![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#511 |
|
residente en las webs
|
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre
no se por que por que pero me esperaba una contestacion asi jejejeje
de nuevo darte las gracias decir a odu que la proxima vex vengas disfrazado de chican bandera como la de tu firma que en la casa rural lo vamos a pasar muy bien tu y yo que la proxima si vienes tal y como en la firma tuya duermes con migo |
|
|
|
|
|
#512 |
|
Hyundai accent tuning
|
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre
¿ Alguien grabo la prueva de escape ?
|
|
|
|
#513 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
aber si ahora me voy poner celoson eh....
|
|
|
|
|
#514 |
|
residente en las webs
|
que no que ta to pensao tu duermes en el sotano con el colega y solucionado
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Zonatuner
|
cuidao con el odu que cuando menos te lo esperas te abandona por otro jejejejeje
y lo de ir de tia pues seguro que dice que si y solo con la bandera puesta. porque a miranda no podemos ir que si no os ibais a enterar
|
|
|
#516 |
|
bego
|
bueno yo como siempre la ultima jejeje
menuda conce xd¡¡¡¡¡¡ sois los p..... amos jejejejepedir perdon a txelis por como te kitaba el micro jejejeje pero eske si no se me olvidaban los chistes jejeje............eske soy rubia........y mi neurona..........juas¡¡¡¡ gracias mil a TODOS los spirit por hacernos pasar un finde asi d verdad "padre odu" jeje como siempre la cañisimaaaaaaa k tio edito........ eske se me ha ido la luz jejeje y me kedé a medias xd¡¡¡ por cierto,a leyre le ha encantao la maggie d los simpson jejeje dice k gracias, todo un detaye spirit ismaaaaaa cuidate esa patuca ehhh¡¡¡ nos vemos en miranda chic@s jejeje xaitooo Última edición por BURBUJA MACHINE; 14-oct-2008 a las 17:20 |
|
|
|
|
|
#517 | |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Cita:
Cuando te vea te muerdo un ojo por bobo....que no que es broma jejeje. Me llamo la Policía y me dijo que hagas el favor de devolverlos las esposas que ya están hasta los cojones de que vayas a robárselas con la escusa de que sino te pierdes... |
|
|
|
|
|
|
#518 |
|
addict tuning
|
gracias a los spirit por habernos hecho disfrutar de otra conce mas.
un 10 en todo. me lo pase genial los tres dias, aunque con mucho miedo pa meter el coche pero weno. enorabuena que lo habeis exo de pm. la unica pega que puedo poner yo a esta conce fue la de ver a algunos de los spirit mu tristones despues de los neones. un saludoooooooooooooooooooooooo p.d: isma recuperate pronto. pd.: NSP sois la caña, desde el viernes me lo pase mu bien con vosotros. sabrina aprendete temas nuevos pa la siguiente conce, moru enciende el tuenti, y el resto DEJAZ LOS MAÑANITOS!!! |
|
|
|
|
|
#519 |
|
Zonatuner
|
pues nada deciros que mi padre ya esta en casita y muchas gracias a todos los que preguntasteis, y os preocupasteis x mi ok...... un saludo y spiritos muchas gracias
|
|
|
|
#520 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
#521 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si fue a mi coche,sois la caña.se t da bien el monopatin q risas |
|
|
|
|
|
|
#522 | |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Cita:
El "No cambié" es mítico!!!!!!! Será la que te cantaré cada vez que te vea cielo.... |
|
|
|
|
|
|
#523 |
|
The Spirit Tuning Club
|
Bueno chicos y chicas.... ya es hora ke aparezca por aki, no??
Tengo ke daros a TODO/AS las gracias lo primero por venir a apoyarnos y por hacernos tan facil el llevar adelante una concentracion, sin vuestra colaboracion no seria posible y siempre hemos dicho ke VOSOTROS SOIS LO IMPORTANTE!!!!!! veo ke hemos logrado nuestro objetivo, cosa ke nos orgullece enormemente y ke sabeis ke TODO lo ke hacemos lo hacemos de corazon. Decir tambien ke nos alagan tantos cumplidos, pero me gustaria ke fuerais claros y nos dijerais los fallos ke habeis visto, ke sabemos ke alguno abra, por ke desde fuera es donde mejor se ven los fallos y de vuestros comentarios se aprende y tomaremos nota (como siempre) para superarnos año tras año. Kisiera dar las gracias a tanta gente ke no se po donde empezar y seguro ke alguno me olvido de el/ella, asi ke me perdone. - Cristian (vampy), macho ya sabes lo ke pienso y lo ke has echo por nosotros, asi ke GRACIAS!!!!! no se puede ser mas buena persona!!!!! y la suerte es ke la tengo 4 pisos hacia arriba, jijijiji - Eva, miguel, desi (ves como me acuerdo de ti!!!! jijiji) y iban, gracias por estar ahi, ke hubiera sido sin vosotros. - A todos akellos ke nos echaron una mano en la famosa ruta de neones, ke tubimos ke improvisar 10 min anetes de salir (canovas, Cristian, un chico de cerca de Orduña, etc....) a todos muchas gracias, os lo agradezco en el alma. Si nos visteis asi llorando fue de la impotencia y de los nervios ke teneiamos, ke habiamos puesto mucho empeño en la ruta (ke sabemos ke nuestras rutas son imnovadoras y especiales) y no keriamos ke esta no lo seria, y por problemas ajenos a nosotros paso lo ke paso, pero gracias a toda esa gente (AJENA AL CLUB) pudimos sacarla adelante. - A kike y rebeca, por estar currando meses antes y a destajo para acabar el coche y poderlo presentar en nuestra conce, GRACIAS CHICOS!!!!! - A todos los clubes por venir, no voy a nombrar ninguno por ke se me olvidara alguno y sabeis ke sois la leche, ke facil es hacer juegos y cosas con vosotros para pasarlo bien, ahhhh ahora ke digo lo de los juegos... pedimos perdon si en algun momento os lo hicimos pasar muy mal (sobre todo con las mazorcas rellenas ) pero ya nos conoceis, lo nuestro son los juegos.... ahhh!!!! y se kedo uno en el tintero, ke ya os los propondremos para el año ke viene, jojojo.Agradecer a todos vuestro buen comportamiento dentro del recinto (bueno, menos al notas de la moto, ke tube ke salir a ponerle los puntos sobre la i). Sin mas, por ke menuda chapa, me alegro ke disfrutarais de un buen finde de tuning, ke ese era nuiestro objetivo. Pedir perdon si a alguno no le hice mucho caso o no pude hablar con el, por ke la verdad estaba super liadisimo con todo y mi cabeza no daba ya abasto el domingo, asi ke espero veros en las siguientes conces y hablar mas trankilos, ok??? Un fuerte abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!! P.D: Ya se ke me hubiera gustado ke hubiera estado mas amigos, pero bueno, algun motivo habra para no aver podido venir (hablo en general), asi ke podeis estar trankilo os sigo keriendo igual!!!!!! Última edición por txelis; 14-oct-2008 a las 22:17 |
|
|
|
|
|
#524 |
|
it´s a VW
|
bueno, la conce estuvo muy bien, Isma curate esa patita pronto, nos sorprendio ver tanto coche por allí, os dejo unas pocas fotillos que hicimos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() p.d.: Txelis, a modo de critica constructiva como tu preguntabas, a mi me quedo la curiosidad de como medisteis el coche más bajo, ya que a mi parecer iba más bajado el jetta que el mini (esto a ojo, que yo no tenia metro xD)
|
|
|
#525 | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|