![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#481 |
|
kadetero
|
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre
yo llegue ayer a casa pero estaba tan cansado q no me apetecia escribir la conce un 110 y el carrusel de neones un 110 me lo pase genial lo unico q estoy lesionado la muñeca de las carretillas y agujetas por todos lados del sogatira pero vamos la leche un saludo y un abrazo a todos y luisma recuperate tio
|
|
|
|
|
|
#482 | |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#483 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
eiiii Qtal?? sisi todo bien,menos en domingo con dolor de cabeza y esas cosas de domingo despues de una buena noxe jeje Toma Agregame y ablamos por ay titin_gallur@hotmail.es Última edición por Ant_compact; 13-oct-2008 a las 16:18 |
|
|
|
|
|
|
#484 |
|
MaRiO
|
bueno pues decir k encantado de estar con la gente de siempre y conocer gente como ant_compact, tuner 306 (tremendo el coche
), y en especial a piwy y a su colega del leon azul que va por buen camino... ![]() muy bien de coches y de gente y buena fiesta el sabado noche... lo mejor el rato del domingo a la hora de comer... dios cuantas risas nos echamos
Última edición por -OCTAVITA-; 13-oct-2008 a las 23:19 |
|
|
|
|
|
#485 | |
|
Bayerische Motoren Werke
|
Cita:
gracias. un saludo.
|
|
|
|
#486 |
|
Zonatuner
|
BUENAS TARDES, bueno despues de reuperar horas de sueño no tengo q escribir otra cosa q un 10 para esos Spirit q no nos decepcionaron, fue una concentracion de 10 en todo, desde la musika, la comida, la atencion, los amigos, las risas, el concurso de chistes, jeje al final mejor a las 3 de la mañana q a la tarde, ese pedazo de duelo q hubo, esa sogatira, franceses - asturianos, no se q os parecio el finde semana pero creo q todos nos lo pasamos genial, la verdad q seguro q me dejo puntos sueltos, pero esos puntos seguro q tambien han sido de DIEZ,.
PD. esos asturianos sois los mejores, ese madrugon q nos metimos eh, para ver otra vez a fernando volver a sus viejos tiempos. Bueno nos vemos en Llodio y de corazon muchas muchas gracias por el premio, ya os lo dijimos cristian y yo, y no os dejaremos de dar las gracias. |
|
|
|
|
|
#487 |
|
Zonatuner
|
Bueno ahora viene la segunda parte, como a muchos os hemos comentado crisitan y yo hablamos en un foro frances, y despues de leer, slo deciros q los franceses se fueron muy contentos y os dan las gracias a los Spirit.
Bueno os pogo un ejemplo de los multiples mensajes, primero os lo pongo en frances y despues en español. Aqui va en frances por si alguno lo entiende: C'était un meeting bien sympa, avec un tres bon accueil. Merci a Vampy d'avoir été avec nous pour cette journée et merci au Spirit Tuning Club pour son organisation et pour les top. A refaire l'an prochain avec plaisir pour ma part. Y ahora va la traduccion q no es muy buena pero se entinde: Era una reunión muy agradable, con un tres buena acogida. Gracias tiene Vampy de haber sido con nosotros para este día y gracias a Spirit Tuning Club para su organización y para top(señal). Al rehacer el año próximo con mucho gusto para mi parte. Y en segundo lugar os cuelgo un link con fotos de la conce, colgadas por los franceses, ya q ellos tamben tienen su vampy particular : kykax64/Orduna2008 - Photobucket - Video and Image Hosting |
|
|
|
|
|
#488 |
|
Zonatuner
|
felicitar alos spirit por la conce,espectaculares los coches de francia.m loe pasado genial y mas montando la carpa el domingo,menos mal q aparecio edu y nos ayudo,gracias.la prueba de iluminacion una pasada y mas viendo a odu de los addict.enhorabuena spirit
|
|
|
|
|
|
#489 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no hay porque dar las gracias majo. y las risas que nos hechamos que????? para eso no hay precio como la master car jejejeje me alegro de volver a veros. sois la leche tambien vosotros. nos vemos en la proxima. por cierto casi la convezco ehhhhh????? falto el canto un duro jejeje ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#490 |
|
GTCTUNER
|
Felicidades, habeis echo una pedacho de conce, una conce de amigos, donde no han faltado novedades (como los coches franceses) y una atencion fenomenal.... seguir asi chicos, un saludo y nos vemos en las conces...
|
|
|
|
|
|
#491 |
|
ANTRAS TUNING CLUB
|
solo poner una pega: os lo estais poniendo mu dificil al año k viene os vais a tener k esforzar mucho mas, por k esta a sido la caña y pa la proxima no esperamos menos. FELICIDADES SPIRIT.
|
|
|
|
#492 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
residente en las webs
|
ey sergio eras tu al que lavamos el coche en el carrusel de neones ??? jajajaja que puntazo
casi me pega el padre del niño AL QUE PEDI el monopatin jejeje en el carrusel yo iba en un golf V rojo por fuera de la ventanilla el 65 % de mi cuerpo otra vez felicitar a los spirit to be continued |
|
|
|
|
|
#494 |
|
>>>Xabi<<<
|
bueno yo decir que no me imaginaba tanto nivel en una conce de pueblo, mucho coche bonito y buena organizacion auqnue un poco tarde algunas cosas. el año que viene si haceis volvere sin duda, eso si a la noche me kedo de acampada ke tenia buena pinta
|
|
|
|
|
|
#495 |
|
Zonatuner
|
bueno ya a pasado un dia de la conce y aun no me he recuperado por completo espero mañana poder colgar las fotos y dar mi valoracion que esta vez va a ser un 100 sobre 10
haves sido los mejores como siempre asi que mañana podre toda las fotos y mi parafada tipica asi que mañana espero que tengais las fotos y lo dicho un 100 para Spirit |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|