![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los pancituning en la final dbdrag españa
los pancituning olimpus campeones de españa en tres categorias,en la street b-el xara y batio el record de españa,en la street c-el peogeot 106 y en la estreet max 1-2 el panda .con esto terminamos la temporada de competiciones.un saludo y agradecimiento a nuestros amigos de toledo,peru,oliver al dueño de ese pedazo de mercedes y a todos y en especial a sebas que sin el no lo fueramos conseguido saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pepe66 no tengo el placer de conocerte ,te recuerdo que era la final solo podian quedar 8 por categorias,el nibel era altisimo,se batieron varios records,el panda de victor batio su propio record saco 173.9 db con la maquina de medir nueva que varia de la audiocontrol de seis a ciete decibelios
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Disculpa que parece que te haya ofendido, no te conozco y en ningun caso quiero desmerecer tu triunfo, es porque en la semifinal de Boiro unos amigos mios quedaron 3 y no sabian si ir a la final o no y por si habia mucha competencia al final no fueron.
Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CORDOBA TUNING CLUB
Enhorabuena a esa gente de pancituning que sois la caña
Ahora que habeis ganada dejareis las categorias un tiempecito pa nosotros no chatin? ejjejeje Enhorabuena de nuevo y me alegro sobre todo POR GENTE COMO VOSOTROS jejeje un saludete ![]() 15 DE ENERO DEL 2005 1ª KEDADA TUNING EN CORDOBA APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR 5 DE LA TARDE ESTAIS TODOS INVITADOS NO FALTEIS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|