![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
The Spirit Tuning Club
|
CARTEL DE LA CONCE: ![]() IV CONCENTRACION "THE SPIRIT TUNING CLUB" Poblacion: ORDUÑA- VIZCAYA Lugar: Campo de Futbol "LA RONDINA" Ubicacion Geografica: ![]() HORARIOS RENFE: Podeis ver el horario de Renfe de Bilbao a Orduña en este enlace -->> http://www.thespirittuningclub.es/in...a/horarios.jpg INFORMACION: - A la entrada se os regalara una bolsa con distintos regalos y obsequios. - No tendréis ningún problema para llegar al lugar de la conce, ya que estará señalizado con flechas fluorescentes desde las salidas de la autopista y diferentes carreteras. - Nuestra concentración será amenizada con la música pinchada por nuestro Dj. - El recinto permanecerá cerrado y vigilado por la noche. - Gran variedad de juegos para clubes. - Asistencia de las chicas de REDBULL. - El sábado a la noche se celebrara un "circuito neon" por el centro de Orduña, con una parada en la plaza del pueblo para que podáis conocerla. - Habrá concurso de maquetas. - Habrá también una chocolatada, el domingo por la mañana, para que cojáis fuerzas para realizar bien los juegos que os tenemos preparados. - Habra concurso de disfraces. - También concurso de chistes. - Las mediciones de Audio, Instalacion y Multimedia la realizara REVU (de los eXpresion) - Exhibicion de grafiteros de Bilbao el sabado. - Deciros ke tendremos degustacion de jamon el sabado por la tarde en el bar, GRATIS!!!!!! - Aparte de la chocolatada del domingo habra desayunos dentro del recinto, tambien habra pinchos de tortilla todo el fin de semana. - Tendreis tambien la posiblilidad de comer los bocatas ke se haran en el bar del recinto. Para cualkier informacion o dudas: - Txelis: 616127975 - Piky: 629416069 - Carlos: 607484854 EL TIEMPO RECINTO ![]() ![]() ZONA DE ACAMPADA ![]() BAR ![]() DISTANCIA KILOMETRICAS (Distancias por autopistas)
GUIA CAMPSA VIA MICHELIN PREMIOS - Top 20 - ToP 10 Internacional - Top 10 Iniciados - Top 3 Iluminacion - Top 3 Interior - Top XXL - Top German - Top Japan - Top Local (Tuning) - Mejor Pintura - Mejor Aerografia - Top SPL A,B,C 1º,2º,3º - Top RTA 1º,2º,3º - Top Instalacion - Top Multimedia - Top Llanta mas Grande - Mejor Sonido de Escape (Usado Diariamente) - Top 3 Maqueta - Coche mas Bajo Homologado (Sin Neumatica) - Coche mas Lejano - Tuning Mas Antiguo - Club Mas Lejano (Min. 3 inscritos) - Club mas Numeroso - Club mas Cachondo - Top Juegos - Top Soga-tira - Top 3 CD-Desing Y alguna sorpresa mas. HORARIO SABADO DIA 11: 10:00 AM: Apertura del recinto e inscripción. 12 00 AM: Empiezan las pruebas de audio. Comienzan las evaluaciones. Exhibicion de Grafiteros. 14:00 PM: Fin de evaluaciones de audio. Todos a comer. 16:00 PM: Pruebas de audio. 17:00 PM: Concurso de Chistes 18 00 PM: Presentacion al publico de un coche 18:30 PM: Comienzo de Juegos interclub´s 20:00 PM: Fin de evaluación de audio. 21:30 PM: Pruebas de iluminación. Comienza el concurso de Disfraces 22:00 PM: Recorrido de exhibición de neones por las calles de Orduña. 00:00 PM: Fiestecilla dirigida por Dj. Revu Fin del día y cierre del recinto DOMINGO DÍA 12: 10:00 AM: Apertura del recinto e inscripciones Chocolatada para todos los asistentes. 11:00 AM: Comienzan las pruebas de audio. Continúan las evaluaciones 12:00 AM: Juego de Sogatira 13:30 PM: Fin de evaluación de sonido. Evaluación Maqueta tuning. Fin de evaluaciones Cierre de inscripciones 14:00 PM: Todos a comer. 16:00 PM: Prueba de escape 16:30 PM: Entrega de trofeos y sorteos * Los horarios se podrán modificar según estime necesario la organizacion. PRECIO 10 € .... Coche (Conductor y acompañante) + Maqueta 2 € .... Peatones (pasajeros del coche) + Maqueta * Maximo de 2 maketas a presentar. DONDE COMER - RESTAURANTE ROMULO Foru Plaza, 10 / 945 38 35 10 - RETAURANTE LLARENA Burgos 6 / 945 38 31 25 - HARRESI TABERNA Burdin 1 / 945 38 44 18 - CAFETERÍA GERNIKA Gernika Plaza 4 / 945 38 39 67 - RESTAURANTE LA ADUANA Foru Plaza 15 / 945 38 45 50 ESTOS ESTABLECIMIENTOS SON LOS KE HAN COLABORADO, para mas informacion --> AQUI DONDE DORMIR - CASA RURAL LUPARDIKA ((COMPLETO)) Donibane 11 / 945 383 371 - HOTEL BALNEARIO ADUANA Foru Plaza 15 / 945 384 550 Web: AISIA HOTELES - HOSTAL AMAIA ((COMPLETO)) San Francisco 22 / 945 383 090 (RECORDAROS QUE HABRA ZONA DE ACAMPADA Y EL RECINTO PERMANECERA VIGILADO POR LA NOCHE) ESTOS ESTABLECIMIENTOS SON LOS KE HAN COLABORADO, para mas informacion --> AQUI Tambien podeis mirar en los pueblos cercanos, estan 15/25 km son Amurrio y Llodio Última edición por txelis; 24-sep-2008 a las 11:22 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Take it easy
|
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre
la apunto al calendario, y si no pasa nada raro, por allí etaremos dando guerra
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
SONAOS AUDIO CLUB 4EVER
|
Re: IV Concentracion Tuning "The Spirit Tuning Club" en Orduña. Dias 11-12 de Octubre
ya era hora macho ya era hora jajajaja alli andaremos
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
ya sabes q puedes contar con nosotros , aun queda pero esta bien ir cojiendo fechas
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
pues nada,deciros que estabais tardando,y si no pasa nada,alli me vereis...saludos
|
|
|
#7 |
|
twingo=aleman tuning
|
txelis contar con una maketero k para alli va si eso
|
|
|
#8 |
|
Hyundai Accent GT
|
wenooo aki no puedo faltar yo jeje ya tenia ganas de esta conce contar conmigo !!!
|
|
|
|
#9 |
|
David Sport
|
pues nada gente abra ke ir acer un poco ruido no????? todavia keda tiempo nos vemos gente
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
cuenta con jordy y conmigo,arriba con esta conce,saludos
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ibizamania
|
yo espero poder ir si no se tuerce nada
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
TeAm RoNeAnTe!
|
Si se puede nos pasaremos que tiene buena pinta
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Habra que visitar a los vecinos...Donde anda el Isma?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
bueno yo creo que no tendre que decir nada ya que veo que todo lo haveis puesto ya pero bueno como se suele decir contar con migo tambein que si no voy a esta se de alguno que suve tres pisos y me saca de casa arastra. eso si se me ara raro no hacer 200 km.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Zonatuner
|
bueno ya sabes buen amigo q podeis contar conmigo........
y no es por hacer leña, pero... si pasais de 200 inscripciones???? q capullo soy.....jejeje un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|