![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
:: No habrá 4º Aranda Tuning Show ::
Pues eso, por problemas ajenos al club no habrá 4º Aranda Tuning Show el primer fin de semana de marzo. Lo dejaremos para otra ocasión, no sabemos si este año o al que viene...
No keremos hacer nada con prisas, porque las prisas no son buenas. Y no os preocupeis que cuando se haga el 4º Aranda Tuning Show se hará como Dios manda, como se ha realizado en las ediciones anteriores. Datos de concentraciones anteriores: 1er Aranda Tuning Show: 540 inscritos y 10.000 visitantes 2º Aranda Tuning Show: 760 inscritos y 13.000 visitantes 3er Aranda Tuning Show: 430 inscritos y 8.000 visitantes (con mucha nieve en las carreteras) Un saludo, Edgar. El Corte Tuning Club. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: :: No habrá 4º Aranda Tuning Show ::
pues vaya. en la primera y segunda no pude ir pero a la tercera va la vencida. muy wapa la conce con muchos expositores y movidas... y la fiesta de x la noche en la nave esa... jodo k frio hacia pero me lo pase como un enano. suerte y haber si se hace prontito!!
![]() ![]() ![]() pd: esto k es zonatuning o zonaburgos!!! ![]() ![]() asi da gusto!!se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo ya tenia alguna noticia pues hable con los del corte
, por cierto edgar no te veo el pelo desde hace o mas jejeje.En el tema de la conce es una pena enorme, pues no pierdo una desde que se empezó, y para mi la mejor concentracion de tooodas las que he asistido, y asi en 3 años es dificil...... Salu2 peña ya nos contareis! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La Verdad Q Es Una Pena Q No Se Celebre Por Q Es Y A Sido Una De Lasmejores Concesen Las Q C.d.desing Tuning Cluba Asistido.de Verdad Y Gracias Por Las 3 Conces Asta Ahora Saludos
¡ QUE VIVA EL TUNING Y LAS TUNERAS! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|