+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Pruebas de Iluminacion

Zonatuner

Pruebas de Iluminacion

En principio, hola a todo el mundo, y deciros que soy nuevo en esto.

Tengo una duda en todas las concentraciones a las que voy, y por eso he publicado este mensaje aqui.

La duda es la siguiente:

Como se evaluan las pruebas de iluminacion? (Estas son las pruebas en las que la gente sufren mas descontento)

Primero, me gustaria saber vuestras opiniones, tanto de los que teneis mucho de iluminacion, poco, o nada, como si lo teneis bien montado o mal, ya que yo no veo bien muchas cosas de las que hacen, y como iluminan.

Gracias por las opiniones.

ABUELO TUNING Avatar de MAURICE
    BMW 325 TUNING-BMW X5 321CV-YAMAHA X MAX 250I

Re: Pruebas de Iluminacion

lo primero instalacion,cableado,estetica y originalidad y lo que no vale es la cantidad, ya que hoy en dia algunos coches parecen arboles de navidad.

pd:este tipo de post no es la primera vez que lo ponen y tampoco es el mejor sitio donde ponerlo,para eso esta el general y entre melones y sandias.

un saludo
    AUDIO TUNING BASS SE FUNDO EN EL AÑO 2000 Y CADA VEZ GANA MAS ADEPTOS AUDIOTUNINGBASSMANIA JEJEJEJE .

VENDO KITS DE LUCES XENON PARA COCHES 60 EUROS,PARA MOTOS 40 EUROS.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADOOOOOOOO

Zonatuner Avatar de alcoholpatodos

en la mayoria de los sitio las evaluan como les sale de los cojones y por amiguismo como todo
    ASTURIES YE TUNING

Zonatuner Avatar de antrasastra

creo q ya te lo han dixo todo tanto como maurice como alcoholparatodos tienen muxa razon

OH LE LE, OH LA LA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA

Zonatuner

Estoy con mauri en ello, este finde he puntuado iluminacion en el mercagranada, y el 1º no llevaba ninguna mangera de esas d los arboles d navidad, ese coche k puntue primero para mi tiene una estetica, un trabajo y un acabado muy currado ya que no ves cables x ningun lado.