![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
II Concetraccion Tuning Ciudad De Avila
LO DICHO LOS DIAS 26 Y 27 DE AGOSTO SE CELEBRARA EN AVILA LA SEGUNDA CONCE EL LUGAR SERA EL RECINTO DEL C.C EL BULEVAR ( el mismo del año pasado) A VER SI ENTRE ESTA SEMANA E LA QUE BIENE OS PONGO LOS PREMIOS LOS PRECIOS Y LAS ACTIVIDADES, OS ESPERAMOS A TODOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS
Editado por ibizasol en 21-jun-2006 a las 00:37. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ii Concetraccion Tuning Ciudad De Avila
bueno chicos deciros que en esta semana ya estara todo apunto estamos intentando acer una fiesta progresive en la discoteca AG en lugar sera el mismo del año pasado el aparcamiento del c.c. el bulevar. abra mogoyon de premios. a ver si esta semana os puedo colgar el cartel. EL 26 Y 27 DE AGOSTO II CONCETRANCCION CIUDAD DE AVILA
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ay Van Los Premios
Top 3 Pro Top 20 Top 10 Iniciados Top10 Interior 1-2-3 Spl 1-2-3 Rta Coche Mas Bajo Escape Mas Ruidoso Mejor Maletero Mejor Pintura Mejor Aerografia Llanta Xxl Club Mas Marchoso Club Mas Lejano Club Mas Numeroso Moto Tuning NiÑo Tuning Estos Son Los Premios Alomejor Ay Algan Sorpresita Que Otra No Te Lo Puedes Perder Si Quieres Verla Ya Queda Muy Poco Y Esta Todo Apunto A Ver Si Puedo Colgar El Cartel En Cuando Lo Tenga En Mis Manos Gracias A Todos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki os esperaremos con las puertas abiertas a todos los que vengais
el sabado por la noche en la discoteca ag abra una fiesta progressive a ver si me dicen quien son los dj`s y los pongo ya nos veremos en alguna por ay jajjaja un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola,solo recordar ke esta concentracion se realiza en el aparcamiento de un centro comercial en el ke por supuesto no falta ningun servico del ke podamos necesitar,bares,restaurantes,cines,gasolinera,lavadero de vehiculos.... en fin,un sitio inmejorable.salu2
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
IMPERIO TUNING AVILA
|
contar los SERA X DINERO sabeis q no podiamos faltar fernan esas fotos estan pasadas de moda hay aq poner las del a4 ya que quiero ver las llantas q le has puesto me han dicho q le quedan de p.... madre
SERA X DINERO TUNING CLUB |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|