![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Plataforma Anti-Capullos
|
Pues lo dicho amigos, tenemos una concentracion mas este año para cerrar la temporada, la que ya todos sabeis, la navideña.
La cosa esta entre: - 15 Y 16 DE DICIEMBRE - 22 Y 23 DE DICIEMBRE Esta encuesta durara solo hasta el proximo martes, asi que espero nos ayudeis a decidir la fecha. Saludos a todos. ![]() |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Charly
|
Re: Que Fecha Veis Mejor Para El Tuning De Malaga??
Pues yo sinceramente prefiero la primera fexa, puesto ke el 22 es el cumple de mi novia y prefeririamos pasar el sábado los dos solos... además ke de esa fexa está mu pegá a noxewena y despues acabas rebentao, sin pasta... etc... xo amos, es mi opinión, jejeje, un saludo ricky!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
The Inmortal
|
ricky la primera fecha es la idonea tio, la otra pilla mu cerka de navidad y va a ser muxo mamoneo pa kien venga de fuera, por cierto abre ya el post de la conce no? o lo vas a poner akiiii adelanta detalles lexeeeeee.S2
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Para mi la segunda fecha seria primordial, ya que como Kompresor, y algunos mas subo a la del cancer en albacete.
Ahhhhh.... FELICIDADES PAPIIIIIIII!!!!!!!!! NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|