![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#151 |
|
MAXITUNING
|
Re: IX JAMON TUNING SHOW LEDRADA (salamanca)
jamon??
me apunto!!!!!! jejejejjjjejejeeee a currar tambien, LA MAXI ESTARÁ DANDO GUERRA, NORMAS: FIESTA, FIESTA Y MAS FIESTA bueno si hay coches tuning tambien....
|
|
|
#152 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
Locogu ya sabes que lo mas importante de esta conce es el jamon y el buen rollo y sin eso no hay buen tuning!!!!!!
Este año la volvemos a liar!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#153 | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
Suerte con la conce, y me refiero al tiempo porque para otra cosa no la necesitáis jejejeje. Animo a todo el que no esté decidido a que no falte a la mejor cita de España, en la que lo que prima es el buen rollo y las ganas de pasárselo bien.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. Quieres un minicombate rápido contra mi?? --> http://javisimo.elbruto.es COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
R32
|
yo espero pasarme un rato haber ke se cuece por alli
ledrada tuning soy el del xsara con llanta 20" pero ire lo mas seguro con un golf
|
|
|
|
#155 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2 David
|
|
|
|
#156 |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
yo solo sé que me va a ser imposible, pero os deseo lo mejor.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. Quieres un minicombate rápido contra mi?? --> http://javisimo.elbruto.es COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Zonatuner
|
Vaya, con esta respuesta pensé que vendrías
![]() ![]() Salu2 David
|
|
|
#158 |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
lo siento por mí David, sabes que siempre fuí un incondicional del Jamón Tuning Show y sabes que si pudiera iría pero...
. Además tengo ganas de veros de nuevo. Me acordaré de vosotros ese finde.Salu2. PD: eso sí, "A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas...."
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PD: "sombrero de largas pajas que recogí del suelo..." ![]() ![]() Salu2
|
|
|
|
#160 |
|
MaRiO
|
podiais actualizar el primer post con toda la info sobre precios, premios y demas para no buscarlo por todo el post...
![]() Haber si le estrenamos llantas y podemos acercarnos...
|
|
|
#161 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
Lista de premios:
TOP 20 TOP 10 JAMON TUNING EXHIBITONS (A nuestro criterio los mejores y preseleccionados antes de la concentracion no participan en nada mas) TOP 3 GERMAN TOP 3 IMPORT TOP 3 ILUMINACION TOP 10 INTERIOR TOP 3 AEROGRAFIA TOP 3 MAQUETUNING TOP 3 XXL TOP 3 PINTURA COCHE MAS LEJANO CLUB MAS LEJANO CLUB MAS MARCHOSO MEJOR MOTOR DECORADO SPL Y RTA (Ya pondremos categorias)
|
|
|
#162 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
El precio de inscripcion es como siempre 10 euros con dos bocatas de Jamon de pata negra, y derecho a participar en todas las pruebas.
Para los que no habeis venido nunca Ledrada es un pequeño pueblo, situado al sur de la provincia de Salamanca, totalmente involucrado con la industria del jamon, (de hay el nombre de la conce). Deciros tambien que el Jamon Tuning es una de las concentraciones mas antiguas de España, y muy afamada por el buen ambiente que reina durante el fin de semana y sobre todo el buen jamon. La conce se realiza en el recinto de las piscinas, con lo cual si hace mucho calor, nunca viene mal un buen chapuzon. El domingo 24 veremos en pantalla gigante el gran premio de europa, que este año se celebrara en Valencia.
|
|
|
#163 |
|
Gran Jefe Jamonero
|
--------------------------------------------------------------------------------
Aqui teneis sitios para alojaros: En guijuelo que esta a 10km de Ledrada: www.hotelentredos.com (nuevecito abierto el año pasado) Hotel Torres En bejar a 14km de Ledrada: www.cubinohotel.com - Cubino Hotel (Vallejera - Béjar, Salamanca) - Cubino Hotel (Vallejera - Béjar, Salamanca) (esta unos 4km antes de llegar a bejar) Hotel Colon Centro de Turismo Rural Vistahermosa (esta unos 3km antes de llegar a Bejar) Hospederia Real de Bejar/ Salamanca / Hotel BARRO COLORAO - Centro de Turismo Rural (esta a unos 10 km de Ledrada)
|
|
|
#164 |
|
MaRiO
|
ok entonces alli estare como un clavo no se si con llantas nuevas o no pero fijo k voy
![]() PD: yo te decia lo de actualizar el primer post para la gente que entra tenga toda la informacion a mano
|
|
|
#165 |
|
Zonatuner
|
Ahora que leo lo que os ha puesto David aviso para que no haya malentendidos que la conce se realiza en los aledaños a la piscina y que si alguien quiere darse un chapuzón como dice David, tendrá que pagar la entrada en la piscina, como todo hijo de vecino jejeje
Salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|