![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ii Concentracion As Tuning Club (14-15 Julio 07)hinojosa Del Duque (cordoba)
Hola¡¡¡¡ yo solo pongo la informacion:
II CONCENTRACION AS TUNING CLUB (14-15 JULIO 07) LUGAR: RECINTO FERIAL DE HINOJOSA DEL DUQUE (CORDOBA) PREMIOS: SPL, A B C (el 1º de cada categoria trofeo + 50€) RTA 1º,2º,3º TOP 10 INTERIOR TOP 25 EXTERIOR TOP 5 ILUMINACION TOP 3 MALETERO TOP 3 MOTO NEON LLANTA MAS GRANDE COCHE + BAJO ( con neumatica) COCHE + BAJO (sin neumatica) COCHE+ LEJANO CLUB + NUMEROSO MEJOR PICADA DE RUEDAS (trofeo mas 2 ruedas) MEJOR CORTE DE INYECCION ESCAPE + RUIDOSO MEJOR AEROGRAFIA MEJOR VINILO COCHE + ANCHO NEUMATICO + ANCHO *fiesta nocturna (con dj,s y striptease femenino y masculino) *ruta nocturna *bar 24h *el domingo paella para toda la peña *recinto asfaltado precio: coche 20€ motos 10€ tlf contactos: DAVID 697996404 XICO 687962045 RAFA 606836499 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ii Concentracion As Tuning Club (14-15 Julio 07)hinojosa Del Duque (cordoba)
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ yo he puesto la informacion pero por su puesto ke _almaden tuning club _ no se la pierde, estaremos ay montandola pero muchoooooooooooooooooooooo.......................
un saludo a todos los del as tuning. nos vemos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
la perla negra
|
Re: Ii Concentracion As Tuning Club (14-15 Julio 07)hinojosa Del Duque (cordoba)
bueno puews ya era hora. pensaba q este año no habia. haber si no me la pierdo como el año pasado, q para una q pilla cerquita hay q aprovecharla. buena suert y nos vemos en hinojosa
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
la perla negra
|
uh uh uh q parada veo esta conce.con lo poquito q queda ya deberia haber mas informacion, q la gente se vaya haciendo a la idea de pasar un finde en hinojosa, y esa gente del sur no va a venir para esta conce , venga mucho animo y mucha suert
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola sanlukeña ¿es ke te parece poka la informacion ke hay puesta? ¿pues ke kieres ke se ponga mas?? si es ke esta puesto todo lo ke ay ¿no? ¿entonces ke es lo ke dices?yo el año pasado estube en esta concentracion ubo unos 100 coches y no estubo mal, ademas muy bien organizada kon dj,s chicas lavacoches, stipts nocturno, discoteca movil, exsivicion de cars,etc......................¿ke mas kieres?
y es ke esto slo esta puesto para dar informacion no para ke te metas tu malmetiendo,tal y como te a dixo jaguar ellos no tienen tiempo de ponerlo aki entonces me e enkargado yo un saludo ¿y ke koxe tienes? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lamas,que te kede clarito que yo no estoy malmentiendo nada... ok?? yo solo e dao mi opinion... ok?? que kede clarito... tenemos un cordoba... se pueden decir las cosas muy educadamente,no como tu lo as dixo..
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo e dixo educadamente
no como tu ke as dicho" kuando no ay mucha informacion......................no sera tan buena....................¿eso te parece educado?¿y ke ke tengas un cordoba? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ENGINE TUNING CLUB
|
WENAS POR FIN LA COCENTRACION DE AS TUNING CLUB EN NOMBRE DEL CLUB: ENGINE TUNING CLUB MUCHISIMA SUERTE CHICOS ESPEREMOS QUE TODO OS SALGA DE PUTA MADRE PORKE OS LO MERECEIS Y QUE SI NECESITAIS ALGO YA SABEIS AKI PARA LO KE SEA
VENGA PEÑA ANIMAROS TODOS Y JUNTEMONOS TODOS ALLI EN HINIJOSA TODO A LO GRANDE NO TE LA PIERDAS . A SEGUIR BIEN SALUDOS. BY_ENGINE![]() ENGINE TUNING CLUB EXTREMADURA SUR
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
The tuning is out there
|
Wenas xicos, muxisima suerte,soy de palencia y estuve hace dos años y estuvo de puta madre, a ver si este sale igual o mejor ke el año pasado.
Muxisima suerte y a pasarlo bien, ke para eso estan las conces ¿NO? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|