![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#63 (permalink) |
|
corolla
|
tranquilo yerar que como podras imaginar ya contaba yo con vosotros dos para lo que podrimos necesitar a si que gracias de corazon y venga levantadme un poco la pagina que esta un poquito triste. salu2 y gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Re: III Xplosiv Tuning Show. 6 Y 7 De Septiembre En Villariezo (burgos)
Una cosa, esta vez decirle al alcalde que cierre las puertas del pueblo por la noche para que no venga otra vez la ventolera que bino el año pasado, jajajaja.
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
MaRiO
|
alli esteremos los elegant riders
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo la he intentado levantar pero es q si cojo la pantalla y la levanto se me desconecta del ordenador. jajaja TATY_R_5 ![]()
|
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Mejor con mascara
|
HOLAAAAA!!! Yo creo que seguramente lo mas probable es que si que este alli, que el año pasado fue la bomba ( nunca me habia mirado tanta gente el paquete, jejeje) . Haber si preparamos otro partido pàra el viernes a altisimas horas de la noche que una conce en un campo de futbol no se puede desperdiciar esa oportunidad, el que se atreva se le echo, pero hay que estar en forma que es un uno pa uno a todo el campo( asin son las reglas) jejeje.
UN ABRAZO |
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
corolla
|
furbi la conce sera como siempre los dos dias es decir sabado y domingo hasta las seis mas o menos aunque hay gente sobre todo algunos (borrachos) que ya iran desde el viernes para cojer la 1ª inscripcion asi que el domingo habra tambien actividades para todos y comida de hermandad como el año pasado (aunque no sean patatas) asi que no te preocupes y ahi nos vemos
salu2 |
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
hombre eso se suponia pero leyendo l primer post solo se hace referencia a actividades del sabado. ![]() ![]() se sobre entiende k despues de la cena dl sabado por 8,50, la comida de hermandad sera l domingo. pero acontinuacion pone k habra chocolatada l sabado.![]() . y aki s donde stoy confundido.![]() ![]() ![]() solo s un comentario sin mas y si s un error tipografico lo podeis arreglar hay tiempo. saludos, nos vemos en las conces. ANTRAS TUNING CLUB BURGOS
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|