![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Macro Festival Tuning & music 2007 en Badalona
Hola tuneros hos informamos que los proximos dias 8,9,10 de junio tendra lugar el primer macro festival tuning & music 2007 en badalona.El evento se realizara en las instalaciones del pabellon olimpico donde podreis encontrar desde cientos de estands,talleres donde modificar tu coche,exposicion de coches hasta conciertos y actuaciones de dj´s en directo.Como es normal tambien abra concursos en sus respectivas categorias,talleres tuning,car audio, maketuning,silencioso mas ruidoso etc... aqui hos dejo todas las categorias. espero veros a todos.saludos tuneros.
www.tuningandmusic.com |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Macro Festival Tuning & music 2007 en Badalona
Bien bien una conce cerkita de casa jejeje asi me gusta k siempre me toka salir lejos, no t preocupes yo asistire kon la gente del club k tmb vendra una pregunta para la prueba de calidad de sonido dareis vosotros el cd? o lo tenemos k llevar los parcipantes? muchas gracias un saludo compañero
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
la perla negra
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno para los que tengais dudas deciros que el festival no se ara en la esplanada de enfrente.sino en el mismo pavellon,estara todo el recinto cerrado,en el interior del pabellon estaran los estands de los profesionales y en el esterior los cohes y los concursos pertinentes. la entrada sera de 10 eur y abra servicio de bar con mas de 10 barras y espectaculos en vivo durante todo el dia. y por la noche apartir de las 10 los mejores dj´s de house y regueaton del momento y grupos de regueaton.abra cohes de compra venta
y muchas sorpresas mas. por cierto respecto a la pregunta del cd los tecnicos pondran todo el material necesario para las pruevas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|