Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Eventos > Concentraciones
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre

IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre en Concentraciones. bueno pues los NSP que nos quedamos hasta ultima hora decir que hemos llegado bien junto con los addict que ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 8 votos, 4,50 de promedio. Desplegado
Antiguo 13-oct-2008, 01:56   #466
residente en las webs

Parking
citroen xsara 1.6
citroen ax 1.4 y una kangoo para trabajar
Ficha
Reg: febrero-2006
de: avila
Club
amigosdeltuning
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre

bueno pues los NSP que nos quedamos hasta ultima hora decir que hemos llegado bien junto con los addict que ha sido un finde tremendo (suerte que por aqui no se nota mi afonia) muy currada la conce el crrusel los bocadillos la presentacion de ese 205 que dara que hablar que encanto de volver a ver a los spiral ver tuning nuevo como hay por esa zona los franceses y un largo etc etc que la climatologia ha sido buena y en fin que no tengo pegas que poner aqui

audia3fleky no te importe el trofeo por llevar mas e 50 neones lo mismo la posicion y situacion donde los lleves no sea la correcta pero no me digas que no has disfrutado viendo como todo un pueblo se queda flipando con tu coche junto con todos los que habia formando jarana por el pueblo eso vale mucho mas que cualquier pedazo de metal
Moru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 04:10   #467
the abuelo

Parking
un americano un frances
y el español que soy yo
Ficha
Reg: octubre-2008
de: del otro lado de la cama
Club
no lo se ni yo
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre

hola muy buenas noches otro que ya esta en su casita,de la concentraccion todo genial ,enorabuena

nos vemos.un saludo
luismi luces está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 04:32   #468
EL PIRATA

Parking
renault 5 vampiro
renault 21 Pirata minicuston
Ficha
Reg: junio-2007
de: del reino del culo,capital anus
Club
PARQUE CORREDOR

buenas,pos ya estamos en casita a salvo y sin percances del vampi que como algunos sabeis me ha dado guerra este finde,la conce de lujo.lo mejor de la conce a parte de los bocatas y la buena gente, ha sidoque no se ha visto ningun control por parte de la poli asi si que mola jejeje

besitos.......
Antiguo 13-oct-2008, 05:27   #469
PitUfIn sLalOnEro

Parking
306 limited edition 2000 petrolero 90 cv y 1 burro
Bicicleta cn las ruedas cuadradas, vale??
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Carpio City (Capital de la patata)
Club
Ami Manera Tuning Club
Enviar un mensaje por MSN a Toby_amimanera

Cabronazos!!!!!!!!!!! Me kereis poner los dientes largos o q????!!!! Amos q me pierdo al txelis convertido en segurata y yo sin acerle perrerias cn mi peluca d duende malo, si no q me toca qdarme en casa cn 39 de fiebre y una tos cojonuda... me la podriais repetir, no... q todo qda en familia...
Txelis, q sepas q te as librado de mi xq me escondio mi tia los 2 juegos de llaves del coxe, q si no cn fiebre y to marxo para aya... Segun los comentarios q veo salio todo de primera, y nu me esperaba menos de vosotros xq sois unicos y la caña, aunq nu e estao en persona peo sabeis q e stao en spiritu y nunca mejor dixo... os exo de menos y espero veros pronto, d toas formas os espero en la nuestra, q aunq abeis puesto el liston muy alto tanto los machine, los addict y los spirit (lamento q me coma tantas concentraciones q tb merecen ser nombradas, peo sabis q son especiales pa mi) aki en cigales lo intentare no superar, xq seria superar lo insuperable, peo si igualarlo aunq deje to en el intento. El tuning puede star muy orgulloso de tener gente como todos vosotros, mis amigos, ya para mi, mi familia... aki en la capital de la patata se os exa de menos, siento la rayada, peo me emocione y s lo q tene. SOS KERO!!!!!!!!!
Miguel Esteban
11 y 12 de julio
PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO"
la tranformacion a llegado
y la bestia se a despertado

Toby_amimanera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 12:34   #470
Zonatuner

Parking
GolF V GTI
Ficha
Reg: marzo-2008
Club
JDN TUNING CLUB

Cita:
Iniciado por LA MACHINA Ver Mensaje
bueno bueno bueno que voy yo ahora jejejjeje
acabamos de llegar a casita. que decir de la conce.

que vaya puta caña de concentracion que se han montado los spiritos de las narices jejejeje
un diez para la organizacion sois todos la caña de españa. pero todos todos eh???? incluido tu txelis jejejeje

que la ruta de neones una pasada eso de parar en la plaza
por cierto popy la proxima vez que te vea llorar que sea porque al final os salio la ruta de puta madre vale.

los juegos buenisimos. me ha encantado volver a ver a toda la gente y toda la que he conocido

encantado de conocer a los NSP qeu me faltaba por conocer. por cierto yo soy el del pijama jejejeje sois la leche de verdad. buena gente. lastima que agustin tuvo que marchar que se mejore tu padre.

y qu emas decir. pues eso que todo excelente y espero volver a veros muy pronto

saluditos de los ADDICT TUNING CLUB
gracios capuyin por acordarte de mi jeje, ahora voy para ayi a llevar a mi madre que creo que mañana le dan el alta asik.... no se si no voy muy tarde os pego un tokecillo ok... un saludo y de nuevo asias a todos.

J.D.N TUNING CLUB
POSTR32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 12:39   #471
Zonatuner

Parking
GolF V GTI
Ficha
Reg: marzo-2008
Club
JDN TUNING CLUB

Cita:
Iniciado por Moru Ver Mensaje
bueno pues los NSP que nos quedamos hasta ultima hora decir que hemos llegado bien junto con los addict que ha sido un finde tremendo (suerte que por aqui no se nota mi afonia) muy currada la conce el crrusel los bocadillos la presentacion de ese 205 que dara que hablar que encanto de volver a ver a los spiral ver tuning nuevo como hay por esa zona los franceses y un largo etc etc que la climatologia ha sido buena y en fin que no tengo pegas que poner aqui

audia3fleky no te importe el trofeo por llevar mas e 50 neones lo mismo la posicion y situacion donde los lleves no sea la correcta pero no me digas que no has disfrutado viendo como todo un pueblo se queda flipando con tu coche junto con todos los que habia formando jarana por el pueblo eso vale mucho mas que cualquier pedazo de metal
estoy harto de decirlo que a todos nos gusta traernos un premio para casa pero que para mi no hay mayor premio que se den la vuelta cunado paso con mi coxe por la calle y que le hagan fotos, ayi donde tienes parado el coxe, tambien hubo muxa gente que decia que mi coxe era un discoteca andante, segun sonaba, la gente hablaba de eso policias de moda que arrestaron a una xica de otro club.... eso es un premio x lo menos para mi, no un trocito de metal...... un saludo a todos y lo dixo spiritos no cambieis nunca...

J.D.N TUNING CLUB
POSTR32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 13:24   #472
Hyundai Accent GT

Parking
Hyundai Accent GT
Ex Megane Coupe Williams
Ficha
Reg: febrero-2008
de: Bilbao
Club
North Style
Enviar un mensaje por MSN a SaXiTo vTs

Nito 104, me alegro de q te aya gustao el megane si en alguna conce me ves ya me diras ken eres jeje
Antiguo 13-oct-2008, 13:31   #473
Bambito

Parking
seat ibiza (el moskito de Ami manera)
ford mondeo
Ficha
Reg: abril-2008
de: Medina del Campo (valladolid)
Club
Ami manera tuning club

bueno pos que decir que no haya dicho la gente ya....la verdad que todo genial lo mejor el concurso de chistes lo que nos pudimos reir todos......
y bueno lo dicho cuando bea al toby el viernes le dare 1 colleja por cada uno del club asi que que se prepare el toby....jajajajajaaaa...
saludos
Antiguo 13-oct-2008, 13:42   #474
PitUfIn sLalOnEro

Parking
306 limited edition 2000 petrolero 90 cv y 1 burro
Bicicleta cn las ruedas cuadradas, vale??
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Carpio City (Capital de la patata)
Club
Ami Manera Tuning Club
Enviar un mensaje por MSN a Toby_amimanera

Cita:
Iniciado por ¡¡el moskito!! Ver Mensaje
bueno pos que decir que no haya dicho la gente ya....la verdad que todo genial lo mejor el concurso de chistes lo que nos pudimos reir todos......
y bueno lo dicho cuando bea al toby el viernes le dare 1 colleja por cada uno del club asi que que se prepare el toby....jajajajajaaaa...
saludos
Me pondre el collar de pinxos, q el de castigo ya le e tenido puesto ste find, y yo q tu bambito nu jugaria muxo xq toy rabioso x nu aber ido a la conce, y el duende malo de pelo verde sta deseando liberarse x un rato de nuevo, asiq nu juegues q s peor... xDDDDD
Miguel Esteban
11 y 12 de julio
la tranformacion a llegado
y la bestia se a despertado

Toby_amimanera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 14:24   #475
SieMPRe PeRFeCTa

Parking
Audi A3 FReSY
Ficha
Reg: febrero-2008
de: NaCí PRiNCeSa PoRQue ZoRRaS SoBRaBaN
Club
SaBBRiNa
Enviar un mensaje por MSN a SaBBRiNa

Bueno pues yo me lo he pasado genial.Los NSP nos vinimos con 6 estrellitas!!!! Top iluminación (Chuchy),Top Iniciados (Moru), Top Multimedia (Juanma),Top 20 (Juanma),Club más lejano y Top Juegos.
Encantada de conocer a los Addict y a esa gente que no recuerdo pero que todos mu salaos!!!
Os pongo unas fotillos

Ya me he cansao de subir fotos...las demás como siempre en SaBBRiNa
SaBBRiNa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 14:52   #476
Zonatuner

Parking
fiat coupe
Ficha
Reg: julio-2006
de: tordesillas (valladolid)
Club
addict tuning club

hola sabrina soy el chico del pijama de tazmania. mucho gusto nosotros tambien de conoceros.

x fin encontramos a un club que llega a estar tan locos como nosotros y que les gusta la fiesta y el tuning de verdad.
ya he visto las fotos de tu espacio y estan muy bien. fijate salgo hasta yo jejejeje

nos vemos un saludo a todos
Antiguo 13-oct-2008, 14:56   #477
Zonatuner

Parking
fiat coupe
Ficha
Reg: julio-2006
de: tordesillas (valladolid)
Club
addict tuning club

por cierto la curiosidad me corroe. de donde habeis sacado un twister tan grande jejejejeje
decirmelo que me compro uno mañana mismo-.
vaya pedazo de twister macho.

ARRRIBA SPPIIIIRRRRIIIIIIIIIITTTTTTTTT
Antiguo 13-oct-2008, 15:01   #478
xungo tunero

Parking
opel astra 1.6 85 cv
opel vectra 1.8 140 cv
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: burgos
Club
exclusive tuning club
Enviar un mensaje por MSN a cristian3 Enviar un mensaje por Skype™ a cristian3

Cita:
Iniciado por Ant_compact Ver Mensaje
Jejeje Yo tengo una foto contigo pues .

Saludicos

seguro k si jejeje, kmo me ize tan pocas fotos jajaja, cuelgala o pasamela,ya nos veremos en alguna otra conce xao

LOS AMIGOS JUNTOS Y LOS PREMIOS SUPRIMIDOS
cristian3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2008, 15:11   #479
Zonatuner

Parking
Bmw compact
GolfIII 1.9tdi
Ficha
Reg: enero-2008
de: Gallur
Club
...Cosa Nostra

Aqui esta la foto ejeje
Antiguo 13-oct-2008, 15:18   #480
residente en las webs

Parking
citroen xsara 1.6
citroen ax 1.4 y una kangoo para trabajar
Ficha
Reg: febrero-2006
Club
amigosdeltuning

ey ese ant que pasa tio nosotros somos los del aparcamiento al venir del carrusel jejejeejej todo bien no?? que grande lo pase

decir a los addict que soys grandes jejej teneis varios damiantes en bruto entro de vuestro club ese obdulio jajaja que caña el tio
Moru está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación