![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola A Todos/as.
Como Todos Los Años, Ya Estamos Preparando Nuestra Concentracion Q Se Realizara Los Dias 6 Y 7 De Septiembre En Villariezo (como El Año Pasado). Os Dejo Algunos De Los Trofeos Q Tenemos Pensados, Aunq Aun No Son Definitivos. Top 10 Iniciados. Top 20 Top 3 Xxl Top 5 Iluminacion Mejor Coche De La Concentracion Top 5 Rta. Top 3 Spl. Categorias A, B y C Mas Lejano Mas Antiguo Mas Bajo Sin Neumatica Llanta Mas Grande Club Mas Marchoso Mejor Club Top 3 Maketuning Escape Mas Racing Escape Mas Grande Mejor Monovolumen Mejor Pintura TOP Frances TOP Japan TOP German Trofeo Sorpresa. Iremos Actualizando Este Primer Post A Medida Q Confirmemos Todo Ademas habra: zona de acampada fiesta nocturna cena del sabado a 8.50 euros el menu comida de hermandad del domingo chocolatada el sabado de madrugada concurso de disfraces ruta de neones por el pueblo Estaran las chicas red bull como el año pasado, juegos entre los clubs q ya estoy preparando (a ver si os animais mas gente) y muchas sorpresas mas q tenemos pensado para todos. por cierto, este año el medidor de sonido sera rebu de los expression os dejo el telefono de eva por si teneis dudas; pero sobre la conce ¡¡¡¡¡¡q os conozco!!!!!!!!!! EVA: 675 15 70 03 TATY_R_5 ![]()
Editado por TATY_R_5 en 22-may-2008 a las 15:20. Razón: actualizacion |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: III Xplosiv Tuning Show. 6 Y 7 De Septiembre En Villariezo (burgos)
Taty q no se te olvide decir q hay zona de acampada como el año pasado.
habra fiesta nocturna, organizada por nosotros. para el sabado hablaremos con los restaurantes de la zona q nos pongan cena por 8,50. haremos una chocolatada el sabado de madrugada... y por confirmar una comida de hermandad el domingo. P.D. para los interesados no se va a tener q pelar patatas este año. OS ESPERAMOS Editado por ivagar en 30-may-2008 a las 13:57. Razón: subir foto cartel |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLAAA , PUEDEN IR LOS EXPRESSION A MONTARLA UN POCO???????
DIGO LA TIENDA Q SABEIS Q SOMOS BUENOS...... UN SALUDO Y SUERTE A SOY PRIMER EN EL POS , JJJJJJ, TENGO PREMIO???? Y UN SALUDO A TATY .IVAGAR. EVA. JOER Y A LOS DEMAS Q SOIS MUCHOS . JJJJJJ ![]() ![]() un saludo eXpression tuning eXpression Audio realiza mediciones de audio para concentraciones y particulares, consultenos precios en revu_astra@hotmail.com Tlf: 659 97 96 99
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderadores
|
la apunto al calendario de conces
haremos todo lo posible por aistir ![]() ![]() Ya se me han hinchado los cojones, se me ha acabado la paciencia. Si estas baneado y no sabes por qué, leete esto He querido ser justa, he pedido por favor, he avisado, he intentado razonar y explicar las cosas y la única respuesta que obtengo son pataletas y niñerías. ¿Quereis una moderadora dictadora y cabrona? La vais a tener. Si no os gusta lo que hay, ya sabeis dónde está la puerta. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
uuffff ya estabamos pendientes de vosotros... (ya os habra contado vampy
), pues na no voy a decir nada por ka ya sabeis ke "no" bamos a ir fijo, mas ke nada por ke como este año no de pelan patatas... pues nada ![]() .Por cierto el lugar es el mismo?? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uyuyuy haber el año apsado a cristian y este año creo q me poneis en dilema a mi, si es q? jajaja, pero no importa estaremos ahi; es q justo ese dia se sulñe celbrar fiestas en portu, buenos nos vemos pronto y nos veremos alli, q hay ganas, q el año apsado lo pasamos muy bien.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno creo que no hace falta decir que yo voy tambien ademas por un año que no se hace en agosto hay que aporbechar que podre quedarme a la noche y este año no hos librais de las fotos que el año pasado ya me contaron que liasteis muy gordas y no hubo fotos de ello.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
The Spirit Tuning Club
|
Bueno pues yo como siempre are todo lo posible por estar alli, porque esta es una de las que no me perderia por nada del mundo, ademas tengo que ver a mi niña (Desi).
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SI EL LUGAR ES EL MISMO Q EL AÑO PASADO EN EL CAMPO DE FUTBOL DEL PUEBLO, LO Q NO SABEMOS ES SI ESTE AÑO SE HARA TB POR LA CALLE Q SUBE HASTA LA PLAZA DEL PUEBLO; PERO ESO YA LO CONCRETAREMOS MAS ADELANTE. BESOS A TOD@S TATY_R_5 ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
The Spirit Tuning Club
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
BUENO VALE ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL ACUATICO, PERO SOLO PODEIS IR SI OS LO VAIS A PASAR GENIAL EN LA CONCE; ADEMAS REBU SI A TI TE VA A TOCAR CURRAR TODO EL FINDE ALLI NU SE PORQ PREGUNTAS ![]() TATY_R_5 ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|