![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaRiO
|
Pues ya esta elegida la fecha para la nueva edicion de la concetracion de villagonzalo pedernales (Burgos) a 5 km de la capital.
Ya os pondre alguna fotillo del lugar k se realizara como el año pasado en el polideportivodel pueblo y sus alrededores. decir que la concentracion coincide con las fiestas del pueblo asi k por la noche habra fiesta asegurada. tambien los coches se podran guardar dentro del poliportivo por la noche quien lo desee pero no se podran sacar hasta el dia siguiente. tambien una de las novedades es que este año daremos algun premio en metalico (modo simbolico ).los trofeos: -top 5 show car (30 € para cada uno) -top 20 -top 10 iniciados -top 5 racing -top 3 iluminacion -top 3 interior -top german -top import -1º, 2º y 3º spl -1º, 2º y 3º rta -llanta mas grande -mejor pintura -coche mas lejano (50 €) -sonido racing -coche mas antiguo -club mas numeroso (jamon) -mejor equipo multimedia seguro que hay algun premio que me dejo pero por ahora esos son. al final si se puede se dara algun premio mas en metalico pero de momento...la entrada tambien sera como el año pasado: -coche+piloto+acompañante = 5€ -publico en general y demas acompañantes en los coches : 2€ Tambien habra frutos secos para comer algo durante el sabado y el domingo se daran pichitos de chorizo y morcilla para todos. y nada poco a poco ire actualizando el primer post con todas las novedades que vayan surgiendo. PD: la rampa no sera la misma que el año pasado aunk si con la misma inclinacion ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
Editado por -OCTAVITA- en 29-abr-2008 a las 23:30. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
Re: II Concentracion Tuning & Racing Villagonzalo Pedernales (Burgos) 17 y 18 Mayo 20
Pues ya sabes te vienes a hacer publicidad a la nuestra que es 2 fines de semana antes, ademas seguro que disfrutas, yo ya fui a la vuestra el año pasado y si puedo repetire, pero este año con coche.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Re: II Concentracion Tuning & Racing Villagonzalo Pedernales (Burgos) 17 y 18 Mayo 20
Cita:
haber si se cumplen las dos cosas... ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
...
|
Madre miaaaaa, contar conmigo!!!
Dila a tu madre que este año haga los chorizos con el mismo amor que el otro año, por que estaban BUENISIMOS jajajaja Y el precio de la entrada muy bueno, ya vereis como se llena como el año pasado!!! Saludoss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Creadora de trolls cutres
|
bueno ya sabes que volvere este año a celebrar mi cumple con vosotros jajajaja, que puntazo cuando me cantasteis el cumpleaños feliz
Sin duda una de las mejores concentraciones de las que fui en 2007 habrare con chusmi pero no creo que haya problemas en ir, empezare a ahorrar pa quedarme un par de dias en burgos como el año pasado Saludos!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pues como el año pasado ire preparando pelas y lo mas seguro es que estemos por alli de nuevo! salimos muy contentos de la concentracion un 10 la del año pasado y esta aun sera mejor y seguro que no haze viento!!!
![]() espero veros a todos por alli y a los amigos k isimos del pais vasco y burgos. un saludo octavita y compañia
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
haber si es verdad y os veo por aqui a los dos
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
este año no te fallo neng
que celebro mi cumpleaños el finde antes asiq...iremos a dar guerra x akellos lares fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Cita:
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|