![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La IIº Concentración De Asturies ye Tuning ya esta confirmada sera el 7 y 8 de Julio en Cudillero (Asturias) mismo lugar del año pasado, iremos informando mas adelante. Habra mas premios, actuaciones, regalos...
Editado por Styleperformace en 03-abr-2007 a las 10:31. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: IIº Concentración Asturies ye Tuning
ole ole y ole a estos asturianos de ye tuning. el año pasado me encanto, asi q este año alli me tendreis . dandolo todo.
EXPRESION TUNING antes un saludo eXpression tuning eXpression Audio realiza mediciones de audio para concentraciones y particulares, consultenos precios en revu_astra@hotmail.com Tlf: 659 97 96 99
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
yerar
|
ostia si alguno del club m pue pasar el movil de david el de pola el del 306 k m lo ponga en privao porfavor prk kambie el movil y ahora no lo enkuentro decirle k soy yerar el de astorga
yerarrrrrrrrrrrrrr busco huron macho para cruce |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
apuntada, alli taremos dandolo todo, q el año pasado estuvo muy bien.
2º Quedada Tuning D´Sidrines "Villa de Navia" ASTURIAS 18 y 19 de Octubre - No os la perdais http://www.zonatuning.com/f18/ii-kdd...4/#post2565671 ![]() Visita Nuestra Web www.dsidrinestuningclub.com |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quien es que mide bueno me supongo que sea martin que vaya bajando la ganancia de la audicontrol que los rrdbssss este año van a pasarla de vueltas jejeje
vendo cajon cajon echo para 206 spl de 2 12" muy especial con digital desings y ampli digital desings m2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|