![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Iii Concentracion Tuning-audio Villa De Binefar (huesca) 29-30 De Abril.
Iii Concentracion Villa De Binefar Los Dias 29-30 De Abril,organizada Por Street Racer Tuning (srt).
Muy Buenas A Todos, Como AÑos Anteriores Os Ponemos En Conocimiento De La Tercera Edicion De Nuestra Concentracion En Binefar.la Intencion Es Seguir Ofreciendo Nuestra Filosofia Del Tuning,reuninrnos Todos Los Amantes De Esta Aficion Que Nos Une Y Por Supuesto Pasar Un Fantastico Fin De Semana. Acontinuacion Os Indico El Listado De Premios E Informacion: Tuning: Top 5 Show Car Top 20 Top 3 Interior Top 3 Exterior Top 3 Iniciados Top 3 Iluminacion Top 3 Maquetuning Top German Top Japan Top Racing Mejor Aerografia Interior Mejor Aerografia Exterior Coche Mas Lejano Club Mas Numeroso Top 3 Especial Mejor Llanta Audio: Top 3 Audio Rta Top 3 Audio Spl-categoria A Top 3 Audio Spl-categoria B Top 3 Audio Spl-categoria C La Inscripcion Tuning : Gratuita Para Coche Y Conductor. La Inscripcion Audio : 3€. La Entrada De Publico : 2 € (valida Para Todo El Fin De Semana). Se Realizara En El Recinto Ferial, Zona Cubierta Y Asfaltada. Habra Zona De Stands, Zona De Acampada, Barra De Bar, Espectaculos Y Actividades. Se Obsequiara Con Regalos A Los 200 Primeros Inscritos. Telefonos De Contacto: 615 60 11 11 655 16 61 34 Para Cualquier Duda O Aclaracion Solo Teneis Que Exponer Vuestras Cuestiones E Intentaremos Ayudaros. Quienes Hayais Ido AÑos Anteriores Ya Sabeis Lo Que Es Y Quienes No Hayas Ido Espero Que Os Animeis Que Seguro No Os Defraudara. Sigamos Apoyando Al Tuning Con Concentraciones Gratuitas Para Los Que Realmente Son Los Protagonistas De Las Concentraciones, Los Tuners Y Sus Coches. Un Saludo De Street Racer Tuning. Nota: En Breve Pondremos Informacion De Alojamientos Y Forma De Llegar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Iii Concentracion Tuning-audio Villa De Binefar (huesca) 29-30 De Abril.
Pues que sepais que si no hay ningun contratiempo podeis contar conmigo y con mi cucaracha, y no hace falta que os diga que si os puedo apoyar de cuaquier otra manera lo haré... saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos palli que ira el mendas con su megancico e intentare llevar a tol mundo posible y hacer por esta conce lo que haga faltaaaaaaaaaa,hay unas ganicas ya wapas de que llegue.
![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no faltaré.... estoy a un tiro de piedra.... ke decir de los precios de la concentración.... gratuita para coches.... 2 € solo para dos días para personas a pie... y encima en zona cubierta.... no se puede pedir más, yo no falto
![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo voy seguro.
El año pasado me lo pase en grande.Menudo pedal nos pillamos en la discoteca por la noche jajajaj. El resto de mi club seguro que viene tambien.Osea contar con 10 o 12 coches seguros jejejej.Aunque creo que somos mas. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
M4L4 M4L151M4
|
tiene muy muy buena pinta.........
y se deben apollar las concentraciones con inscripción gratuita!!!! Pero ya le dijimos a Vampi en la conce de Burgos que nos pilla muy lejos, y no podemos ir Así que sintiéndolo mucho no nos vereis por allí, pero espero que lo paseis muy bien y nos deis mucha envidia luego . |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por alli estare con mi gtc con las 20" llamado en zonatuning (tractor) haber si pa entonces tengo la neumatica ya
La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|