![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
IV Concentracion tuning Villa del Tratado - Tordesillas -
los dias 1 y 2 de agosto El ADDICT TUNING CLUB se complace en organizar la IV concentracion tuning VILLA DEL TRATADO en la localidad vallisoletana de tordesillas. De momento puedo decir que el recinto es en la urbanizacion el alba. recinto asfaltado y con alguna sombra y cesped para poder tiraros. contaremos con zona de acampada y servicios para el personal que asista. como ya sabreis de otros años habra juegos, actuaciones, comidas, ruta de neones, y AGUA MUCHA AGUA..... hasta ahi puedo leer. de momento claro la semana que viene pondremos los trofeos que habra y mas novedades. un saludo ![]() decir que las mediciones de audio las realizara manre audio, o el señor revu como querais, luego pondre ls categorias y todo es inscripcion: 10 euros PREMIOS: - top 30 - top 10 iniciados - top XXL - top german - top 10 rta - spl categorias: A, B, C - top 3 iluminacion - escape mas ruidoso - coche mas bajo - mejor vinilo - club mas simpatico - club mas cachondo - club mas numeroso - coche mas lejano - mejor suspension neumatica - mejor coche de la concentracion - llanta mas grande - mejor pintura - mejor aerografia - top 3 maketuning - mejor showman y muchos premios mas, y muchas sorpresas - SABADO 1 DE AGOSTO: -11:00 apertura del recinto y de inscripciones - 13:30 nos vamos de vinos y a comer - 16:00 comienzan las valoraciones de los coches - 16:00 comienzo de las mediciones de audio - 18:00 olimpiadas: guerra de globos de agua carrera de sacos tirasoga juego del pañuelo gymkana lanzamiento de llanta -20:00 termina amedicion de audio por hoy - 21:00 todos a cenar - 22:30 carrusel de neones por las calles de la villa - 00:00 fiesta nocturna y discomovida con sopresa - 03:00 fin de fiesta DOMINGO 2 DE AGOSTO - 10:30 apertura del recinto y de inscripciones - 11:00 comienzan las puebas d medicion de audio - 11:30 glbos para que os depejeis desde por la mañana - 13:00 pueb de escape gasolina y diesel, - 13:30 fin de mediciones de audio - 14:00 invitamos atodos los inscritos y acompañantes a comer una macarronada - 16:00 prueba de suspension neumatica - 17:00 entrega de premios y sorteos Hostales: - Hotel real de castilla: 983 77 12 91 - Hotel lo Toreros: 983 77 19 00 - Hostal puerta la villa: 983 77 19 90 - Motel la siesta: 983 77 08 61
Última edición por LA MACHINA; 15-jul-2009 a las 16:44 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
absenturry
|
Respuesta: IV Concentracion tuning Villa del Tratado - Tordesillas -
bueno el año pasado me lo pase bomba asiq este año me apunto
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
proinfernun
|
buen pos a esta no se puede falta k esta aki al ladito.un saludo y nos vemos en agosto.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Buenos pues desde bilbao q os voy a decir q por ahi estarermos vampy y yo, asi q nos vemos chicos aunq nos veremos antes ya decirlo desde ahora, bueno ya esta apuntada a la agenda personal de vampy, jijiji
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
lo siento por vampy que se que en agostoel se lo toma de vacaciones en general. pero no nos queda otra. nos vemos en pola
|
|
|
|
|
#6 |
|
bego
|
Mae miaaaaaaaaaaaaaaaa
kiero volverme loka jajajajajajaja kiero k sea agosto yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ guardarnos sitio k pallá vamos la chupipandi ........ |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
y esoooooooooooooooooooooo otra k se apunta xd solamente x ir con la chupipandi y conocer a la machina merece la pena jijijijijiji viva la chupipandi nos vemosssssssssss en tordesillas city
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Take it easy
|
la apunto al calendario de conces, ya sabeis que teneis que ir editando el primer post con toda la info.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
melendi
|
buenas apañeros pues por mi parte no podemos fallar y estar a pie de cañon como el año pasado que tube un trato escelente y me lo pase como un niño sobre todo con las chicas lavacoches espero que no falten que me dejaron el corazon tocado jajajaja saludos y nos vemos pronto campeones
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
GTCTUNER
|
oeoeoeoeoeoeoeooooooooeeeeee, esto ay que celebrarlo como un gol de españa
|
|
|
|
#11 | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
![]() , uyyy si me acabo de dar cuenta ke voy con la "charaina" jooooo se jodio!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
BoRraChO TuNeRo
|
puedo ir?? o nu me vais a dejar dar guerra?? sq si eso me la pierdo... pos va a ser q no, ayi estaremos un añito mas, y edu, preparame la guitarra q el año pasao me fallaste y nu la pude romper... asiq preparaos, q nu se xq me da q se van a aliar los 2 showman de años anteriores, txvo, cuento contigo, asiq diversion asegurada
UrBaN GaRaGe 1ª Concentracion de Miguel Esteban 11 y 12 de julio PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" la tranformacion a llegado y la bestia se a despertado (en breve) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
pos otro del the spirit tuning club ke se apunta a la conce ..jejejejejeje...ya ke el año pasao me la jodieron con la boda....ESTE AÑO NO ME LA PIERDO ...JAJAJAJAJA...
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
car audio botellonero
|
yo ya veremos si se va o no...xq toy pasando por unos problemas economicos serios de cojones....y aparte de vender el xsara.....igual asta acabo en la trena como un puto delincuente por los bancos
mas adelante te dire toby
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|