![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke fecha us gustaria para esta conce?FRIGILIANA!!!!!
buenas!!!para kien no me conozca soy corina y nada deciros ke opineis para ke epoca os gustaria ke realizaramos la 2ª gracias a la colaboracion de esos amantes del tuning la primera fue un exito y todos gracias a vosotros ya ke si no hubieran coches no existiria el tuning pues nada dejarme todo lo ke kerais saludos a todoswww.autoescuelanerja.com/tuningfrigiliana aki tambien podeis dejar vuestras opiniones gracias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ke fecha us gustaria para esta conce?FRIGILIANA!!!!!
Buena fecha esa mauri, jaja,
Corina poneis la pantalla esa que teniais para ver fernando alonso para las campanadas y a comernos las uvas en el tuning y luego de cotillon, jaja. No hace falta que pongais arboles de navidad, ya habra algun coche x alli, (es sin animo de ofender a esos coches) Y como el año pasado allí estare, a ver esas nerjeñas, jajaja. Cantegon tuning club --
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Nabeado
|
ola corina!!!! weno.... yo digo q para marzo abril corina.... siempre y cuando no sea el 25 y 26 de febrero q es la fecha de mi concen de jerez.. jejejeje. Un saludo wapa!!!!!!!!
p.d Ola josema y mauri... jejeje wapos!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por eso voy avisando...........ke si no pasa como el año pasao si, sera pa esas fechas marzo o abril jajaja y ya celebro el cumploe en la conce no??jajaj pues eso lo digo porke si no la gente luego ya sabeis...........venga esos votos!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|