![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#466 |
|
residente en las webs
|
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre
bueno pues los NSP que nos quedamos hasta ultima hora decir que hemos llegado bien junto con los addict que ha sido un finde tremendo (suerte que por aqui no se nota mi afonia) muy currada la conce el crrusel los bocadillos la presentacion de ese 205 que dara que hablar que encanto de volver a ver a los spiral ver tuning nuevo como hay por esa zona los franceses y un largo etc etc que la climatologia ha sido buena y en fin que no tengo pegas que poner aqui
audia3fleky no te importe el trofeo por llevar mas e 50 neones lo mismo la posicion y situacion donde los lleves no sea la correcta pero no me digas que no has disfrutado viendo como todo un pueblo se queda flipando con tu coche junto con todos los que habia formando jarana por el pueblo eso vale mucho mas que cualquier pedazo de metal |
|
|
|
|
|
#467 |
|
the abuelo
|
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre
hola muy buenas noches otro que ya esta en su casita,de la concentraccion todo genial ,enorabuena
nos vemos.un saludo |
|
|
|
|
|
#468 |
|
EL PIRATA
|
buenas,pos ya estamos en casita a salvo y sin percances del vampi que como algunos sabeis me ha dado guerra este finde,la conce de lujo.lo mejor de la conce a parte de los bocatas y la buena gente, ha sidoque no se ha visto ningun control por parte de la poli asi si que mola jejeje
besitos.......
|
|
|
#469 |
|
PitUfIn sLalOnEro
|
Cabronazos!!!!!!!!!!! Me kereis poner los dientes largos o q????!!!! Amos q me pierdo al txelis convertido en segurata y yo sin acerle perrerias cn mi peluca d duende malo, si no q me toca qdarme en casa cn 39 de fiebre y una tos cojonuda...
me la podriais repetir, no... q todo qda en familia... Txelis, q sepas q te as librado de mi xq me escondio mi tia los 2 juegos de llaves del coxe, q si no cn fiebre y to marxo para aya... Segun los comentarios q veo salio todo de primera, y nu me esperaba menos de vosotros xq sois unicos y la caña, aunq nu e estao en persona peo sabeis q e stao en spiritu y nunca mejor dixo... os exo de menos y espero veros pronto, d toas formas os espero en la nuestra, q aunq abeis puesto el liston muy alto tanto los machine, los addict y los spirit (lamento q me coma tantas concentraciones q tb merecen ser nombradas, peo sabis q son especiales pa mi) aki en cigales lo intentare no superar, xq seria superar lo insuperable, peo si igualarlo aunq deje to en el intento. El tuning puede star muy orgulloso de tener gente como todos vosotros, mis amigos, ya para mi, mi familia... aki en la capital de la patata se os exa de menos, siento la rayada, peo me emocione y s lo q tene. SOS KERO!!!!!!!!!
UrBaN GaRaGe 1ª Concentracion de Miguel Esteban 11 y 12 de julio PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" la tranformacion a llegado y la bestia se a despertado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#470 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
#471 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
#472 |
|
Hyundai Accent GT
|
Nito 104, me alegro de q te aya gustao el megane
si en alguna conce me ves ya me diras ken eres jeje
|
|
|
|
#473 |
|
Bambito
|
bueno pos que decir que no haya dicho la gente ya....la verdad que todo genial lo mejor el concurso de chistes lo que nos pudimos reir todos......
y bueno lo dicho cuando bea al toby el viernes le dare 1 colleja por cada uno del club asi que que se prepare el toby....jajajajajaaaa... saludos
|
|
|
|
#474 | |
|
PitUfIn sLalOnEro
|
Cita:
UrBaN GaRaGe 1ª Concentracion de Miguel Esteban 11 y 12 de julio PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" la tranformacion a llegado y la bestia se a despertado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Bueno pues yo me lo he pasado genial.Los NSP nos vinimos con 6 estrellitas!!!! Top iluminación (Chuchy),Top Iniciados (Moru), Top Multimedia (Juanma),Top 20 (Juanma),Club más lejano y Top Juegos.
Encantada de conocer a los Addict y a esa gente que no recuerdo pero que todos mu salaos!!! Os pongo unas fotillos ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me he cansao de subir fotos...las demás como siempre en SaBBRiNa |
|
|
|
|
|
#476 |
|
Zonatuner
|
hola sabrina soy el chico del pijama de tazmania. mucho gusto nosotros tambien de conoceros.
x fin encontramos a un club que llega a estar tan locos como nosotros y que les gusta la fiesta y el tuning de verdad. ya he visto las fotos de tu espacio y estan muy bien. fijate salgo hasta yo jejejeje nos vemos un saludo a todos
|
|
|
|
#477 |
|
Zonatuner
|
por cierto la curiosidad me corroe. de donde habeis sacado un twister tan grande jejejejeje
decirmelo que me compro uno mañana mismo-. vaya pedazo de twister macho. ARRRIBA SPPIIIIRRRRIIIIIIIIIITTTTTTTTT
|
|
|
|
#478 |
|
xungo tunero
|
seguro k si jejeje, kmo me ize tan pocas fotos jajaja, cuelgala o pasamela,ya nos veremos en alguna otra conce xao
|
|
|
#479 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#480 |
|
residente en las webs
|
ey ese ant que pasa tio nosotros somos los del aparcamiento al venir del carrusel jejejeejej todo bien no?? que grande lo pase
decir a los addict que soys grandes jejej teneis varios damiantes en bruto entro de vuestro club ese obdulio jajaja que caña el tio |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|