![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maxi tuning show jarama (23 y 24 de Abril)
Pues eso que este año la han adelantado o por lo menos eso pone en la Maxi de este mes.
Saludos!!!!!!!!!! Asi ya no pasamos tanto calor como el año pasado Vendo llantas Arelli con gomas Pirelli nuevecitas, 1000 euros, un chollo!!!!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos me alegro que sea en abril, xk J O D E R el año pasao en junio, yo me frei vivo sk m tiraba cubos de awua x la cabeza y nada ,,, llegue a kasa tan kemao y asfisiao k el domingo le dije k tiriri,, k vamos k eso es un crimen kon el kalor k hay alli, pos nada abra k ir pillando las entradas cuando salgan o eso,,
"Necesito respirar, decubrir el aire fresco y decir cada mañana que soy libre como el viento" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi esperarme sentados y a la sombra q voy a tardar en ir!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas,ste año tengo pensado subir a madrid a ver el maxi tuning show,pero no voy a presentar coche,mas q nada pq no lo tengo tuneado,asiq voy a subir desde murcia,para estar alli todo el finde,para quien lo haya hecho mas o menos como esta aquello,y pa dormir q tal?yo habia pensado en tienda de campaña en el parking del circuito,hay peña durmiendo asi,no?con la entrada que te dan y cuanto vale?merece la pena star los dos dias alli?Y luego por la noche hay fiesta o me recomendais ir para otro sitio?
Un saludo gente¡¡ ANIMO SORDO¡¡¡
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|