![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#16 |
|
Zonatuner
|
Re: IX JAMON TUNING SHOW LEDRADA (salamanca)
gracias tiu yo ya estoy preparando todo para daros lo meorcito por aqui y esta vez os veniis de fiesta jeje
7ª conce "cidade das burgas" Ourense 13-14 de diciembre 2008 +info www.terratuning.com concentracion 100% benefica y como siempre mucho tuning!!! y mucha fiesta!!! (servicio de autobuses, catering,.....)
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
ANTRAS TUNING CLUB
|
aunke solo sea por degustar ese jamoncito otra vez merece la pena bajar.
saludos.
|
|
|
|
#18 |
|
De aqui del centro
|
bueno pues yo no digo nada quien no venga se lo va a perder yo me apunto seguro no se con que ire pero alli estare para lo que haga falta david and company un saludo pd:como sea el jamon como el del año pasado juas menuda pasada.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
...with cleansing fire
|
Ledrada por donde cae?
WAAAAAAHAHAHAHAHA Si no hay nada raro, otro año que nos vemos David
|
|
|
#20 |
|
Nabeado
|
esta es la conce pa el fran jejeje
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
OvEjO AuDiO BaSS
|
![]() ![]() Aver si dice de subir y sube alli un jamon de los suyos![]() ![]() Suerte con la conce y a ver si sube el fran y nos vamos con el
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Zonatuner
|
hola!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Zonatuner
|
si nos acojeis a los madriles ,estaremos por alli dando un pco de caña a algun salmanquino
|
|
|
#24 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
Alex este año si que me voy de cenorra y de fiestuki con vosotros!!.
Bueno ya veo que os vais animando todos, pues nada lo dicho os espero aqui a todos para que disfruteis de un finde a tope. Saludos!!!!!! Y en poquito tiempo os vamos a ir contando cosas muy guapas!!!!!
|
|
|
#25 |
|
IMPERIO TUNING AVILA
|
Volver a contar con la gente de Imperio Tuning Avila alli estaremos dando guerra
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Zonatuner
|
por cierto te anuncio la conce en mi web y en una pagina publicitaria en la gti con las principales conces recomendadas tiu. apoyo total desde galicia igual que a los asturianos y a imperio tiu que sois muy buena gente. a los demas no os conozco jeje asiq no opino. y los otros que conozco pues a organizar conces, cenas o otros que ahi estare jeje 206camaleon a ver si nos vemos pronto tiu jeje un saludo
7ª conce "cidade das burgas" Ourense 13-14 de diciembre 2008 +info www.terratuning.com concentracion 100% benefica y como siempre mucho tuning!!! y mucha fiesta!!! (servicio de autobuses, catering,.....)
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
ZT's Saint Job
|
la apunto al calendario de conces
|
|
|
|
#29 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
bueno amigos de Imperio aqui os esperamos otro año mas y espero que se os vea tanto como el año pasado que si no recuerdo mal fuisteis el mejor club.
Alex tio cuento con tu apoyo si señor anunciamela, donde quieras me parece estupendo y ya sabes que gente como tu queda poca en este mundo, un abrazo. Saludos!!!! Ahh!!! erika a ver si este año os pasais con vuestro peazo de pepipo!!!!
|
|
|
#30 |
|
q significa 626 ????
|
bueno pues ni q decir tiene q si todo va bien alli nos vemos otro año mas, asiq contar con un audi azul aparte del de tomas y maria, jaja.
Venga un abrazo q es una de las mejores conces a las q e asistido, q os lo currais muuuucho tiiiiios.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|