+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Pruebas de Iluminacion

Zonatuner

Pruebas de Iluminacion

En principio, hola a todo el mundo, y deciros que soy nuevo en esto.

Tengo una duda en todas las concentraciones a las que voy, y por eso he publicado este mensaje aqui.

La duda es la siguiente:

Como se evaluan las pruebas de iluminacion? (Estas son las pruebas en las que la gente sufren mas descontento)

Primero, me gustaria saber vuestras opiniones, tanto de los que teneis mucho de iluminacion, poco, o nada, como si lo teneis bien montado o mal, ya que yo no veo bien muchas cosas de las que hacen, y como iluminan.

Gracias por las opiniones.

ABUELO TUNING Avatar de MAURICE
    BMW 325 TUNING-BMW X5 321CV-YAMAHA X MAX 250I

Re: Pruebas de Iluminacion

lo primero instalacion,cableado,estetica y originalidad y lo que no vale es la cantidad, ya que hoy en dia algunos coches parecen arboles de navidad.

pd:este tipo de post no es la primera vez que lo ponen y tampoco es el mejor sitio donde ponerlo,para eso esta el general y entre melones y sandias.

un saludo
    AUDIO TUNING BASS SE FUNDO EN EL AÑO 2000 Y CADA VEZ GANA MAS ADEPTOS AUDIOTUNINGBASSMANIA JEJEJEJE .

VENDO KITS DE LUCES XENON PARA COCHES 60 EUROS,PARA MOTOS 40 EUROS.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADOOOOOOOO

Zonatuner Avatar de alcoholpatodos

en la mayoria de los sitio las evaluan como les sale de los cojones y por amiguismo como todo
    ASTURIES YE TUNING

Zonatuner Avatar de antrasastra

creo q ya te lo han dixo todo tanto como maurice como alcoholparatodos tienen muxa razon

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

Zonatuner

Estoy con mauri en ello, este finde he puntuado iluminacion en el mercagranada, y el 1º no llevaba ninguna mangera de esas d los arboles d navidad, ese coche k puntue primero para mi tiene una estetica, un trabajo y un acabado muy currado ya que no ves cables x ningun lado.
    Ya se ha comentado mucho sobre esto. Y si x la noche muy bien estos coches con mangeras, chorradas y cosas asi, pero verlos d dia apagados,

Zonatuner Avatar de alvarogtin

pos si la verdad eske siempre es lo mismo por amiguismo y porque este tiene mas txorradas que el otro y la verdad eske ya empieza a cansar un poko,yo creo que a partir de este año solo voy a ir a las gordas y a las que no haya que pagar porqu etoy asta lo9s huevos del puto amiguito de siempre,y no es por el premio sino porque la gente parece que no valora tu coche y todo lo que te as currado

Zonatuner

Pense que era el unico que creia eso.

Para mi, las pruebas de evaluacion estan mal calificadas.
    Yo no veo justo, que un tio, o tia, se esmere para escoder los calbes de las instalaciones para que asi solo se vea lo que es la luz, que esta misma persona se curre unos interruptores bien puestos, luces todas a juego, y que le quede el coche con una estetica impresionante, para que luego llegue un juez y le diga:
    ¿Cuantos neones tienes?
    ¡¡¡Es increible que cuenten los neones!!!

Y luego estan otros, que ponen toda su iluminacion a base de pilas, o tiran las mangueras de estas que ponen en navidad por las calles, y que un juez le de el primer premio de iluminacion.
    Esto lo digo porque estoy indignado en muchas concentraciones.
    Tambien estan los tipicos que ponen neones por poner, o leds de muchos colores sin tener una estetica, pero señor mio, si eso no es iluminacion, son luces...
    Yo me curro la iluminacion de mi coche, para que llegue uno, con unas mangueras verdes tiradas por el techo, una bola de discoteca en el asiento de atras y otra delante todo conectado a un transformador de 12 a 220.
    Yo no voy con indirectas, y si alguno ha estado en la concentracion de El Barraco este finde, podra comprobar que es cierto lo que digo, le entregaron el primer premio de iluminacion a un coche con mangueras en el techo, el que os he dicho antes, es increible.
    Ademas, en la conce del Barraco hubo bastantes coches buenos, y otros que destacaban por su elegancia en la iluminacion, espero que alguien, si puede, que me corrobore esta informacion sobre la concentracion de El Barraco.

Y que conste que con esto no critico a la organizacion, que eran de puta madre, solo critico la falta de criterio para esta prueba.

Siento el tochazo que os he soltado, pero espero que me comprendais, lo de las concentraciones en sta prueba me superan.

Sigo esperando opiniones, gracias.

SR. HOMOLOGADOR.... Avatar de icecold

bueno pues yo por lo k veo soy de diferente zona k vosotros... por aki la iluminacion es mas escasa k por alli bajo,pero tiene todo un pokito de ver.. se cuenta mucho la instalacion,el canleado y demas-- pero como siempre hay tongos y sorpresas,pero bueno k para mi lo halogenos no valen!!! es neon e instalacio..

Zonatuner

jaja, es k era el tuning del barroco,

Zonatuner

ah perdon lei mal era el barraco,

La feria andante.

Buenas, pues el día 3 estuve en Tomelloso y llegaron coches de Córdoba de maravilla con muchas luces y flases y se notaba que esas instalaciones las había hecho gente que sabe por que estaban bastante bien. No se quién ganaría en iluminación, pero lo que si que veo mal es que llegue un coche con bastantes neones puestos y flases y todo bien montado y bonito, y no gane iluminación y luego llegue otro con dos halógenos y gane... En fin, que espero ir a muchas mas y ver más cosas.

Saludos...

GTI MAG ANDALUCIA Avatar de FLAMENKITO

el premio lo dice todo
    MEJOR ILUMINACION no MAYOR ILUMINACION
    saludosssssssssssssssssssss

Zonatuner Avatar de IBIZA BLUE

yo he estado en concentraciones donde SI te preguntan CUANTOS NEONES TIENES Y NO SE PREOCUPAN DE MIRAR COMO TIENES LOS CABLES ESCONDIDOS NI NADA SOLAMENTE LOS NEONES QUE TIENES INCLUSO EN UNA CONCENTRACION QUE ESTUBE ESTABAN EMPEZANDO LA PRUEBA Y DOS TIOS DE LA ORGANIZACION LE DIJERON LOS MIRAMOS POR MIRARLOSPERO EL PREMIO ES TUYO TE LO DEJAMOS DONDE TU QIERAS YA QURE MAÑANA NO VIENES A LA ENTREGA DE PREMIOS eso no es LEGAL vosotros que opinais?

+ Responder al Tema