Foros de Zonatuning

Msf Zaragoza Penoso!!!!!

Msf Zaragoza Penoso!!!!! es una discusión de Concentraciones, categoría de Zona Eventos; ME PARECIO TOTALMENTE PENOSO LA ORGANIZACION DE LA CONCENTRACION DEL MSF A MI Y A TODA LA GENTE DE MI CLUB. TUBIMOS QUE AGUANTAR UNA HORA Y MEDIA DE COLA ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Post Cerrado

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 30-ene-2006, 09:20   #1 (permalink)
Nabeado

Parking
RENAULT
CLIO II
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: ARANDA DE DUERO
Club
free style tuners
Enviar un mensaje por MSN a ARANDIKO
Msf Zaragoza Penoso!!!!!

ME PARECIO TOTALMENTE PENOSO LA ORGANIZACION DE LA CONCENTRACION DEL MSF A MI Y A TODA LA GENTE DE MI CLUB.
TUBIMOS QUE AGUANTAR UNA HORA Y MEDIA DE COLA PARA ENTRAR PARA QUE LUEGO ENCIMA DENTRO DEL RECINTO HUBIERA GENTUZA CON MOTOS PEQUÑAS HACIENDO EL LOCO (CABALLITOS, DERRAPES) ASI QUE AL FINAL UNO DE ELLOS SE ESTAZO CONTRA MI COCHE JODIENDOME EL FALDON TRASERO Y ABOLLANDOME EL MALETERO....RESULTO QUE LA MOTO NO TENIA NI PAPELES NI NADA........
ME PARECE TOTALMENTE DENIGRANTE QUE EN UNA CONCE TAN IMPORTANTE COMO ESTA SE PERMITA LA ENTRADA DE ESAS MOTOS DENTRO DE LA CONCENTRACION Y QUE ENCIMA LAS DEJEN ENTRAR SIN NINGUNA DOCUMENTACION.....DEBO RECONOCER QUE DESPUES DEL GOLPE LA GENTE DE LA ORGANIZACION SE PORTO BASTANTE BEN CON NOSOTROS AUNQUE NO ES ESCUSA PORQUE NO DEBERIA HABER SUCEDIDO LO QUE PASO.
AUN NADIE DE LOS PRESENTES NOS ESPLICAMOS COMO UNA HORA Y MEDIA DE COLA PARA ENTRAR A UN RECINTO TAN GRANDE.......APARTE DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL Y ACUSTICA QUE HABIA DENTRO QUE LEVANTABA DOLOR DE CABEZA A CUALKIERA AUNKE BUENO ESO SE SOPORTA PERO LO DEL GOLPE....AUN ME DUELE .....
EN DEFINITIVA......NO PIENSO VOLVER...Y LA GENTE DE MI CLUB Y YO COMO PRESIDENTE ESTAMOS INDIGNADOS YA QUE ESO NO DEBERIA HABER OCURRIDO.
PERDON X LA CHAPA.....RAFAGAS POBRE CLIO......
ARANDIKO está offline  
Old 30-ene-2006, 09:50   #2 (permalink)
...

Parking
Ibiza 6J
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Madrid
Club
SG
Re: Msf Zaragoza Penoso!!!!!

ya ves tio... yo no entiendo como podian dejar a los motoristas con sus motos o minimotos acer el loco delante de los coches con un riesgo elevado a tener un accidente...
luego la cola para entrar.... sin comentarios
y luego la gente con los motores encendidos y su musica.. (lo de la musica es normal) xo ven que abia una enorme niebla de humo de los motores disel y no decian vamos a apagarlo un momento..
el domingo se preparo mejor y yamaron la atencion a coxes y motos que acian lo comentado..

un saludo

berto3333 está offline  
Old 30-ene-2006, 11:37   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: febrero-2005
de: mallorca
Club
island tuning

joder........

Se vende Peugeot 206 Tuning + info
http://www.zonatuning.com/f26/se-ven...tuning-185441/
prim206 está offline  
Old 30-ene-2006, 11:39   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
BRAVO GT
Ficha
Reg: febrero-2002
de: VALENCIA
Club
DE ALTERNE

hola queria intervenir en este post, soy socio de iasca, competicion que se celebro junto al tuning porq esta gente no nos dejo otro espacio no por nada sino porq se trata de audio y era muy comlicado de escuchar un coche con la mierda de ruido que habia entre acelerones y musica, cuando no era el pavo de turno qeu hacia como que cantaba. y lo mas flipante es que a la otra punta del recinto no podias hablar normal era acojonante aun me duele la garganta, pero lo del sabado con el humo no solo fue penoso sino muy peligroso, se hizo una humareda de dioxido carbonico flipante y habia niños en el recinto con carritos y todo, podia haber pasado algo gordo.
y lo que decis vosotros de las minimotos y tal no lo vi pero entiendo qeu te duela aun lo del coche, porq la verdad fue bochornoso.
la entrada 15€ y no podias salir porq sino no entrabas sino volvias a pagar, y yo que fui los dos dias con mi novia pague 60€ un atraco a mano armada para mierda de organizacion, asi de claro.
y lo de la hora y media haciendo cola a 1º de temperatura ya flipante vamos.
en fin asi no se pueden hacer las cosas porq la gente se quema y damos una imagen penosa, tanto el tuning como el audio.

- SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA STREET PRO IASCA 2004 NASSICA (MADRID).
- 2º CLASIFICADO STREET X 2ª SEMIFINAL IASCA 2005 CIRCUITO DE CHESTE (VALENCIA).
- 1º CLASIFICADO STREET PROFESIONAL MINI-IASCA BETERA 2005 (VALENCIA)
- 3º CLASIFICADO STREET X 4ª SEMIFINAL IASCA 2005 (TARRAGONA).
- 3º CLASIFICADO STREET X FINAL ESPAÑA IASCA 2005. NASSICA (MADRID).
!!!!!!!!!! AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!
VINCENT está offline  
Old 30-ene-2006, 11:48   #5 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S

Había motos porque había TOP MOTO . Si tuvieran que pedir documentación a cada uno que entra la cola sería de 40 horas, no crees ??? Ayá cada uno , ya somos mayorcitos como para tener que presentar documentación a la entrada de una concen .

Y el problema es ese , que hay gente que parece que tiene 12 años ... y cada uno lo demuestra como quiere ; unos haciendo el retrasado con el ciclomotor y otros acelerando en vacio hasta reventar el coche y los oidos ajenos ...

La organización habrá tenido algún fallo como todo hijo de vecino , y un servicio de niñera para cada inscrito que entra sale muy caro .

IRON MIKE , SIEMPRE .

Editado por S 16 en 30-ene-2006 a las 11:52.
S 16 está offline  
Old 30-ene-2006, 12:13   #6 (permalink)
vw adicto

Parking
golfIV golf I
corrado A3
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: toledo

todo hay q decirlo siempre duelen ese tipo de cosas...yo entre el sabado por la noche casi y un chaval del club con el fiat coupe naranja se dejo todo el trasero en el baden de la entrada qjusto estaba en cuesta, solucion?que nos dejaron cinta transparente...pero evidentemente para el la conce coo q ya cambio de color...

notas aparte...siempre hay gntes y gentes...no se puede juzgar por el mismo rasero a todos, es una putada lo entiendo, y mas entiendo lo del audio, por q habia un chavalito con un 309 verde q era para llorar el ruido q hacia eso.
todavia no me explico como midieron con tantisimo ruido.

datos o cosas a mejorar...el tema de bajar un pokitin la musica ambiental...estaria muy bien...por q no podiamos hablar entre nosotros... y respecto a lo demas...como se hizo en el de la casa de campo....los motores apagados y punto!!

por lo demas creo q ha sido buena, o que he ido a conces bastante mas malas!!

eso si lo de las entradas para la gente q iba a pie....ufff.......

custom cult...haciendo sueños realidad...
-si eres "entendido experto" no me interesan tus respuestas-
go fat or go home!!
CURRITO está offline  
Old 30-ene-2006, 12:17   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
El Gordovolumen
Honda Silver Wing 400
Ficha
Reg: julio-2003
de: Sevilla
Club
de putas

lo ke hay ke tener es un poco de sentido comun y saber comportarse,puede ser ke la organizacion tenga algo ke ver,ojo ke no la defiendo ni la culpo,pero lo ke si tendrian ke tener la gente es saber comportarse en los sitios para ke no ocurran cosas asi.

WWW.BIKETRIALSUR.COM
Adios Mario,jamás te olvidaremos.

Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos.
el_miranda está offline  
Old 30-ene-2006, 12:27   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Clio II 1.9dti
Ficha
Reg: mayo-2003
de: Bilbao
Club
Pinturas Urko Tuning Y SRT

Ya hay un post del MSF . no hace falta habrir otro para criticar y hacer que se te vea o note
ClioTuning está offline  
Old 30-ene-2006, 12:52   #9 (permalink)
Renutanoz

Parking
MKII GTI 8V
Ficha
Reg: junio-2004
de: Zaragoza
Club
Secta Germana
Enviar un mensaje por MSN a herranderson

Bueno, lo de la cola a la entrada pasa en todas las concentraciones y se debió a que cada coche que entraba, pasaba por la carpa de los jueces. Lo que pasa es que unos se quejan de que había que hacer mucha cola, y otros se quejan de que los jueces se pensaban que tenían el coche de serie porque no se lo miraban detenidamente.
Moraleja: Nunca llueve a gusto de todos, la conclusión que saco es que me/nos lo pasamos de puta madre, en un fin de semana digno del mejor tuning. Fallos siempre los hay, no somos profesionales, solo aficionados al tuning quienes hacemos todo con la mejor intención.

Lo de las motos es un fallo, que a buen seguro no se volverá a repetir, y como visteis, el domingo ya no hacían nada, excepto un mamon con una minimoto que echaba fuego por el tubo de escape al que le eche la bronca 2 veces, la titorrica otras 2 y esto que yo me diese cuenta. Las motos que participaban en el moto tuning solo hacían el trayecto de la puerta a su plaza, en el cual se encontraba Pacorrado para pararles los pies en caso de velocidad excesiva.

Con el tema de los motores también intentamos hacer lo máximo posible porque estubiesen apagados, pero si le dices a un tio que lo apague, y lo enciende cuando te alejas 5 metros no hacemos nada, somos tuneros, no la guarcia civil y siempre la organización tiene que contar con la colaboración de todos.

Cada año se aprende y se mejora. Para el que viene intentaremos hacerlo mejor si cabe.

PD: Espero que lo de tu coche se haya arreglado sin ningún problema, en cuanto vi que llegaban peces gordos del motorshow me fui al escenario.

Un saludo!

herranderson está offline  
Old 30-ene-2006, 12:56   #10 (permalink)
D'Aragón

Parking
Audi
A3 1.9 TDi
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Zárágózá
Club
Secta Germana
Enviar un mensaje por MSN a frankituning

la cuestion es quejarse con la organizacion... por favor a ver si vamos separando terminos. Nostros(la organizacion del evento) dejamos muy claro a los de seguridad que: minimotos, motos medianas(o como se les digan, las que no son ni grandes ni minis) y hacer el cabra como acelerones, trompos y demas, estaban PROHIBIDOS y que cada vez que pasara, se les echara a tomar por culo de ahi, que paso, pues que no estarian en ese momento por ahi, porque yo vi muchas veces seguridad paseando entre los coches, aunque no vi que echaran a ninguno(aunque igual echaron a alguien pero no se).

SaludiKOs
frankituning está offline  
Old 30-ene-2006, 13:41   #11 (permalink)
Poli malo

Parking
Renault
Megane Coupé
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Donosti
Club
Antras Tuning Club

Ya hay un post abierto para esta concentración.

Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores.
Tu enemigo es tu único maestro.
Altair está offline  
Post Cerrado

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión