![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
ZT's Saint Job
|
Post de Concentración Navahermosa (Toledo): Borrado
Cita:
Cita:
Y tras recibir varios MP de usuarios pidiendome que aplicara las normas a otros y este post: El tema se borra y la fecha del calendario también. Si quereis info de la conce pedidsela al creador del post "fifotuning" mediante MP. Gracias.
Última edición por Érika; 08-may-2009 a las 17:22 |
|||
|
|
|
|
|
#2 |
|
kadett y astra
|
Respuesta: Post de Concentración Navahermosa (Toledo): Borrado
una pregunta k a pasao con la concentracion se celebra o no??
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
claro que se celebra
solo que el post lo han cerrado |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Buenos dias tuners, siento mucho que se haya borrado el post, hemos estado bastante liados con los preparativos de la conce. Espero que os lo pasarais bien en la conce.
Si teneis alguna duda o queja que os podamos ayudar no dudeis en poner en este post todas vuestras sujerencias, o mandarnos un correo a fifotuning@hotmail.com Gracias de nuevo a todos y un fuerte abrazo. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Te pido disculpas Erika, solo queria dar una oportunidad a la gente que vino a la conce de dar su opinion, si eres tan amable borrame el post que he puesto esta mañana o dime como puedo hacerlo, ya que no estoy muy familiarizado con las normas de Zona Tuning.
Gracias por todo de nuevo y disculpa mi torpeza. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|