![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
ASTURIES YE TUNING
|
VAMOS A IR ACTUALIZANDO INFORMACIÓN: Apertura de inscripciones el sábado a las 10:30 de la mañana. Exhibición y pequeña competición de tiro con gomero (el sábado). Retransmisión del evento por la televisión canal TPA (Televisión Principado Asturias). Habrá varias conexiones en directo el sábado por la tarde, asi que procurad ir temprano si quereis que os vean en la tele. Concentración de coches clásicos de la marca RENAULT. (sábado de tarde). Nuestro famoso carrusel de neones el sabado noche por la villa marinera pixueta.(precedidos y dirigidos por la policia local). Gynkana para clubs (el domingo). Inscripcion 10€. Más de 70 trofeos, entre ellos estos: Super top 5 Top 20. Top 3 iniciados. Top 5 SPL. Top 5 RTA. Club +numeroso. Coche + lejano. Coche + racing. Premios en metalico. Para los que conoceis el sitio deciros que este año no habrá problema con el sitio ya que tenemos todo el aparcamiento si nos hace falta disponible. Mediciones de audio tanto de SPL como de RTA y como no sonido racing, con máquina AUDIOCONTROL. Juegos entre los participantes. Ya sabeis que no hay problema en montar la tienda alli mismo para echar un sueñecito, y asi ahorrarnos el alojamiento (que para estos tiempos de crisis nos viene de perlas). Espicha gratuita el domingo para los participantes de la conce. Bar EL COBERTIZO DE LUIS ( El bar de Punti) de PRAVIA. En el que habrá unos buenos precios para todos, nada de sablazos de última hora.(traen una fiesta de barcelo, o bacardi, no lo se, jejejeje). Fiesta hasta que el cuerpo aguante. Minimo hasta las 6 de la mañana, no hay problema por el ruido. LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN, Y CUALQUIER TIPO DE DESVARIE O SALIDA DE TONO POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES EN FORMA DE DERRAPES, TROMPOS, PELEAS O SIMILARES QUE PONGAN EN PELIGRO LA INTEGRIDAD TANTO FÍSICA COMO DEL MATERIAL (VALLAS, COCHES, PARTICIPANTES, ETC), QUE HAYA EN LA CONCENTRACIÓN, TENDRÁ LA EXPULSIÓN AUTOMATICAMENTE DEL RECINTO, DECIROS QUE CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN AL 100% DE LA POLICIA LOCAL. ya sabeis que lo queremos es pasarlo bien entre amigos, los malos rollos por favor este fin de dejadlos en casa. Entrega de premios domingo a las 16:30(muy puntuales como siempre ya lo sabeis). Esperamos por vuestra parte la colaboración total para el cumplimiento de las normas para que un año más todo sea un gran exito tanto de participación como de asistencia de público, al igual que lo fué en años anteriores, para cualquier duda que tengais, estamos para lo que sea, no dudeis en preguntar lo que querais, lo único que queremos es que os lo paseis de p.m , y os lleveis un grato recuerdo de nuestra/vuestra conce. Un saludo y gracias a tod@s. Última edición por alfa 156; 24-sep-2009 a las 18:25 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ZT's Saint Job
|
Respuesta: Iv concentracion asturies ye tuning.
y cuál es el lugar de costumbre?
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
se que no soy el mas indicado para decirtelo pero esta conce la hacen en cudillero en el puerto. si es por que la quieres poner en el calendario o algo
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Iv concentracion asturies ye tuning
26 y 27 de septiembre en el aparcamiento del puerto de cudillero. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
denada hombre. creo que me va a joder este año la fecha porque tengo una boda en ese in de semana.
con o bien que me lo pase el año pasado que aunque no me lleve coche que me llevo el rey misterio jejeje pero fue una pasada la verdad.
|
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
Nada traete a los novios y la liamos jejejjejejej
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
buff me da a mi que no les mola esto del tuning. son unos sosos jjejeje. ahora eso si os invito a la kdd que organizamos que si podeis va a ser la bomba. se que esta mal dar publicidad por aqui pero bueno. es que hace mucho que no veo a la gente de ye tuning por ahi
|
|
|
|
#9 |
|
car audio botellonero
|
michel si no pasa nada raro tare ahi este año
procurare no dar una ostia el finde antes como el año pasado...
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
no pasa nada michel, a mi me tendreis alli como si es en diciembre, puesto que siempre nos tratas como uno mas de la familia, osea que por mi parte no hay problema
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
uff ,esa fecha ya estoy comprometido y este año me la pierdo
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
Muy buenas gente, ya se está preparando la fiesta x estos lares, así que ir reservando energías para este año, que como veis se hace mas tarde de lo habitual. Contamos con todos vosotros y a los que nunca estuvieron les animamos a hacer una marca en el calendario (26 y 27 de septiembre) y venir a disfrutar "la fiesta ASTURIES YE TUNING"
Salu2
|
|
|
|
#13 |
|
Tuning original
|
pasaré por ahi.espero ver ayi a javier Castro jajajaj
|
|
|
|
#14 |
|
ASTURIES YE TUNING
|
No pasa nada akitazoila, ya hemos visto que os vais a Francia en esas fechas, el problema es que hasta ahora no hemos podido poner la fecha, es un poco tarde pero es lo que hay, que tengais buen viaje, un saludo de vuestros amigos los YE TUNING.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
ZT's Saint Job
|
Precisamente para eso quería saberlo
Gracias
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|