![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mi Primer Reportaje Para Gti Mag Concentracion Tuning Show Coin Graciasssss
Tarin muxas gracias x esa foto,y yo de sobra se qe eres un hombre de palabra y un gran amigo,a tu lado me siento a gusto y puedo decir lo qe pienso y compartir opiniones.TE DARE LAS GRACIAS PERSONALMENTE.¡¡¡GRACIAS AMIGO!!!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: Mi Primer Reportaje Para Gti Mag Concentracion Tuning Show Coin Graciasssss
Buenas.
La chica es la novia de mi gran amigo rafa, es cordobesa y con ese pedazo de megane de dani hemos sacado un pedazo de reportaje, poster y portada para GTIMAG. Deciros que este mes que entra saldra nerja, balerma y si dios kiere y me doy prisa tambien benameji, en un especial que estoy preparando. Juan, era mi primera conce y la verdad las gracias a MIKEL SANTANA que es quien a confiado en mi y no le pienso fallar. Me gusta este mundo y ahora tenemos otra revista que se fija en andalucia y mientras yo pueda hare lo mejor para ella. Bichito a salido una foto o 2 no se, pero lo mejor es que salen todos mis amigos, tabarrito, sobre todo por que es que le tengo un cariño como a nadie. Un abrazo a todosssss.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|