DIGAIS QUE ES LO QUE OS GUSTARIA ENCONTRAR EN UNA CONCENTRACION, ESPERO Q M AYUDEIS, POR QUE ME GUSTARIA CREAR UNA CONCENTRACION AL GUSTO DE TODOS Y HACER DE ESTA CONCENTRACION MUCHAS MAS. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
ADEMAS ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE ORGANIZE EVENTOS DE ESTE TIPO, O QUE NO, PERO QUE ME AYUDEN. SALUDOS A TODOS
nerea+tuning está offline   Citar y responder
Old 19-jun-2006, 21:50   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat León 2.0 TDi 140cv
Kawasaki ZX-6R Ninja 2007 verde
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Zaragoza
Club
FREE WAY TEAM
Re: ¿que os gustaria encontraros en un tuning?

donde es la concentración?

quita las bloq mayus... que te diran algo por escribir todo el rato en mayusculas...
Charlss está offline   Citar y responder
Old 19-jun-2006, 22:02   #3 (permalink)
javivicupe

Parking
hyundai
coupe
Ficha
Reg: junio-2006
de: armilla(granada)
Club
CLUB QUORUM TUNING

ola guapisima pues mira a mi x ejemplo me gustaria ke hubiera pruebas d aceleracion en una buena recta y haber si os meteis mas mujeres en esto del foro y a organizar concentraciones ole tus ovarios y espero ke t salga muy bien jeje
Javier Luna Ord está offline   Citar y responder
Old 19-jun-2006, 22:24   #4 (permalink)
ABUELO TUNING

Parking
BMW
///3 420 cv powahhhhhhh
Ficha
Reg: enero-2004
de: GRANADA
Club
ATB(audio tuning bass)
Enviar un mensaje por AIM a MAURICE

yo,que haya muchas tias en bolas jajajajajajajajajajaja

AUDIO TUNING BASS SE FUNDO EN EL AÑO 2000 Y CADA VEZ GANA MAS ADEPTOS AUDIOTUNINGBASSMANIA JEJEJEJE .

VENDO KITS DE LUCES XENON PARA COCHES 80 EUROS,PARA MOTOS 60 EUROS.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADOOOOOOOO

6 MARACENA TUNING SHOW--LOS DIAS 11-12 OCTUBRE ¿te lo vas a perder?
MAURICE está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 00:01   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha
Reg: febrero-2002
de: ZARAGOLFA

ya que estas en este foro yo te invitaria puesto que vas a organizar una concentracion de tuning a que leyeras muchos de los post de esta seccion del foro y veas lo que quiere la gente para las concentraciones y las cosas nuevas que se han hecho en conces y han gustado.

Lo principal GRATUITA.

TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO.
titorrico está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 00:12   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

Oye titorrico, que porque a ti te den todo puesto, sitio, perras y demas, para que la puedas hacer gratuita, a los demas o por lo menos a la gran mayoria no.
No creo que nadie quiera perder 3000 o 4000 €, entonces, primero piensa en los condicionantes que cada uno tiene para hacer una concentracion...
Salu2
chiflo87 está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 00:12   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2006

QUE LO QUE HAGAS LO HAGAS BIEN,AUNQUE SEA POCO.VALE?

UN SALUDO DESDE MACHINE TUNING ASTURIAS
top machine está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 00:21   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha

A mi no me dan nada puesto chiflo,me lo tengo que currar y mucho,todo es cuestion de saber negociar y no de hacer concentraciones por hacer.

Old 20-jun-2006, 00:23   #9 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Este Titorrico Es Un Rompehuevos Ya Lo He Dicho Una Vez Y Lo Seguire Diciendo.es Un Tio Que Siempre Esta En Boca De Todos En La Mayoria De Las Conces.que Poco Sabes Lo Que Es Adelantar La Pasta Para Hacer Una Conce.yo Si Quieres Te Invito A Cualquiera De Las Que Hace Mi Club(2 Al AÑo)y Te Pago Todos Los Gastos De Desplazamientos Desde Este Sabado Hasta El Dia De La Conce,vale?

Y Veras Por Donde Sale Y Toda La Pasta Que Hay Que Poner Para Hacer Algo Bien Hecho.
Ami No Me Sobra La Pasta Pero No Me Arrugo Si Tengo Que Demostrar Algo A Alguien,la Pasta No Es El Problema.
Y Con Eso No Quiero Decir Que Sea Rico.
A Lo Mejor Tu Con Ese Nick Que Tienes Quieres Dejar Entreveer Algo.
Tu Vendrias A Asturias Si Nuestras Conces Fueran Gratis.
Porque Si Asi Fuera Por Mi Madre Que La Proxima La Hago Gratis.
Solo Comfirmamelo Y Si No Es Asi Hago Lo Que Me Pidas.
Old 20-jun-2006, 00:24   #10 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Que Sepais Que El AÑo Pasao Fui A Monmelo Y La Conce Me Salio Por 3 Dias Por Unos 1200e.
Old 20-jun-2006, 00:33   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2005
de: Orduña
Club
Los Reciclados
Enviar un mensaje por MSN a Sorgi

Pues esto es lo de siemrpe, a mi también me gustaría que nuestra cocne fuera gratuita... pero en las primeras ediciones creo que es muy dificil conseguirlo puesto que la gente tiene miedo a que se fracase... Pero bueno...

Sorgi está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 00:44   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha

Te faltao yo a ti o que coleguita????????
Yo solo quiero lo mejor para mi aficion,y bajo mi punto de vista no es que me cobren por exhibir mi coche si es que lo llevo,por muchismos premios que den,ni que me cobren por pagar unos djs que ponen musica que no me gusta,ni que me cobren xq 4 o 5 chavalicas bailen y se quiten la ropa.
Defiendo mi causa y la defendere a muerte siempre que pueda.

Claro que se muy poco lo que es adelantar pasta para organizar concentraciones,ya que es mi hobby y no mi negocio y como tal si tengo que poner alguna perra sera para mi disfrute(mi coche y las conces que asista),pero por organizar yo una concentracion nunca he soltado ni soltare ni una perra,no sera xq no haya tenido oportunidades de hacerlo,pero como no me compensa no lo hago,tan facil y sencillo.

Yo lo flipo con la gente que se gasta pasta de su bolsillo por organizar concentraciones,ole sus cojones si,pero lo flipo.

No se cuanto llevaras en este foro,pero ya explique hace 6 años y menos en este foro el significado de mi nick,tiene mas significado maño que monetario.

A mi me sale la pasta por las orejas por eso llevo 6 años pagando mi coche y sus transformaciones mes a mes al banco,y aun pasandolas putas iendo a todas las concentraciones que me han sido posible por casi toda españa.
Yo he ido de conce hasta albacete y no me gastao ni la mitad que tu en ir a montmelo,llamalo llevar comida y bebida de casa,gasolina a medias,tiendas de campaña,etc....Por eso quien es mas tunero tu o yo?????igual seremos.

Si haces una concentracion gratuita y mi dinero me lo permite ire evidentemente,al igaul que evidentemente si el dinero no me lo permite no voy ni de coña y suele ser lo de todos meses que estoy a moco,pero desde luego si cobras al mendas no lo veras por alli seguro.

Ala si me pagas desplazamiento hasta alli y si puedo xq tengo otras cosas mas importantes que el tuning en esta vida alli me tienes y tu y todos esos que hablais de mi de boca en boca me podreis conocer en persona(cosa que de todos los que hableis y seguro que mal,no me conocereis ninguno) veis el tipo de persona que soy.

Sin mas saludicos.

Old 20-jun-2006, 00:46   #13 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

Cita:
Originalmente publicado por top machine
Que Sepais Que El AÑo Pasao Fui A Monmelo Y La Conce Me Salio Por 3 Dias Por Unos 1200e.
a ti te timaron, la entrada eran 12€

sobre lo de las conces, que los precios no sean abusivos, por ejemplo no mas de 5€ para los visitantes, y si cobras a los participantes, regalar algo, tipo camiseta o alguna cosa de esas
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 00:46   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Salamanca - Alcorcón
Club
Parque Corredor Tuning Club

Puedes no cobrar y q la gente no tenga nada o casi nada;pero nosotros preferimos cobrar aunq sea poco y q la gente pase un fin de semana inolvidable.

La envidia no cabe en un mundo q debería de ser fiesta y buen rollo!!.Tuning=Forma de vida!!!
machín está offline   Citar y responder
Old 20-jun-2006, 00:48   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault Laguna I
Ficha

y como ultimo apunte dire que respeto a todo aquel que haga concentraciones de tuning sin animo de lucrarse a costa del aficionado al tuning.

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión