![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Re: III Xplosiv Tuning Show. 6 Y 7 De Septiembre En Villariezo (burgos)
Javi Kia eso son temas personales y no lo deberias de poner por aqui, porque a nadie le interesa tu vida privada, porque por eso es privada.
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Bueno cambiando de tema, este año entonces tambien va a ver el espectaculo del puchero gigante en la plaza?? es ke me molo como despues de casi 30 min lo consiguieron!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno bueno bueno pues aqui estamos los dos edus que como ya os imaginareis que nos podemos faltar a este evento que lo hacen de p.m
el año pasado fue muy intenso y este porsupuesto no va a ser menos jejjeejje super borracheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ADDICT TUNING CLUB |
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Bandolero vas a dejar Italia sin alcohol, a este paso se pasas al alcohol de quemar porque el resto no te va hacer efecto
![]() |
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() TATY_R_5 ![]()
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() TATY_R_5 ![]()
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
ja ja ja, ¿y no se pueden pelar a mordiscos? Joe cada año mas dificil. No quiero ni pensar lo que nos esperara para el 2009 porque como sigais asi.....
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
bueno lo importante para mi y estoy segura de q tambien para el resto de todos los q estamos haciendo posible un año mas esto;es q disfruteis de un finde con todos los amigos del tuning inolvidable. eso es lo q deseamos de todo corazon. TATY_R_5 ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|