![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poli malo
|
KDD en Bilbo a finales de Noviembre? Sabéis algo?
Lo primero... sé que tenemos un foro de KDDs
![]() En cuanto algún bilbaino me lo confirme cambio el post de foro, es que andáis todos por este de Concentraciones. Pues eso, sabéis algo? Me parece que estaba de manos de los Rebeder? Información? Algún teléfono? Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se q es este domingo.......en Sondika...en el antiguo aeropuerto...
lo organiza Rebeder .......... pero no se el horario(m imagino q sera todo el dia pq se comento q habia una comida y demas...pero fijo no se exactamente) ... espero q ponga alguien algo mas......y nos enteramso todos mejor..jejejej... los SRT alli estremos..... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poli malo
|
A ver si podéis decirnos algo más los del SRT, que nosotros también estamos con ganas de ir!
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poli malo
|
Los de CD Design me han mandado información, he puesto un post en el Foro de KDDs, aquí
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|