![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
II Tuning Show Ciudad De Vitoria 29-30 Abril 2006
Buenas a todos aki os pongo la fecha de la concentracion de vitoria del 2006 esta semana fijo k ya sabremos si es fija la fecha y ya diremos lugar a celebrar
un saludo + tuning miranda club Editado por Zambo en 12-feb-2006 a las 15:38. |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: II Tuning Show Ciudad De Vitoria 22-23 Abril 2006
si señor!! otra cerkita de casa. asi da gusto...
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
A esa supongo que ire... que me pilla cerkita de casa.
Espero los coches de serie se tengan mas o menos en cuenta jejeje.... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los pobres llevan años y años padeciendo la exclusion social, y ahora q se ven reunidos y con mas libertad se vuelven como locos.......................................................
![]() P.D. Ir concretando q se ira. |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sois todos unos putos mentirosos. Siempre decis que venís y el año pasado aqui no hubo ni dios.
Los bilbainos teneis que pasar por la puerta de mi casa, y no pienso dejaros entrar, y menos con coches de serie. Zambo, cuenta con nosotros para lo que sea. G. T. Inter Nox club tuning |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo si entran coches de serie quiero pasar con el mio que tiene llanta 17",alarma con aviso al movil y antiradar..
,el año pasado no pude asistir y eso que soy de Vitoria,este año espero darme una vuelta por lo menos como visitante..un saludo. |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo doy fe de q los golf el 306 estuvieron alli conmigo al q no se te vio a ti x dnde andarias. ah zamboyo no voy xq no ay paella.jejejejeje fuera coña creo q valla por lo menos espero y voy a ver si puedo pasarme el sabado x burgox un saludo andoni intetare subir no t lo aseguro cuidat agur
c.d.design 20 aniversario PEUGEOT 406 BY C.D.DESIGN C.D.DESIGN TUNING CLUB |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|