![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
POR FIN CARTEL de conc. Sanlucar de barrameda
No se si saldra pero esta es el cartel de la concentracion que se celebrara en Sanlucar de Barrameda. Por ser la primera tenemos mucha ilusion de que todo esto salga bien. Habra muchos regalos ,ademas seran buenos. de papeo, el mcdonals dentro del mismo recinto,y el que sea mu delicao que se acerque por bajoguia ,juas juas, a comer langostinos buenos buenos y pescaito frito. juas juas juas.
¡QUEREIS UN TAXI! Aqui el mio je je je este ya no es mi cocheeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vueno veo k esto marcha, ya tengo 83 coches reservardos, todo el mundo hablando bien de la conce.......ahhhhhhh, si abra premio al mas lejano, lo de 25 euros, la verdad no es barato(hay k decir k normamente es lo k vale en todas las concesde por aki..) pero la intencion era cobrar 20eu por coche, pero dentro de recinto hay un lavadero(me a cobrado un pikito) y un macdonal(este seha errorrado mas, tambien decir k a pie solo vale dos euros(no 4o5 como ....)la intencion es k venga mucho jente, k todo el mundo se lo pase bien y sobre todo k sea una de las referencias en andalucia, o sea "cojer nivel", bueno .......ya sabeis si ahy algunaduda se pregunta y ya esta.......esto va ser la leche..........
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|