![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Tras el desbordamiento y el éxito de la primera concentración, con casi 350 inscritos y cerca de 10.000 visitantes, los <SAC> os anunciamos la segunda: II Concentración Tuning <SONAOS AUDIO CLUB> Villa de Zaratán (Valladolid) 7 y 8 de Octubre de 2006. Cartel: ![]() Flyer: ![]() Horario: SABADO 7 DE OCTUBRE 11:00 Apertura de inscripciones 11:30 Comienza la valoración de los coches inscritos 12:30 Comienzan las pruebas de audio, spl y rta 12:30 Comienzan las valoraciones de maquetuning, (todas las maquetas se tendrán expuestas durante los dos días en el escenario) 14:00 Paramos para ir a comer y coger fuerzas para la tarde 16:00 Se instalarán los hinchables para el disfrute de los inscritos y el público asistente 16:00 Sigue la valoración de coches inscritos y pruebas de audio 17:00 Comienza el campeonato de hinchables y futbolín de mesa. 17:30 Comienza el paso del coche que hará la exhibición de quemada de rueda. 18:00 Carreras de minimotos 18:45 Juegos entre clubs. 20:00 Se cierran valoraciones tuning del sábado y pruebas de audio 21:30 Vuelta al recinto para valorar iluminación 22:30 Se entregarán los premios de iluminación en recinto cerrado, con la exposición de los 5 mejores coches junto al podium. 23:00 Comienza la fiesta en el recinto con nuestros dj´s y discomovida a cargo de TONY. DOMINGO 8 DE OCTUBRE 10:00 Se abre el recinto y las inscripciones con desayuno para los que llegan y para los inscritos del día anterior 10:30 Comienza la valoración de los coches inscritos 11:00 Reunión con todos los clubs y participantes para la formación de equipos y explicación de las reglas y pruebas para la ghymkana 11:30 GRAN GYMKHANA 12:00 Comienzan las pruebas de audio 13:00 Cierre de inscripciones 13:30 Prueba de SLALOM 14:30 Terminan valoraciones de tuning, audio y maquetuning y paramos para comer 16:00 Gran sorteo de regalos con nuevo método para amenizar la espera de la entrega de premios. Os anunciamos que este año tendremos sorpresas... Iré actualizando este primer post con toda la información. ¡¡Comienza la cuenta atrás!! Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón Editado por DARKERED en 07-sep-2006 a las 12:19. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 2ª Concentración Tuning <<SONAOS AUDIO CLUB>> Villa de Zaratán; 7 y 8 de Octubre
Pues ultimamente lo de hacer planes no es lo mio porque siempre me surge algo para no poder acudir a lo que me he propuesto... Pero al igual que en Villaneuva... ese finde queda marcado en rojo para mi, que no surja nada... porque no estaré... (espero poder cumplir esto)
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Re: II Concentración Tuning <<SONAOS AUDIO CLUB>> Villa de Zaratán; 7 y 8 de Octubre
Cita:
A ver si es verdad, melón ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: 2ª Concentración Tuning <<SONAOS AUDIO CLUB>> Villa de Zaratán; 7 y 8 de Octubre
Cita:
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|