![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
Team Roneante!!!
|
Respuesta: Parque Corredor ha vuelto tuning show gratuito Torrejon Del Rey 08 agosto
Bueno pues yo tambien estare por alli dandolo todo,y si hay manguera mucho mejor jjejej,sune preparate!!!!
|
|
|
#47 |
|
TeaMRoneanTe
|
Respuesta: Parque Corredor ha vuelto tuning show gratuito Torrejon Del Rey 08 agosto
Madre mia luis!!
Estos no saben k a ti y a mi nos van a dejar la manguera,ajajajaj La vamos a liar |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Zonatuner
|
Alli os esperamos a todos.... jejejeje!!! Sune .. las propietarias de la manguera somos Paty y yo jajajajajaja!!!
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Zonatuner
|
SI la manguerala tendrei vosotras, xo hay globos y muxas pistolas, jejeje.
Venga animaros k se va a liar muy gorda.
|
|
|
|
#50 |
|
Zonatuner
|
Si hay que comprarse la pistola mas grande para disparar al sune....
Pobrecillo!!! |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Zonatuner
|
He editado el post y os he puesto un planito!!!
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Zonatuner
|
bueno pues confirmado dos coches de aranda de duero alli estaremos apoyando esta conce.un saludo y nos vemos el sabado por la tarde
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
TeaMRoneanTe
|
Cita:
yo me pasare lo mas seguro por la mañana con herrera pero no se la ora,ajaja La vamos a armar!! Ya tamos ultimando detalles de la potencia!! o no luis?,ajajja |
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Zonatuner
|
Sune .. cuidadito con la potencia.. jejeje como ke vas solo por la mañana??? .. no no yo te kiero ver alli todo el dia.. para empaparte bien bien bien!!!!
A los de Aranda... os esperamos alli... |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Zonatuner
|
es una pena por que me pilla en salamanca de vacaciones si no iria, joder para una que me pilla cerca jejeje, nada a pasarlo bien
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Zonatuner
|
Es una pena que no puedas venir.. auqneu te puedes bajar desde salamanca .. jejejej!!
Xicos que no falta nada ya!!! .. Sune te vi ayer en parkesur con el nuco.. jajaja preparate! |
|
|
|
|
|
#57 |
|
TeaMRoneanTe
|
No no me refiero k taremos por hay desde por la mañana asike contar con algunos urban k taremos dando guerra tempranito!!!
y vamos desarmados k ayer media tarde el nuko y yo buscando super soker y nada... agotadas...
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Zonatuner
|
JAJAJJAA... asi que ayer cuando te vi.. estabas buscando el arma.. para maxacarme no ??? jajajajaja.. pues en los xinos las ay muy grandes tb jajajajajaj ke tonta soy encima te doy pistas!!!
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
TeaMRoneanTe
|
Bueno no pasa nada,ajajaj me dejare mojar,ajajja
Asike me vistes?? Pos el sabado a las 11 saldremos los urbaneros k no tamos de vacas y alguno de herrera Un saludote |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Zonatuner
|
Muy bien pues alli os esperamos a todos!!!!!!!!!!!
Ya no keda nada... si os vi a ti y al nuko |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|