![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
megafestival fallas en apache xativa 18 marzo 2008
WENO POS EL MARTES 18 DE MARZO SE CELEBRA EN APACHE XATIVA UNO DE LOS FESTIVALES MAS IMPORTANTES DE AÑO:
![]() HABRA 4 PISTAS: HARDCORE Y NEWSTYLE TECNO & MINIMAL HOUSE REMEMBER & DANCE CON LO REFERENTE AL HARDCORE Y AL NEW STYLE, ESTARAN EN CABINA: JAVI BOSS (CENTRAL) ART OF FIGHTERS (TRAXTORM RECORDS) DAVID MAX (PIRAMIDE) DR. EVIL (MASIA) DJ BOTCH (FRANCIA) VICTOR CONCA (CHR & CHOCOLATE) DJ GARCI & FRAN DJ (+ RADIO) ALEX MAS & CHAPI DJ (BACARRA) OSCAR BERA (FRENETI-K RECORDS) JORGE PEÑALBA & GARY DJ (ANUBEATS RECORDS) BASSMAN ENTRADAS ANTICIPADAS 16 EUROS ENTRADAS TAQUILLA 18 EUROS TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE ABRA UNA MACRO CONCENTRACION TUNING |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
Re: megafestival fallas en apache xativa 18 marzo 2008
deduzco que xativa es un pueblo de valencia no?? y que en esa disco se hace una conce tuning verdad???
es que con tanta info que has dado lo mismo me explotan las neuronas... lo apunto así en el calendario de conces, si no es así ponedmelo en el calendario ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Creadora de trolls cutres
|
Cita:
MAikEL COMPRATE UN AMIGO!!!jajajaja k risa esa frase Peke tu keres hacer muchas cosas jajaja, valencia y tiramos pa cantabria el 19?? jajajajajajaja por mi yo duermo de coopilota
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente!! como habeis podido ver, el dia 18 de marzo se hace una tuning en la discoteca APACHE de XATIVA (valencia).
Ya sabeis que es un martes y direis que es un dia no muy normal puesto que la gente curra y to eso ( el dia siguiente es SAN JOSE.. el dia del padre.. o sea, FIESTA ), pero la tuning es de noche lo cual no impide que todo aquel que quiera participar se pase y tenga un rato agradable con todos sus colegas tuneros.. asi que ya sabeis lo que teneis que hacer.. limpiad bien vuestras maquinas tuning y exivirlas sin piedad ninguna jijiji PARA + INFO 685876458 ANGEL |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
horarios de la conce donde se ara es decir k parking se habilitara pa los coxes y medidas de seguridad es por el botellon k alli se realiza todas las semanas ya por los borrachines por los coxes me entiendes no un saludo y arriba esta conce
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el horario sera de 20:00 a 3:00 aprox porque no queremos que hos canseis mucho a la hora de la entrega de trofeos. el recinto es el parking que se queda a la misma entrada de la sala y es para nosotros para estar agusto y trankilos de los "celosos" jijiji, estaran unos seguridades dando vueltas y controlando los coches para que no halla ningun altercado ( cosa que no queremos que pase )
un saludo tuners!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ye yo el 16 de febrero he preguntado sobre la conce en apache y no me dicen na es seguro que es verdad que la hace apache o es como un improviso para futuras conce en apache si esta triunfa.
Yo soy un iniciado y me encanta el tuning por eso me interesa esos temas y que sean serios. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola Sweyk.. soy Angel el organizador de la tuning de apache, estate trankilo que si que se hace la tuning. serà en el parking de la entrada a la sala y habran trofeos tambien para los iniciados, tambien daremos la entrada a la discoteca por entrar a la tuning o sea que si vienes te puedes llevar trofeo y la entrada por estar en la tuning
si tiene alguien cualquier duda, que llame al 685876458 Angel |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|